Hacer sexo oral a una prepago

Espacio para que los catadores de prepagos y las prepagos hablen de sus gustos, prácticas, miedos y costumbres a la hora del sexo.

Moderador: DirkDiggler

Notapor Tinfee1934 » 24 Feb 2016 14:12

Para aquellos que les practican sexo oral a las trabajadoras sexuales, me pregunto, alguna vez han tenido alguna complicación?, inflamación de amígdalas o algo similar? El cunninlingus es un placer que sólo lo he destinado para mi novia. Honestamente con una trabajadora sexual me daría miedo y asco.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Tinfee1934
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 43 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor arequipe » 24 Feb 2016 14:50

Tinfee1934 escribió:
Para aquellos que les practican sexo oral a las trabajadoras sexuales, me pregunto, alguna vez han tenido alguna complicación?, inflamación de amígdalas o algo similar? El cunninlingus es un placer que sólo lo he destinado para mi novia. Honestamente con una trabajadora sexual me daría miedo y asco.

A mi tampoco me gusta realizarle, sexo oral a una puta :? .. nadie me asegura que venga de estar con otro cliente, y eso si se me da vaina. Tengo un poco de prevención en ese tema. A algunos si les gusta, y es respetable. :D
PUTA... LO QUE ME DAS . DAMELO . PERO DAMELO BIEN
arequipe
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 38 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Tinfee1934 » 24 Feb 2016 16:17

En ese sentido la cosa podría ser aún peor. Por lo que he leído aquí como práctica habitual de muchos foreros, técnicamente besar en la boca a una puta es tragarse un poco de semen de otro putero, gracias a la muy bien ponderada "mamada al natural" , practica respetable pero que sólo permito que me la practiquen novias o amigas.

Tinfee1934
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor dovalle » 24 Feb 2016 19:15

Bueno, se nos desvió el tema... :D

Razón si tienen, pero es que uno a punta de videos toda la vida si es muy berraco :o . Yo tenía unas ganas acumuladas varios años de hacer eso con una mujer así de rica. En todo caso en la llamada me dijeron que vivía lejos, que si quería cuadrar encuentro me tocaba esperar que llegara, lo que me dió pista de que venía bien juiciosita de su casa. Como dicen arriba, nadie le garantiza a uno eso. Por eso trataré la próxima de cuadrar bien en la mañana.
dovalle
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Hacer sexo oral a una prepago

Notapor Marques de Sade » 24 Feb 2016 20:02

Bueno, pues a mí me gusta chupar cucas, es uno de los mayores placeres para mí. Pero eso depende de la vieja.

Si es una que no es prepago es más complicado porque algunas viejas no están depiladas y la cuca con pelos les huele, toca convencerlas de bañarse pero aquí en Bogotá las viejas no son tan amigas de la ducha antes de culiar, entonces toca gastar jacuzzi y así si se animan.

Si es prepago la lavo bien o le digo que venga lavadita, saber si una prepago ha estado antes con un cliente no es tan difícil. Lo mejor es bañarlas uno mismo y dejarles la cuca limpia. Para lo de los besos lo mejor es el enjuague bucal.

Yo por eso cargo mi kit prepolvo que incluye perfume, enjuague bucal, cepillo de dientes, etc.
“Los hombres desean una mujer con cuerpo de virgen pero mentalidad de puta”
“La ley solo es para los pobres; los ricos y los poderosos la desobedecen sin recibir castigo porque no hay juez que no se compre con dinero”
https://twitter.com/MarquesDeSadeBg
Marques de Sade
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor arequipe » 24 Feb 2016 21:00

Marques de Sade escribió:Bueno, pues a mí me gusta chupar cucas, es uno de los mayores placeres para mí. Pero eso depende de la vieja.

Si es una que no es prepago es más complicado porque algunas viejas no están depiladas y la cuca con pelos les huele, toca convencerlas de bañarse pero aquí en Bogotá las viejas no son tan amigas de la ducha antes de culiar, entonces toca gastar jacuzzi y así si se animan.

Si es prepago la lavo bien o le digo que venga lavadita, saber si una prepago ha estado antes con un cliente no es tan difícil. Lo mejor es bañarlas uno mismo y dejarles la cuca limpia. Para lo de los besos lo mejor es el enjuague bucal.

Yo por eso cargo mi kit prepolvo que incluye perfume, enjuague bucal, cepillo de dientes, etc.

Definitivamente, para aquellos que les gusta es mejor decirles que se bañen antes, para no tener algun momento incomodo, a mi en lo personal no me gusta. Como dice un amigo que tengo, es mas rico hacerles oral a las viejas pero si estan depiladitas y recien bañaditas. Y por supuesto que les genere confianza.
arequipe
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Notapor arequipe » 24 Feb 2016 21:03

arequipe escribió:
Marques de Sade escribió:Bueno, pues a mí me gusta chupar cucas, es uno de los mayores placeres para mí. Pero eso depende de la vieja.

Definitivamente, para aquellos que les gusta es mejor decirles que se bañen antes, para no tener algun momento incomodo, a mi en lo personal no me gusta jeje. ya .. Como dice un amigo que tengo, es mas rico hacerles oral a las viejas pero si estan depiladitas y recien bañaditas. Y por supuesto que les genere confianza.
arequipe
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Notapor dovalle » 02 Mar 2016 09:26

Algunas prepago son muy inexpresivas, no dicen nada.

Cómo hacemos para que alguna(s) ponga(n) un mensaje en el foro comentándonos si les gusta que uno les haga o no, si les da desconfianza, cómo les gusta, si prefieren eso a la penetración, etc.?
dovalle
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor Bogotano33 » 02 Mar 2016 20:12

En lo personal no le hago sexo oral a las Putas, no por asco, sino que no me interesa complacerlas sino complacerme a mi. Pero respeto a los Puteros que disfrutan esa practica

Amigo Dovalle, creo que tu pregunta es lo que debes cuadrar con la Puta antes del servicio, si permite que le hagan sexo oral o no.

Como siempre buenos polvos
“La coquetería es una propuesta de sexo sin garantía”. Milan Kundera
Bogotano33
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 49 veces

Notapor dovalle » 02 Mar 2016 22:14

Bogotano33, gracias. Yo me refiero es a cómo lo experimentan ellas, cómo lo sienten, como con las que he estado han sido medio inexpresivas con eso (se lo dejan hacer pero no dicen mayor cosa) quisiera conocer ellas qué piensan? Disfrutan eso más que masturbarse ellas, por ej.?
dovalle
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor catbog » 03 Mar 2016 04:53

dovalle escribió:Bogotano33, gracias. Yo me refiero es a cómo lo experimentan ellas, cómo lo sienten, como con las que he estado han sido medio inexpresivas con eso (se lo dejan hacer pero no dicen mayor cosa) quisiera conocer ellas qué piensan? Disfrutan eso más que masturbarse ellas, por ej.?

Yo tampoco les hago sexo oral en parte por las mismas razones que dice bogotano33.

Lo que también debe tener en cuenta es que la mayoría de putas no disfruta de los servicios, es su trabajo. Puede que durante el tiempo sientan y se mojen porque no son de palo pero la idea de pensar que se van a venir y disfrutar al máximo del sexo oral puede ser una expectativa demasiado alta y toda expectativa que no se cumpla a la final genera una frustración. Puede que esto le este pasando también.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
No me interesa ser politicamente correcto...
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 262 veces

Notapor dovalle » 03 Mar 2016 08:23

catbog escribió:
dovalle escribió:Bogotano33, gracias. Yo me refiero es a cómo lo experimentan ellas, cómo lo sienten, como con las que he estado han sido medio inexpresivas con eso (se lo dejan hacer pero no dicen mayor cosa) quisiera conocer ellas qué piensan? Disfrutan eso más que masturbarse ellas, por ej.?

Yo tampoco les hago sexo oral en parte por las mismas razones que dice bogotano33.

Lo que también debe tener en cuenta es que la mayoría de putas no disfruta de los servicios, es su trabajo. Puede que durante el tiempo sientan y se mojen porque no son de palo pero la idea de pensar que se van a venir y disfrutar al máximo del sexo oral puede ser una expectativa demasiado alta y toda expectativa que no se cumpla a la final genera una frustración. Puede que esto le este pasando también.

Sabe que si puede ser eso. Lo que pasa es que uno tiene en la cabeza que a ellas les gusta esto (uno fantasea hasta con eso), pero siendo realistas si tuvieran un reloj en la mano lo estarían mirando de reojo todo el rato y ya. De hecho algunas como que son algo "cancheras" y van dejando correr el tiempo sin nada de acción.
dovalle
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor Anonymo.US » 28 Mar 2016 12:36

Para la practica del sexo oral a una prepa o prosti la cosa es de saber cuales pueden llegar a ser potencialmente sanas y aseadas... Porque en lo personal que estado con algunas que después del acto sexual van al baño y orinan.. enseguida sacan su jabón líquido y se lavan su QK y OGT y se secan y quedan listas para la acción.. Pero también eh dado con el infortunio de unas que a duras penas cogen papel higiénico se lo pasan por su QK y yaaaa.. quedaron aseadas.. Esas son a las que no hay que ni por equivocación volver a pasar ni la punta de la lengua por allá abajo..
Anonymo.US
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor el_barbas28 » 07 May 2016 06:19

En lo personal a mi me encanta chupar Cuca, y mejor si es una bien aseada y depilada, yo siento placer haciendolo y como esa es la idea de estos servicios, en cuanto a lo de enfermedades nada, lo único es que siempre termino con molestia en la lengua de tanto moverla.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
el_barbas28
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor astro » 07 May 2016 14:03

A mi que me den mucho dedo, va incluido en tarifa. :D
astro
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Siguiente

Volver a Gustos, prácticas y costumbres sexuales
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   TEMAS GENERALES  Gustos, prácticas y costumbres sexuales