Lorenita, trigueña 3053204226

Experiencias con prepagos en Barranquilla, consultas y denuncias.

Moderador: DirkDiggler

Lorenita, trigueña 3053204226

Notapor Wentur » 20 Jun 2017 19:52

Nombre: Lorena
Twitter: ni idea
Teléfono: 3053204226
Lugar: motel carpe diem por la calle 44,con instalaciones muy cómodas,buena ducha, habitación amplia.
Origen: veneca
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: junio 2017
Tarifas aplicadas: 150 una hora (con anal),me indico que 100 la hora por el servicio​ sencillo.

Descripción de su físico: Muy natural,eso me encanta pechos grandes 38 B riquísimos,cola proporcional a su cuerpo muy firme, Bellas piernas y de piel muy suave; es muy aseada y tiene una vagina depilada muy bonita y con exquisito olor y ni hablar de su asombrosa melena lo cual es lo que más llamo mi atención.

Valoración de su físico: 8/10

Descripción de su rostro: ojos oscuros, de Carita muy dulce y es tal cual que en las fotos de su anuncio ( esto me dio más confianza pues lo muestra)

Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1,62 m tal vez
Oral (Con condón)
Anal: claro q si
Besos en la boca: si muy apasionados

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Hola a todos ! Escribo este texto para expresar mi experiencia con la bella trigueña Lorena.
Efectivamente es la chica de las fotos de cuerpo muy femenino y natural.

La cité en un motel muy bonito de Barranquilla ,tardo un poco en llegar al encuentro pero siempre se mantuvo en comunicación conmigo.Llego se presento dándome un beso en la boca y olía muy bien.Seguido a esto me invitó a que tomáramos juntos una ducha en la que me estímulo manualmente y nos besamos muy rico.

Me invitó a la cama me siguió pajiando ,se metió muy rico mi verga en su boca y me lo mamaba como loca lo cual entre sus carnosos labios y bello rostro me hicieron venir en sus senos divinamente; es muy conversadora y Cortés de eso no hay duda lo cual me dio tiempo de acariciarla y besárnos ,ella me cabalgo suavemente y eso me exitaba cada vez más junto a su palabras expresándome lo arrecha que la tenia.

La puse en cuatro la penetre cuanto quise admirando su monumental de cola, inclusive estuve sobre ella follandola rico y no dejaba de gemir ; es muy puta ....Por último la coloque contra la pared y le folle su Rica cola la cual es muy estrecha y me hizo venir dejándome exhausto; es muy aseada y agradable realmente la recomiendo mucho.
Wentur
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
Volver a Barranquilla
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria