Hacer sexo oral a una prepago

Espacio para que los catadores de prepagos y las prepagos hablen de sus gustos, prácticas, miedos y costumbres a la hora del sexo.

Re: Hacer sexo oral a una prepago

Notapor alonsofido » 08 May 2016 03:30

Marques de Sade escribió:Bueno, pues a mí me gusta chupar cucas, es uno de los mayores placeres para mí. Pero eso depende de la vieja.

Si es una que no es prepago es más complicado porque algunas viejas no están depiladas y la cuca con pelos les huele, toca convencerlas de bañarse pero aquí en Bogotá las viejas no son tan amigas de la ducha antes de culiar, entonces toca gastar jacuzzi y así si se animan.

Si es prepago la lavo bien o le digo que venga lavadita, saber si una prepago ha estado antes con un cliente no es tan difícil. Lo mejor es bañarlas uno mismo y dejarles la cuca limpia. Para lo de los besos lo mejor es el enjuague bucal.

Yo por eso cargo mi kit prepolvo que incluye perfume, enjuague bucal, cepillo de dientes, etc.

Ha ha ... buenisimo Marques, yo tambien cargo kit prepolvo, incluye shampoo y otras cosas... deberian abrir el tema!!!
alonsofido
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 20 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: (OJO) SQUIRTING Luisa de @MadameAndreita 3208462886

Notapor Tiger27 » 09 May 2016 17:25

Carlitos escribió:Luisa de Madame Andrea Contacto 320 846 28 86 http://www.encuentrosandrea.com
@MadameAndreita

A mi tampoco me gusta realizarle, sexo oral a una puta :? .. nadie me asegura que venga de estar con otro cliente, y eso si se me da vaina. Tengo un poco de prevención en ese tema. A algunos si les gusta, y es respetable. :D

Es que así no venga de estar con otro cliente: es una puta, punto. Yo si lo he hecho, pero es un riesgo, es claro que puede provocar una infección. Mi ética de putero (jajajajaja :lol: ) me dicta que puedo "bajar al pozo", únicamente después de haberlo metido yo, osea, no lo practico si cuando 'estamos' no la he penetrado primero. Es lo que puedo decir. Saludos.
Imagen
Tiger27
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 5 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Sexo oral a prepago

Notapor Capabo » 30 Jun 2016 11:57

Hola, tengo la siguiente inquietud, suelen hacérselo a prepago, que experiencias han tenido, que recomendaciones tienen y cual es son los riesgos.

Hasta pronto

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Capabo
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Re: Sexo oral a prepago

Notapor Carlito Brigante » 30 Jun 2016 12:16

Ya hay un tema abierto sobre esta inquietud:

viewtopic.php?f=55&t=1368
Uno no se reforma, solo pierde fuerza con el tiempo.
Carlito Brigante
Moderador
Moderador

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor Capabo » 30 Jun 2016 13:20

Bien, gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Capabo
Recién llegado

Notapor andresbog2015 » 30 Jun 2016 13:54

Buen día.

Un forista comparte su experiencia con una Sexoservidora con la cual se contagio de una ITS.

Es de tener presente esta infromación.

viewtopic.php?f=2&t=957&start=30#p9566
andresbog2015
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 67 veces

Notapor killercampeon » 30 Jun 2016 17:59

Quería preguntar cual es seria el riesgo inverso de que se lo hagan al natural? Tendría las mismas implicaciones?
killercampeon
Recién llegado

Notapor catbog » 30 Jun 2016 20:11

killercampeon escribió:Quería preguntar cual es seria el riesgo inverso de que se lo hagan al natural? Tendría las mismas implicaciones?
El que lo hace es el que mas riesgo tiene, el que recibe también tiene riesgo pero es menor. No soy medico ni lo quiero ser pero tengo muchos conocidos que lo son y algunos hasta le jalan a las putas.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 243 veces

Notapor Medicus » 01 Jul 2016 10:23

killercampeon escribió:Quería preguntar cual es seria el riesgo inverso de que se lo hagan al natural? Tendría las mismas implicaciones?

En ese caso el factor infectante sería la saliva. que no suele transmitir muchas ITS sin embargo las microlesiones Odontologicas o bucales. además de úlceras de herpes si son contagiantes. entonces el principal riesgo sería herpes y sífilis. y hepatitis c y vih en menor mediida siempre y cuando allá lesiones en el pene que sirvan de punto de entrada

concluyendo si hay cualquier tipo de lesión o traumatismo en la piel del pene es mejor abstenerse y si no las hay se considera conducta de.bajo riesgo en todas las its excepto sífilis
La Iglesia esta cerca pero el camino esta congelado. El prostíbulo esta lejos pero caminaremos con cuidado - proverbio ruso
Medicus
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: (OJO) SQUIRTING Luisa de @MadameAndreita 3208462886

Notapor curiousgeorge » 01 Jul 2016 11:11

Tiger27 escribió:Mi ética de putero (jajajajaja :lol: ) me dicta que puedo "bajar al pozo", únicamente después de haberlo metido yo, osea, no lo practico si cuando 'estamos' no la he penetrado primero. Es lo que puedo decir. Saludos.

Pensé que yo era el único con esa ética :lol: :lol: :lol:

Aunque no la sigo fielmente, un par de veces me salté ese paso porque estaban recién bañadas, ¡esa piel fresquita es de lo mejor! 8-)
A woman's place is on my face!!
curiousgeorge
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 32 veces

Anterior

Volver a Gustos, prácticas y costumbres sexuales
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   TEMAS GENERALES  Gustos, prácticas y costumbres sexuales