Masajes de la 15 con 104-03

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Masajes de la 15 con 104-03

Notapor ElDetective » 16 Ene 2014 01:08

Nombre de la chica: Laura
Web: No tiene
Twitter: No tiene
Teléfono: No lo recuerdo
Encuéntralo en el Puti-Mapa:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zUPQD7xIDsAs.kwFPOo5IYwzQ&usp=sharing
Lugar: Local en centro comercial de la 104 con 15 Local 10
Instalaciones (Descripción): Es un local de centro comercial y dentro hay cabinas con camillas para el masaje. Si es para eso están bien pero para culiar es algo incómodo.
Origen: Paisa
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: Hace poco
Tarifas aplicadas: Tienen precios desde 50k, masaje y empelotada por media hora. Hay otras mas maduras que lo hacen por menos. De ahi para alla cobran 60 con paja o mamada con condón y de 80 a 100 con polvo por 1 hora. Se puede negociar.
Descripción de su físico: una paisita pequeña, como de 1,60, buen cuepito, piel blanca, buenas tetas.
Valoración de su físico: 8
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Todo con condón.
Anal: No. Cobra mas por el culito pero no lo hice.
Besos en la boca: Picos, no le gusta.

Experiencia: Soy cliente de este centro de masajes por los precios y porque para un desvare esta bien. Aveces se consiguen buenas gangas. Estaba con ganas y poca plata así que fui para allá, aprovechando que tenia que hacer una vuelta por esa zona. Entré al local y siempre hay cuatro o cinco masajistas esperando. Este lugar se distingue porque son paisas y hay jóvenes y maduras. Me metieron a una cabina y se presentaron una a una. Iba pensando en comerme una veterana pero me gustó esa peladita, así que la escogí. Creo que se llamaba Laura. Allí se puede ir por solo masaje o por el polvo.

De las otras cabinas se escuchaban los gemidos de otra masajista y la voz del cliente. Es incómodo por eso. Entró Laura, muy simpática, negocié polvo de una hora y masaje por 80k. Mientras nos empelotábamos hablamos para entrar en confianza. La pelada estaba amable, comezamos con un masaje, me puse boca abajo en la camilla, el masaje en ese lugar es una refregadera de aceite por todo el cuerpo. Masaje malo pero cuando llegó la refregada de tetas se puso bueno. Me llenó de aceite y se sobó contra mí, luego me dió la vuelta, me limpió la verga con un pañuelo y alcohol y me la masajeó hasta que estuvo bien dura, me puso el condón y comenzó a chupar. Como allí no se pueden duchar ni nada nunca le chupo la cuca a las masajistas y tampoco a ellas les gusta. Luego la subí y comenzamos a tirar. Hacerlo en esas camillas es incómodo, además como soy alto y grande la camilla sonaba mucho y algunas veces me parecía que se iba a romper. Mientras ella estaba arriba le daba piquitos en la boca, no se deja más, y le sobaba las tetas y las chupaba. Luego me puse encima de ella y la camilla sonaba más, ella también gemía. Al final la puse en cuatro y no pude mas y solté todo el kumis. Descasamos un rato y charlamos, como ví que quedaba tiempo le dije que otro masaje. Ella me lo hizo, cuando llegó a la verga de nuevo me untó de aceite y la sobó hasta que la hizo parar. Me hizo una buena paja.

Implicación: Bien.

Valoración del servicio: 8

¿Chica recomendable?: Si, para un desvare está bien.

¿Repetiría?: lo haré pero con otra. Casi nunca repito masajista en ese lugar, además siempre hay rotación de personal, las masajistas duran poco allí.
No creo ni en cojera de perro ni en gemido de prepago
ElDetective
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 49 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Masajes de la 15 con 104-03

Notapor Aquitard » 08 Abr 2015 01:37

Si efectivamente como lo dice el detective así son los sitios de masajes de mezanine, un poco incomodos por ser unas camillas y cuarticos estrechos, si la idea es solo masaja se esta tirando el tiempoy la plata por que es muy flojo. También me parece quue hay un poco de suerto en lo que le toque al momento de llegar, yo he ido tres veces (No me se el nombre de ninguna masajista por esta misma razón) y de ellas he tenido experiencias muy diferentes.
Una la camilla era muy alta y yo muy bajito de tanto intentar ponerme a la estatura termine con un calambre que casi no me deja venirme, sin embargo, la niña me hizo un oral al natural y me dejo venirme en su cara eso fue como bueno porque no hubo cobro adicional. La otra fue una experiencia más bien buena para pasar por un rapidito bueno, lla niña muy conversadora y bonita pero nada del otro mundo. La tercera, este si fue la mejor experiencia que he tenida tanto sexo pago como no pago, además era una de las mujeres más bonitas que yo he conocido en mi vida, yo no se que hacia en un sitio de masajes generalemente esta niña son las que uno ve en esas agencias que cobran como 500 la hora (Una exageración), tanto que yo me vine como en un minuto y no me importo y pague por uno más un buen masaje, la cuquita le olia delicioso y estaba bien limpia, nunca me ha gustado hacerle oral a una prepago pero ha esta si tuve ganas pero tenia costo adicional.
Bueno para concluir yo si recomiendo estos sitios, tal vez no sean muy comodos pero uno se puede llevar una buena experiencia por lo general.
Aquitard
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor catbog » 22 Abr 2015 08:22

La semana pasada estuve en el famoso mezanini y describo mi experiencia.

Llegue primero al local 14 a eso de las 6 de la tarde. Habian 3 chicas y ninguna me gusto, son amables pero se veian un poco mayores y gorditas para mi gusto. Ninguna me llamo la atencion.

Luego pase al local 14 y habian 4 chicas. Me gusto katerine , de unos 25 años, blanca, mona, cara normalita y cuerpo bonito, se ve que se cuida. Entre con ella entre al diminuto cubiculo en el que casi uno no se puede ni mover. Tome el servicio de 60 que es media hora donde me incluyeron un masaje con oral.

La chica se desnudo, me bailo un rato luego me amaso la espalda porque no lo puedo llamar masaje. Luego me hizo un oral muy regular con el cual no me pude venir y a la final me toco pajearme luego de media hora. Creo que podria estar recibiendo oral de esta chica por 2 horas y no me vendria, muy mala tecnica.

Me fui y pues senti que perdi mi dinero. Menos mal no fue mucho y no se si le volvere a dar otra oportunidad a ese sitio porque me parecio incomodo.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
No me interesa ser politicamente correcto...
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 262 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor locoperofeliz74 » 07 Jul 2015 18:44

Soy Cliente asiduo de los mezaninis de la 103, pero la verdad nunca le paro bolas a los locales en los que me meto, mas bien son como mi ultima opcion cuando no concreto nada y casi siempre son un buen desvare por que buscando siempre encuentro alguna nena linda para salir del paso, siempre tomo el servicio completo que es de 80 o 100 y he tenido tanto buenas como mas experiencias, la ventaja o desventaja es que la rotacion de personal es bastante alto y casi siempre encuentra uno nenas nuevas, la desventaja es que las que te gusten seguramente no las vuelves a ver
locoperofeliz74
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor nikkoheru » 08 Jul 2015 15:06

Lo bueno de los locales de la 104 es que al ser tantos puedes escoger del que quieras la que mas te guste.
Lo malo de los locales de la 104 es que me queda lejos de la oficina (cuando tengo charlas en el Dann Carlton los he visitado)
Lo feo es que son las camillas mas incomodas de todos los spas que conozco
nikkoheru
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor catador_nuevo » 26 Oct 2015 20:07

Algún sabio conocedor que me aconceje de este sitio que pienso visitar esta semana.

Si se puede lo mas especifico: cual local, cual pelada recomienda, precio ($$), tips a tener en cuenta. Se agradece al que sepa.
catador_nuevo
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor catbog » 26 Oct 2015 20:31

Dificil recomendar especificamente. En esos sitios hay mucha rotacion y las veces que he ido siempre he probado con una distinta y en diferente local.

Le recomiendo que se de la pasada y aun mejor que pase por todos los locales sin ningun compromiso. Y la que le guste y vea amable con esa se mete. Importante, cuadre todo antes de pagar incluyendo los adicionales.
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Notapor Jim » 27 Oct 2015 00:57

La realidad es que hay varias cosas malas ahi. Los locales son demasiado pequeños, las camillas viejas y peladas y de casting poco poco, toca estar de buenas. La semana pasada pase por alla, estuve con una Salome, que aguanta pero con una actitud muy bacana. Es estar de suerte
Jim
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 31 veces

Notapor Andrespescao » 27 Oct 2015 06:53

Mis comienzos fueron en estos reservados, la verdad este de la 104 se ha desmejorado mucho, hay otros reservados como el de la 116 o los que quedan en andino que se puede ver un buen casting y los lugares son más amplios que los de la 104.
Andrespescao
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 16 veces

Notapor catador_nuevo » 28 Oct 2015 12:34

Amigos entonces que otros reservados conocen y recomiendadn, no se tengan en detalles: ubicacion exacta, casting y precios...se les agradece
catador_nuevo
Recién llegado

Notapor catbog » 29 Oct 2015 17:40

En el centro comercial Francicentro, que esta al otro lado del que se habla en este tema, tambien hay sala de masajes en el primer piso. No me acuerdo del local.
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Notapor blop0501 » 29 Oct 2015 20:58

alguno puede ser mas especifico en cuanto a donde queda el sitio como tal
gracias.
blop0501
Recién llegado

Notapor catbog » 29 Oct 2015 22:13

Esta es la direccion:
Cra. 15 #104-76

Primer piso y sigue al fondo por la entrada principal. Eso aun debe existir, esos sitios parecen eternos.
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Notapor catbog » 30 Oct 2015 09:04

bucco escribió:pregunta, donde quedan los masajes de la 116 que mencionaron? me interesaria conocerlos

al que yo he ido queda en esta zona:
foto1.png

Y sube por las escaleras al segundo piso, a mano izquierda:
foto2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Notapor Andrespescao » 30 Oct 2015 10:25

El de la 116 es hay donde sale la foto, 2do piso, hay otro que queda en el parque de la Cll 60 con 7ma, es a media cuadra del parque, y los de atlantis que si no estoy mal hay como 4 sitios ahi.

Saludos
Andrespescao
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 16 veces

Siguiente

Volver a Experiencias Masajes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias Masajes