Extranjeras?

Espacio para que los catadores de prepagos y las prepagos hablen de sus gustos, prácticas, miedos y costumbres a la hora del sexo.

Extranjeras?

Notapor sqlazo » 26 Mar 2016 13:51

Buenas

Yo creo que esto me ha hecho mucha falta. Ve uno fotos de por ejemplo.... Ucranianas o rusas y virgen santa... complicado conseguir asi sea criolla pero parecida. Más complicado aun japonesas, o en general asíaticas. Si alguien conoce de algo así, sería bueno si se manifiesta pronto.
sqlazo
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Extranjeras?

Notapor Denunciante69 » 26 Mar 2016 13:56

Por aquí se consiguen venezolanas y hasta argentinas. Rusas o europeas es difícil.

Para mí las venezolanas no son buenos polvos y las argentinas menos.
¡Que nos gobiernen las putas porque sus hijos no pudieron!
Denunciante69
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 90 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor sqlazo » 27 Mar 2016 10:21

De hecho había una argentina por ahi rondando hace como un año y creo que se fue para Perú. Otra que quise y por lento no tuve. El caso es que yo creo que si una rusa o una jap se pone en esas por acá, se vuelve famosa de una.
sqlazo
Recién llegado

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor andydemonio » 27 Mar 2016 23:15

En un reservado del norte tipo shivago o algo asi habia una japonesa, en un post una vez habia una medio rusa, es decir de aqui pero con rasgos y familia europea, pero nunca fue confirmado el anuncio, venecas es lo que hay, en el santafe hay una ecuatoriana veterana, y hace unos años habia una peruana, al igual que argentina y una que alfin nunca se sabia de donde era decia chilena creo que la recuerdan porque tenia un tatuaje de bart simpsons en una teta pero se lo estaba borrando, tambien recuerdo eso si confirmado que esa vieja española que participo en reality cantando y salia aveces en tv, una flaca de pelo de colores, salio en el programa del rasta maricon de switch donde el hijueputa le exprimia la leche materna, y para chinas toca corretiar las de los restaurantes o negocios chinos que hay en todos los barrios
Culiar con condon es como lavarse las malditas manos con guantes!
andydemonio
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 9 veces

Notapor sqlazo » 28 Mar 2016 11:41

Yo a una japacha le meto billete, no hay datos más específicos?
sqlazo
Recién llegado

Notapor Anonymo.US » 28 Mar 2016 12:27

andydemonio escribió:En un reservado del norte tipo shivago o algo asi habia una japonesa, en un post una vez habia una medio rusa, es decir de aqui pero con rasgos y familia europea, pero nunca fue confirmado el anuncio, venecas es lo que hay, en el santafe hay una ecuatoriana veterana, y hace unos años habia una peruana, al igual que argentina y una que alfin nunca se sabia de donde era decia chilena creo que la recuerdan porque tenia un tatuaje de bart simpsons en una teta pero se lo estaba borrando, tambien recuerdo eso si confirmado que esa vieja española que participo en reality cantando y salia aveces en tv, una flaca de pelo de colores, salio en el programa del rasta maricon de switch donde el hijueputa le exprimia la leche materna, y para chinas toca corretiar las de los restaurantes o negocios chinos que hay en todos los barrios

De la Ecuatoriana que hablas del barrio Santa Fe, lo ultimo que me comento es que se iba para Grecia.. ya regreso? Sabes algo al respecto?.. No es que sea la queeee re buena trabajadora pero ahí sabiendola llevar es bien put***..
Anonymo.US
Recién llegado

Notapor arequipe » 28 Mar 2016 17:22

Yo he fantaseado con japonesas . Pero en realidad no he visto una que me llame la atencion. De pronto si alguien sabe estare atento.
PUTA... LO QUE ME DAS . DAMELO . PERO DAMELO BIEN
arequipe
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 37 veces

Notapor bogotanox » 28 Mar 2016 23:05

Ella es Croata hasta donde me contó la historia...
viewtopic.php?t=545#p1872

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bogotanox
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor EvaluadorDePrepagos » 18 Ago 2017 19:37

Y nada que aparecen asiáticas por Bogotá?
EvaluadorDePrepagos
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Volver a Gustos, prácticas y costumbres sexuales
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   TEMAS GENERALES  Gustos, prácticas y costumbres sexuales