Nuevo diseño del Foro Prepagos de Colombia

Espacio para que nos des tu opinión, consejos y sugerencias para que este espacio sea cada vez mejor.

Nuevo diseño del Foro Prepagos de Colombia

Notapor DirkDiggler » 17 Jul 2016 23:35

Estimados foristas:

Como ustedes se habrán dado cuenta a partir de este fin de semana hemos implementado el nuevo diseño del foro. Con el señor Administrador y el moderador Carlito Brigante hemos venido trabajando los últimos meses en este nuevo aspecto visual y de operación para hacer el foro totalmente operativo en los dispositivos móviles como tablets y smatphones. Es decir, ya no es necesario acceder a través de plataformas como Tapatalk ya que desde ahora el foro está totalmente adaptado a pantallas de diferentes formatos.

Hemos puesto en la columna derecha una serie de pequeñas cajas con los aspectos más importantes del foro, desde las entradas donde se explica el funcionamiento y reglas, pasando por los foros y temas destacados y los listados de usuarios con mas agradecimientos por parte de la comunidad. Estamos estudiando la implementación del chat tal como lo han sugerido algunos de ustedes.

Traemos además nuevas sorpresas y beneficios para los foristas, promociones exclusivas para los miembros de nuestra comunidad ofrecidas por nuestros anunciantes: descuentos, happy hours, tiempo adicional entre otras ofertas especiales que iremos informando gracias a la buena disposición de nuestros anunciantes.

Tendremos sorpresas adicionales que les iremos dando a conocer.

Esperamos que este nuevo diseño sea de su agrado, seguiremos mejorando para que la experiencia de lectura y consulta en el foro sea satisfactoria para todos. Muchas gracias por participar y compartir sus experiencias con las chicas prepago.

El Foro Prepagos de Colombia es un espacio de los usuarios de sexo pago que seguirá mejorando para ofrecer una plataforma con software de alta calidad a los foristas.

Si tienen dificultades con el nuevo diseño, sugerencias, opiniones, mejoras, comentarios o si detectan algún fallo en él por favor infórmenos en este espacio que hemos abierto.

Saludos a todos.

Dirk Diggler
Moderador
Sólo pienso en dos cosas: comida y sexo.
DirkDiggler
Moderador
Moderador

Agradecimiento recibido: 34 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Nuevo diseño del Foro Prepagos de Colombia

Notapor Catador de Twitter » 18 Jul 2016 02:36

Les quedó buenísimo, me funciona perfecto y me parece que ahora carga mas rápido la página. ¡Etcelente! :lol: :lol: :lol:
Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. ("Canonicemos a las putas" - Jaime Sabines)
http://poemas.flacoman.com/2005/08/canonicemos-las-putas.html
Catador de Twitter
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 7 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor catbog » 18 Jul 2016 05:45

Quedo muy bacano, buen trabajo!
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 208 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Nuevo » 18 Jul 2016 09:05

Hoy entre y pensé que era el cambio de pc que tuve el viernes ;), me gusto el diseño.
Buen trabajo!
Nuevo
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 29 veces

Notapor Carlitos » 18 Jul 2016 10:42

Me parece que debería colocar un espacio de aportes económicos voluntarios, al mejor estilo de Wikipedia, vienen haciendo un excelente trabajo, !!Felicitaciones.!!
Carlitos
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 27 veces

Notapor DirkDiggler » 18 Jul 2016 10:52

Carlitos escribió:Me parece que debería colocar un espacio de aportes económicos voluntarios, al mejor estilo de Wikipedia, vienen haciendo un excelente trabajo, !!Felicitaciones.!!

Muchas gracias por la sugerencia y la buena intención.

Por ahora la existencia del foro es posible gracias a los anunciantes y al Administrador, así que seguirá siendo un espacio gratuito y libre para los foristas y esperamos que sea así siempre.

Saludos.
DirkDiggler
Moderador
Moderador

Notapor Ceforo » 18 Jul 2016 10:57

Me pareció bueno el cambio, me parece que es una página mas ligera ahora.
Lo que me parece que deben conservar de la versión anterior son dos cosas:
- En el listado de temas recientes antes se mostraba tanto el nombre del usuario que lo creó, como el nombre del último usuario que respondió.
- En las reseñas anteriormente se mostraba una información que para mi es de importancia, como lo es la fecha de registro del usuario que responde, y los agradecimientos que ha recibido o entregado.

Por lo demas muy bueno el cambio.
Ceforo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 51 veces

Notapor DirkDiggler » 18 Jul 2016 11:01

Ceforo escribió:Me pareció bueno el cambio, me parece que es una página mas ligera ahora.
Lo que me parece que deben conservar de la versión anterior son dos cosas:
- En el listado de temas recientes antes se mostraba tanto el nombre del usuario que lo creó, como el nombre del último usuario que respondió.
- En las reseñas anteriormente se mostraba una información que para mi es de importancia, como lo es la fecha de registro del usuario que responde, y los agradecimientos que ha recibido o entregado.

Por lo demas muy bueno el cambio.

Muy buenas:

Gracias por el comentario. Los items a los que se refiere siguen mostrándose, seguramente ha visto el foro en su smarth-phone con la pantalla vertical. Para ajustar el tamaño de página a ese formato el software quita la última columna, pero si mira el foro en su teléfono con la pantalla horizontal sale toda la información que nos indica.
DirkDiggler
Moderador
Moderador

Notapor ElDetective » 18 Jul 2016 12:40

Muy buen diseño. Les quedó muy bien, muy atractiva visualmente y en el celular se ve perfecto.

Como comentaron antes, el foro sale a la perfección en el celular si ponen la pantalla en forma horizontal.
No creo ni en cojera de perro ni en gemido de prepago
ElDetective
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 47 veces

Notapor arequipe » 18 Jul 2016 14:10

y definitivamente carga mas rapido en el celular , muy buen trabajo al administrador y moderadores.
PUTA... LO QUE ME DAS . DAMELO . PERO DAMELO BIEN
arequipe
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 35 veces

Notapor catbog » 18 Jul 2016 14:35

DirkDiggler escribió:
Carlitos escribió:Me parece que debería colocar un espacio de aportes económicos voluntarios, al mejor estilo de Wikipedia, vienen haciendo un excelente trabajo, !!Felicitaciones.!!

Muchas gracias por la sugerencia y la buena intención.

Por ahora la existencia del foro es posible gracias a los anunciantes y al Administrador, así que seguirá siendo un espacio gratuito y libre para los foristas y esperamos que sea así siempre.

Saludos.

De acuerdo. Libre, gratuito e independiente. Por estos tres motivos es que ha servido a la comunidad de puteros y ha puesto en aprietos a algunos.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 208 veces

Notapor dynamo » 18 Jul 2016 16:33

bien la vaina, probando y por ahora perfecto. buena por esa
dynamo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 33 veces

Notapor kratos23 » 18 Jul 2016 18:00

muy bueno le quedo esa pagina los felicito la verdad, pero les puedo dar un consejo pq en la parte inicial no hacen como unos subtemas (como unas pestañas) para que solo se vea de entrada los temas resientes solo es eso pero del resto genial muy chebre los felicito ;) :)
kratos23
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 31 veces

NUEVO DISEÑO

Notapor Jim » 19 Jul 2016 11:07

Felicitaciones, el nuevo diseño quedo muy bacano, se ve mas fluido, hasta ahora probandolo pero se ve muy bien, muchas gracias!!!!
Jim
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 22 veces

Notapor DirkDiggler » 19 Jul 2016 13:25

kratos23 escribió:muy bueno le quedo esa pagina los felicito la verdad, pero les puedo dar un consejo pq en la parte inicial no hacen como unos subtemas (como unas pestañas) para que solo se vea de entrada los temas resientes solo es eso pero del resto genial muy chebre los felicito ;) :)

Muchas gracias.

Si, podríamos implementar la sección de temas recientes en la parte superior.
Hemos pensado que se puede hacer para los foristas registrados y de esta forma no perder el orden del foro.

Si están de acuerdo lo implementaremos.
DirkDiggler
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Opiniones y sugerencias sobre el foro
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES  Opiniones y sugerencias sobre el foro