Ross 3188669622

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Ross 3188669622

Notapor Newbie » 11 Oct 2018 14:50

Nombre de la chica: Ross
Web: --co.mileroticos.com/masajes-eroticos/linda-morena-con-manos-delicadas-y-suaves-lista-para-darte-un-rico-masaje/11554360/
Teléfono: 3188669622
Forma de contacto (amable, grosera, etc): seria al principio pero muy amable siempre
Lugar: Spa por Galerías
Instalaciones (Descripción): salón de masajes con camilla y un sofá. Es una sala de belleza "tradicional". Pensarlo dos veces si quiere una faena ruidosa.
Origen: Venezuela
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: 11/10/2018
Tarifas aplicadas: $100.000 hora
Descripción de su físico: cabello liso, morena, voluptuosa, caderona, senos grandes, la cara es bonita (pero esto es subjetivo)
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Tiene estrías. No le pregunté, pero creo que tiene hijos por las estrías y el abdomen. No está tonificada, pero para mí eso no fue ningún problema.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Es linda. Tiene una sonrisa bonita. Labios gruesos súper ricos.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Extra. No lo tomé.
Anal: No pregunté.
Besos en la boca: Sí. Pero me dijo inicialmente me dijo que no siempre los da. Depende de como se den las cosas.

Experiencia: Llegué a ese número porque estaba buscando un lugar de masajes y busqué en las páginas por spa erótico (si alguien ha estado en los de la novena con 57 se agradecen sus opiniones y comentarios).

El anuncio muy normal, casi genérico, pero ya habiendo visto lo que los spas ofrecían, decidí escribir porque lo que ofrecía el anuncio era una masajista que atendía en un spa "tradicional".

Desde el principio me gustó la actitud de Ross en WhatsApp. Tranquila, respondía a las preguntas, nada cortante, decía que con ella sería diferente y creo que sí fue así.

Finalmente no pudimos concretar para ese día por cruce de horarios, porque a la hora que estaba libre la sala de masajes era muy tarde para mí. Me dijo que al otro día estaría libre para ir sin afanes.

Decidí contactarla al otro día, a pesar de que suelo echarme para atrás cuando no logro cuadrar de una. Sin embargo le escribí y me dijo que efectivamente estaba libre; fui como a las 12:30 p.m.

El lugar es un salón de belleza normal con salón de masajes. El salón de masajes es pequeño, pero tiene sofá, lo que se agradeció.

Llegué, me hizo seguir a la sala y me dijo que me desnudara y usara una toalla que dejó sobre la camilla. Cuando estuve listo entro y la noté muy seria y me temí que se le hubiera acabado lo agradable de WhatsApp.

De buena manera le dije que estaba más seria que en WhatsApp e inmediatamente sonrío y me dijo que ella tenía cara seria, pero que era bien y así fue. Seria pero cercana y amable.

Me puso a escoger si el masaje lo hacía en uniforme o en body y escogí en body, obviamente. Es grandota. Voluptuosa. Si bien tiene estrías y tiene flacidez, me gustó el cuerpo y su actitud fue muy buena lo que ayuda. Yo creo que es madre, pero para mí eso no es problema. Me encanta el cuerpo tipo mamá, me resulta natural y eso me gusta.

El masaje normalito. Plumas, con las manos, crema... Nada del otro mundo, pero se sabía que era solo el preámbulo y estuvo bien así. Cuando se acercaba la acariciaba y eso me fue poniendo a punto. Me dijo que me diera vuelta y terminó el masaje, no me toco ni las nalgas ni el pene, pero no me importó. Me preguntó si estaba más relajado y efectivamente lo estaba. No estuvo mal.

Me preguntó si prefería el sofá o la camilla y escogí el sofá. Siempre me preguntaba qué quería y eso estaba bien, le salía natural. Le dije que se sentara a mi lado y nos acariciáramos y ahí todo empezó a fluir. Ya le había preguntado si daba besos, me dijo que no siempre que dependía de la situación. También ya le había preguntado si le gustaba que le besaran los senos, me dijo que sí, así que allí me enfoqué. Deliciosos. Grandes. Naturales, con la consecuente caída, pero levantarlos con las manos era una delicia. Terminé arrodillado frente a ella, ella sentada en el sofá y le chupé y lamí los senos a gusto sin que pusiera ninguna objeción.

En el entretanto, ella iba masajeándome el pene. Si bien se notaba que lo hacía para pasar a la penetración pronto, no afanaba nada o si lo hacía, no era evidente ni molesto para mí.

Como me había dicho que no siempre besaba, yo no intenté, pero sí me acercaba a su cuello, lo lamía, seguía lamiéndole los senos y ahí ella empezó también a abarazarme, a besarme el cuello y luego ya se decidió a besarme, por su iniciativa, lo que me gustó mucho. Movía su lengua dentro de mi boca súper rico y nos terminamos besando un montón.

Por la posición en que estábamos la podía abrazar, besar y hasta acariciar el clítoris. Creo que le gustaba, y si no, lo actuaba muy bien.

Le pregunté si hacía rusa y sí. Se la puse un ratico entre los senos y estuvo súper rico. Ya para ese momento me había puesto el condón entonces prontico decidí pasar a la penetración. Yo tenía el control y eso me gustaba porque ella no pretendió afanar nada y parecía estar disfrutando.

Le dí así en esa posición. Luego me dijo que me sentara y se montó encima. Por ser el lugar un salón de belleza no le pude dar en esa posición yo porque sonaba mucho mi cadera contra sus nalgas (enormes, súper ricas).

Estuvimos así un rato, yo estaba a punto, pero ya me había dicho que no se podía un segundo porque solo le dejaban un condón ahí en esa sala. Ya me lo imaginaba, entonces no me sorprendió, pero sí eso me hizo aguantar un poquito más para alargar la cuestión al máximo. Ya llegó en el momento en que decidí venirme, entonces le pedí que se pusiera de pie recostada en la camilla y adentro llegó enterito... Rico.

Le di así un rato, no mucho, la verdad, porque ya estaba cerca del punto de no retorno. Me gustó que me cogió fuerte del cabello hacia ella, como para que no parara, y también me gusto que en esas le di espontáneamente una nalgada y no se molestó. Sonrío y me hizo señas de que no hiciera ruido. Le di hasta que ya me vine del todo, súper rico, sosteniéndola fuerte del cabello a lo cual puso carita pícara. Es bien estrechita y como tiene las nalgas grandotas, cuando los estaba sacando terminó saliéndose el condón y todo cayó al piso y por la pierna. No puso nada de problema, solo se limpio, no sin antes pasarme una toalla para que yo me limpiara. Se limpió tranquila y nos empezamos a alistar. Me limpió con la toalla el labial que me había quedado en la cara y en los labios, y mientras eso me daba besitos. Nos vestimos. Salió. Me dejó solo un ratico y cuando estuve listo, salí. Todo muy normal, me cobró en ese momento, besito en la mejilla, chao y salí del lugar.

(Perdón por lo extenso. Quedé contento. ;) )

Implicación: 9.9/10 (lo que falta para el 10 es porque tardó un poquito en soltarse)
Valoración del servicio: 9/10 (porque el masaje puede mejorar mucho)
¿Chica recomendable?: Sí, definitivamente (si no tienen problemas con los cuerpos naturales y de mamá)
¿Repetiría?: Sí. Probaría ir a un hotel y rato completo. No he preguntado cuánto cobraría.
Newbie
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Re: Ross 3188669622

Notapor Aray1077 » 14 Oct 2018 19:26

Donde queda exactamente y cuantas chicas hay ?
El servicio prima sobre la belleza !!!!
Aray1077
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 4 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Volver a Experiencias Masajes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias Masajes