Propuesta para el foro con el fin de mejorar las reseñas

Espacio para que nos des tu opinión, consejos y sugerencias para que este espacio sea cada vez mejor.

Re: Propuesta para el foro con el fin de mejorar las reseñas

Notapor hellraiser » 13 Mar 2016 22:28

me parece bn pero no todas dejan les he preguntado a varias y la mayoria no deja :roll:
hellraiser
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 13 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor dovalle » 13 Mar 2016 23:03

Le pedí fotico a la última prepago con la que estuve, se negó rotundamente. No se qué problema le ven, quería la fotico para no olvidarla y tener cómo recordar lo que tuve en frente, así fuera del pecho para abajo, de espaldas, lo que fuera, pero no quiso. Oh sorpresa cuando voy y miro un foro (creo que el mismo al que se refiere el forero carlitos) y pum, aparece allí en dos fotos en un motel. Me sentí traicionado, a la próxima insisto hasta que me canse y hasta que me dejen tomar fotico.

Lo de la propuesta está bien, pero igual los foreros agregan fotos a veces, por qué no simplemente agregar las fotos de las chicas (si se dejan) a la reseña y listo, no creo que haya que alterar la plantilla.
dovalle
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 12 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor hellraiser » 13 Mar 2016 23:12

otro problema de eso seria q por la foto si ellas visitan el foto sabrian la identidad del forista
hellraiser
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 13 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor arequipe » 13 Mar 2016 23:19

Carlitos su idea es buena y mala a la ves.

buena porque evitamos autoreseñas de las mismas putas.
tambien se evitaria mucha publicidad. y muchas cosas mas. pero una foto no quiere decir que no le esten pagando publicidad con el polvito gratis independientemente de la polemica que hay. me refiero a todo y todas en general. diria que la idea es buena Carlitos, y bien que quiera aportar a la comunidad. es mas se desenmascaran muchas fotos falsas y anuncios falsos.

pero a mi en lo personal no me gusta ser identificado, por la puta con la que haya estado y le haga su reseña. asi me haya ido muy bien.

ejemplo: le tomo la foto a la puta, apenas suba la reseña ella me identificara, yo no manejo mi numero personal para llamar putas, afortunadamente. pero y se me va mal con la puta ?? ella tomara represarias conmigo, porque ya estoy identificado. y eso sin ser extremista, compañeros. y mi idea es logicamente subir la reseña para que otros puteros no caigan . si me va mal,o bien en las reseñas para no ser identificado por lo menos yo cambio fechas o sitios. pero la experiencia no cambia. y doy las valoraciones a mi gusto.

supe de un caso, alguien subio una reseña con foto, y termino extorsionado.

Compañeros esa es mi opinion nada mas. jeje y si no se forma otra disputa. :lol:

y muchas no se dejan tomar fotos tampoco porque si me gusta pedir foticos de ves en cuando. :twisted: una que otra se deja.
PUTA... LO QUE ME DAS . DAMELO . PERO DAMELO BIEN
arequipe
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 36 veces

Propuesta para el foro con el fin de mejorar las reseñas

Notapor catbog » 14 Mar 2016 05:47

La idea es buena desde el punto de vista de que serviría para tener un dato mas de la experiencia y a veces fotos reales sin retoques. Muy pocas se dejan tomar fotos y si son de agencias mucho menos. No le recomiendo tomarse fotos del apto a no ser que viva solo y nadie lo visite y lo pueda reconocer.

Por otro lado, esta idea no cumple la función que usted quiere. Porque si algunos lo recuerdan, un usuario inflonfo subía fotos y salió paquete chileno :D

Una foto solo demuestra que se estuvo con la puta pero no dice nada mas en cuanto a independencia o no del cliente. Daría lo mismo con foto o sin foto desde ese punto de vista.

Es mi humilde opinión :-|
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 220 veces

Notapor Ceforo » 14 Mar 2016 10:36

Cuando la intencion es promocionar a determinada agencia, el tema de las fotos no aporta nada, porque no es muy dificil que incluso la misma agencia le facilite las fotos. Incluso para mi generaria mas dudas aun, porque como hemos visto es muy complicado que una puta se deje tomar fotos, no digo que sea imposible, pero si que no es algo sencillo. Asi que si resulta que el forero logra conseguir fotos de todos sus encuentros, se tendria que entrar a evaluar si no se trata de un plan para promocionar.
Ceforo
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 53 veces

Notapor andresbog2015 » 14 Mar 2016 12:16

Esooooooooooooooooo selfie con la prepago en la puerta del motel…. Jajajajajaja, la verdad en el foro se ve cuando la reseña es verdadera y ya hay algunos foristas que son reconocidos y de quienes se puede confiar de la reseña, dudo el 99.9 % cuando la reseña es de un forista registrado el mismo día del post y argumentando lo contrario del POST. Por otro lado ninguna se dejaría tomar fotos de cualquier cliente, hay algunas pocas que se dejan tomar foto pero cobrando $$$$$$$$$$$$$
andresbog2015
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 51 veces

Notapor kratos23 » 14 Mar 2016 20:55

la verdad me parece tonto sin ofender la verdad pero póngase a pensar un foto puede traer mucho perjuicios en su vida y más en internet q todo lo q uno sube le pertenece a todos q seguridad puede haber para uno ninguna y más para ellas todo hacemos esto con el mas mínima discreción posible para no afectar nuestras vida personal, además muchas no dan ni la foto del riesgo q corre por ser boleteadas o chantajeadas por decirlo así lo mismo nos puede pasar a nosotros ve esa idea definitivamente no la apoyo hay q buscar otras formas de q caigan las falsa reseñas y malas prepagos

suerte con su proyecto ;)
kratos23
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 37 veces

Notapor Tinfee1934 » 14 Mar 2016 20:57

Una puta sólo se deja fotografiar de su proxeneta
Tinfee1934
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 39 veces

Notapor curiousgeorge » 14 Mar 2016 21:02

Sí, me parece algo inútil una foto a la hora de separar las reseñas falsas de las verdaderas. Si es por eso pues un par de putas se registran (bajo un solo usuario), postean reseñas y ponen fotos que se toman entre ellas mismas :roll:
A woman's place is on my face!!
curiousgeorge
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 27 veces

Notapor Bogotano33 » 14 Mar 2016 22:16

Creo que la idea no es mala pero tiene algunas complicaciones que otros ya han enunciado.

1. Todas las Putas no se dejan tomar fotos
2. La foto puede revelar la identidad del forista que sube la reseña.
3. La foto por si sola no garantiza que lo que se diga en la reseña sea cierta.
4. Como indica kratos23, las mismas Putas se pueden tomar fotos y subir reseñas falsas.

Creo que las reseñas hablan por si solas, y es relativamente fácil determinar si son autenticas o no. La forma de escritura, el tiempo de registrados en el foro, la defensa excesiva de la Puta en cuestión.

Sin embargo, valoro la idea de Carlitos y su iniciativa
“La coquetería es una propuesta de sexo sin garantía”. Milan Kundera
Bogotano33
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 40 veces

Notapor andydiaz » 18 Abr 2016 13:49

Jajaja con taggeada en facebook en el motel, y con fulanita foto, hora....creo que es verdad a ellas mismas les queda mas facil promocionarce asi. no sobra que el que logre publique, eso ya se puede igual....
andydiaz
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 53 veces

Volver a Opiniones y sugerencias sobre el foro
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES  Opiniones y sugerencias sobre el foro