Presentación de foristas

Espacio para que los foristas se presenten a la comunidad y compartan sus expectativas al formar parte de este foro. No olviden poner su avatar propio.

Moderador: DirkDiggler

Re: Presentación de foristas

Notapor Jellyfish » 04 Jul 2017 16:02

Hola a todos. Llevo siguiendolos hace un tiempo. Y tambien en este mundo del sexo pago. Sus experiencias me han salvado de caer en varios chascos.

Muy buena idea este foro.
Jellyfish
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor ReyMisterio » 11 Jul 2017 10:23

Hola compañeros, soy un mexicano recién desempacado para trabajar en Bogotá,
quiero lanzarme a la diversión con chicas pero no sé por donde comenzar.
¿me pueden recomendar algo?
un buen servicio para empezar a tomarle el gusto a estas tierras.
Les agradeceré su ayuda y orientación. Buen día :lol:
...No soy monedita de oro pa' caerles bien a todos!!!
ReyMisterio
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor amano » 11 Jul 2017 11:48

ReyMisterio escribió:Hola compañeros, soy un mexicano recién desempacado para trabajar en Bogotá,
quiero lanzarme a la diversión con chicas pero no sé por donde comenzar.
¿me pueden recomendar algo?
un buen servicio para empezar a tomarle el gusto a estas tierras.
Les agradeceré su ayuda y orientación. Buen día :lol:

Hola putete buenvenido. Puede usar la herramienta de busqueda del foro si tiene algun telefono en la mira.

O puede leer las experiencias en el foro de prepagos independientes.

Otro hilo es el de premios a las mejores prepagos. Podria empezar por ahi ya que las experiencias con esas niñas son las mas puntuadas.

Saludos putete
amano
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 17 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Forever Alone Bogotá » 14 Jul 2017 17:55

Buenas tardes señores,

Placeme el poder estar registrado acá, hace tiempo sigo el foro pero hoy decidí inscribirme y hacer parte de esta gran comunidad. Espero llevarme muy bien con todos ustedes y compartir la poca experiencia en este mundo el cual compartimos todos. Tengo varias experiencias por contarles entonces ya me verán "spameando" la sección de experiencias.

No siendo más, encantado señores.

P.D: Que pena el nickname si a alguien le incomoda, fue lo único que se me ocurrió.

P.D 2 : Se puede subir avatar/imagen personalizados ?
Forever Alone Bogotá
Recién llegado

Notapor Javiersolis66 » 06 Ago 2017 21:53

Hola a Todos

Bueno sigo el foro desde el año 2013 y no me había registrado, aunque lo siga debo confesar que solo he estado con dos prepagos, las dos las conseguí en Mileroticos acá en Bogotá. No tengo registro de esas experiencias igual eso fue hace tiempo, me registre pues seriamente he pensado en comenzar a contratar servicios con frecuencia, y he encontrado que acá publican reseñas fiables y con buenas recomendaciones, gracias a todos por sus aportes, también gracias a los creadores e integrantes del foro.

Espero pues entonces pronto compartir mi primera experiencia, lo estoy pensando hacer con SPT la agencia y espero que me den algunas recomendaciones, me interesa Alexandra espero sus recomendaciones.
Javiersolis66
Recién llegado

Notapor el diablo35 » 09 Ago 2017 14:44

buenas tardes compañeros, me presento soy nuevo en el foro como se podran dar cuenta acabo de registrarme,, leo frecuentemente los relatos , buscando informacion de las experiencias de nuestras amadas mujeres, que se dedican a satisfacernos sexualmente, tengo dos o tres experiencias que escribir, no se si por ser nuevo se puedan validar o no???
feliz dia para todos
el diablo35
Recién llegado

Notapor Champolion » 24 Ago 2017 18:12

Un saludo a los del foro. En realidad he leído con gusto muchas de sus experiencias y me he guiado más de una vez de sus comentarios y críticas para hacer mis elecciones. Había pensado hace tiempo en unirme pero hasta hoy tomé la decisión porque quise denunciar a una estafadora, y a una forma de estafa, que aunque no me quitó mucho dinero compromete la dignidad y el amor propios de ustedes y mío, :lol:
Los invito a que la lean. Tengo muchas preguntas, sobre cómo subir fotos, cambiar ávatar, etc... supongo que deberé buscar en otro lado. Saludos
Champolion
Recién llegado

Notapor AdoraPrepagos » 25 Ago 2017 10:28

Buenos días a todos:

He tenido algunas experiencias con algunas prepagos y con tiempo publicaré por aquí. Me gusta mucho la página y he encontrado buenos relatos de algunas chicas que espero contratar pronto.
Saludos.
AdoraPrepagos
Recién llegado

Notapor Zack » 31 Ago 2017 06:41

Buenos días foreros. Soy nuevo pro acá, quiero poder compartir con ustedes mis experiencias y espero ir conociendo nuevas chicas.

Saludos
Zack
Recién llegado

Notapor Kintakunte » 06 Sep 2017 20:25

Bueno un saludo a todos los hermanos puteros.

Gracias por aceptarme, es muy bueno este foro y muy famoso, llegué aquí por recomendación de unos amigos y me la he pasado leyéndolos, me he sentido muy feliz al encontrar gente como yo, con esta pasión por las puticas y prepagos y que cuenten sus historias.

Les contaré las mias también, soy de fuera de Bogotá y espero aportarles mis historias también, con puticas de Cartagena y Barranquilla y de Bogotá también.

Gracias y saludes a todos los puteros del foro, qué gran hermandad.
Kintakunte
Recién llegado

Notapor Saladino » 07 Sep 2017 12:35

Muy buenas a todos, soy nuevo tambien aunque hace rato que me la paso por acá, me animé a inscribirme y a participar tambien para aportar. Me gustan mucho las viejas, y como no puedo andar diciéndole mentiras a todas para poder comérmelas, prefiero pagar y listo. Las prepagos me parecen muy ricas y que hacen una noble labor al hacernos la vida mas amable y darnos placer.

Saludos puteriles.
Saladino
Recién llegado

Notapor Lanceloth » 08 Sep 2017 02:14

Buen día a todos.
Soy nuevo en este foro pero no en estas actividades, oficio, o vicio, he leído muchos de sus aportes y los encuentro valiosos, espero poder aportar tambien a sus experiencias. Alguna vez realicé aportes en un foro que se veía prometedor pero la participación de sus integrantes es baja así que me decidí a hacer parte de este grupo de camaradas.
Saludos, Lanc.
Lanceloth
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor Vivaldidavinci » 11 Sep 2017 11:02

Buenas tardes. Encontré esta página aproximadamente unos 4 meses atrás, desde entones soy lector frecuente. Igualmente en el mundo putero entré hace como un año, no he tenido muchas experiencias pero espero al menos tener algo que contarles. Espero poder ayudar así como esta comunidad me ha ayudado.

Saludos amigos puteros.
Vivaldidavinci
Recién llegado

Anterior

Volver a PRESENTACIÓN DE FORISTAS Y PLANTILLA DE EXPERIENCIAS
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   REGLAS DEL FORO, PLANTILLA DE EXPERIENCIAS Y PRESENTACIÓN DE FORISTAS  PRESENTACIÓN DE FORISTAS Y PLANTILLA DE EXPERIENCIAS