Enriquecer este Foro

Espacio para que nos des tu opinión, consejos y sugerencias para que este espacio sea cada vez mejor.

Enriquecer este Foro

Notapor ViejoCatador » 09 Mar 2015 06:54

Hola foreros.
Este tema que expongo no es nuevo,lo han propuesto otros foreros anteriormente,pero sin demasiado exito.
Me refiero que casi todos los comentarios,experiencias,reseñas,giran en torno a tres o cuatro,como mucho,prepagos y dos o tres agencias y esto es muy propio de otro Foro donde si opinas o comentas cosas negativas de estos sitios,o peladas,son automaticamente censurados.
Observo que muchos solicitan informacion de Spas,de modelos que trabajaron en estos sitios y ahora son independientes o trabajan en otros sitios,o tambien de lugares para putear que no sean agencias,pero simpre la respuesta es la misma,ninguna,un poco extraño.Por otra parte mencionas a alguna modelo de las que se nombran en este foro y al momento hay reseñas por todos lados,¿sera que todop Bogota van con la misma o las tres mismas?.
Espero que podamos variar un poco el contenido de este foro,abrir un poco mas el abanico de sitios donde catar e igualmente mas prepagos.Yo mismo puse reseñas de alguna modelo y parece que solo yo entre miles ha podido,o ha querido,catar con esta chica.
Saludos a todos.
ViejoCatador
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
Volver a Opiniones y sugerencias sobre el foro
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta