tarifa internacional vs colombia

Experiencias de colombianos catadores de prepagos por el mundo.

Moderador: DirkDiggler

Re: tarifa internacional vs colombia

Notapor Prusias » 02 Ago 2017 10:01

Hola colegas a pesar de mi poca experiencia en el Foro y por mi trabajo he tenido la oportunidad de viajar. Y si ustedes me lo permiten doy mi opinión con respecto al tema:

1. Cuba: Las llaman jineteras y las mejores y mas baratas son las jovenes; en La Habana se consiguen en la misma playa y por U$$ 50 me lleve a dos morenas a una habitacion que le alquilan a los turistas para estos menesteres en la zona aledaña. Son cubanas muy humildes que se prestan para dejarse hacer de todo, con tal de que les paguen en dólares, no en la miserable moneda local. Duramos como algo más de dos horas y fue buena culiada por partida doble. Eso si hay que negociar directamente con las chicas, dado que hay unas que son localizadas por viejas veteranas o tipos que incluso las llevan al hotel, pero cobran una comisión adicional que muchas veces es igual al valor del polvo, en dolares.

2. Nicaragua: En Managua me comi a una nena que me levanté en un restaurante cerca a la Plaza de la Revolución, que decia ser profesional oficinista, pero que se parquea en los sitios concurridos en busca de turistas, precisamente para levantar más dinero ya que el poder adquisitivo del cordoba no les da para vivir decentemente. Me cobró US$ 40 dolares en 2015 -hoy serian mal contados $120.000 pesos colombianos, si nos atenemos a la cotización de hoy- , fue buena experiencia porque por ese precio pasó conmigo la noche en el hotel y le hice lo que quise. La nena era muy querida y si hubiera estado en Colombia como prepago, a pesar de su estatura -las nicas son muy bajitas, pero tienen buena cola y senos- le hubiera ido muy bien.

3. España: Lejos de pensarse que Melilla es una ciudad española detestable, es una acogedora localidad en la que se habla castellano fluido y que tiene una vida nocturna interesante, a pesar de la existencia de una zona musulmana a la cual es dificil acceder por obvias razones. En lo relacionado con lo que interesa al tema existen unos bares en los cuales se accede por una modica suma en euros, pero ya una vez adentro tienen un amplio catalogo de chicas -sobre todo rumanas, bulgaras, croatas y ucranianas-. Por 75 euros - mas o menos $350.000 pesos, al cambio de hoy - tuve sexo con una bulgara que se hacia llamar Ileana, altisima, mona, ojiazul, parecia cantante de pop o rock, que me atendió en esa epoca -hablo de noviembre del año pasado- sin limite de tiempo, sin limite de relaciones, nos bañamos juntos, muy abierta de mente eso si, muy creativa en el sexo y que si estuviera en Colombia repetia con ella sin importar el precio, porque los vale. Lo unico es que a las europeas del Este les fascina follar con traguito y cocaina y marihuana de por medio, algo a lo que uno como latino no esta acostumbrado. Ellas no le ponen problema a nada, me dio culito sin problema, se prestó para lo que quise experimentar con ella e incluso propuso e hizo cosas que no me atrevia a hacer con una prepa en Colombia -por ejemplo, que les echen semen en la cara o les ponga el amiguito restregandolo contra los labios-. Incluso en el oral me pidió que la cogiera de la cabeza y le hiciera entrar a la brava el pene -en esto las europeas son expertas y les encanta-.

4. Venezuela: He ido como tres veces a San Antonio del Tachira y alla tuve experiencias buenas a buenos precios -muy parecidos a los de Cucuta, entre $80.000 y $100.000- antes que Maduro volviera este pais una sopa de letras. Ahora con tanta venezolana prepaguiando en Colombia a menor precio uno no niega que están buenas, pero por experiencias que se han detallado en el voz a voz -e incluso en este foro- el servicio es mas bien normalito, tirando a malo.

Espero haberles aportado algo al tema en cuestión.
Prusias
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 9 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor Ceforo » 02 Ago 2017 21:52

malandro escribió:He tenido varias experiencias en el extranjero. En Chile, hay un lugar muy bueno que se llama Platinum o algo así. Hace varios años que no voy, pero estimo que allí cobran alrededor de US$ 300.- por el rato. Otro similar, es pasapoga, que es un Show de revistas encubierto y cobran valores similares.
En Argentina había un lugar espectacular que se llamaba BLACK. Escuché que la presidenta mando cerrar los burdeles. Para variar, en esa época Argentina estaba en crisis y por US$ 100.- conseguía una Argentina descendiente de Italiana espectacular.
En Playa de Carmen, hay dos lugares buenos, uno que se llama Chilli Willy o algo así, cobraban como $ 5.000 a $ 6.000 mexicanos. El otro es mejor pero no me acuerdo el nombre. Cobraba valores similares si no me equivoco por solo media hora. Las locales son muy feítas. Lo bueno es que hay brasileras, argentinas, venezolanas y también vi colombianas e incluso una americana.
En USA, no me he arriesgado, puede ser una policía encubierta y hasta ahí llegó la diversión.
En Punta Cana, en el Hard Rock Hotel, vi espectaculares, de todas partes del mundo. ¡Lo curioso es que están allí mismo en el hotel en la discoteca durante la noche!!!! Y es un hotel de turismo donde van familias, bueno, eso es lo más descarado que he visto.
Brasil, en Sao Paolo y Río, en mi opinión tienen de las mejores que he conocido. Usted encuentra realmente modelos como las ve uno en los catálogos y hay para todos los precios. Había un lugar que se llamaba las mulatas de sargentelli, no sé si todavía existe. En cuanto a Mulatas, me atrevería a decir que es o era el mejor del mundo. Vi a una mulata de ojos azules naturales para no creerlo, posiblemente mezcla de negra con holandés o algo así. Es o era un show de revistas, pero una podía arreglar con las chicas. No me acuerdo de las tarifas porque en esa época se manejaban cruzados o cruceros..
En Madrid, en las calles, por el lado de la Puerta del Sol, se te ofrecen en las calles, chicas que son de Europa oriental, muy bonitas, pero por desconocer si es ilegal o no, nunca tomé un servicio.
Bueno, espero le sirva a algún viajero esta experiencia.

¿Me puede sacar de una duda?
¿Que es lo que esta pasando en Chile, que todas las putas colombianas y hasta los travesaños estan cojiendo para alla? Tengo esa curiosidad.
Ceforo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 74 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor andydemonio » 02 Ago 2017 22:16

pues porque en chile hay una mejor economia, o mejor dicho hay mas dinero circulante y se gana mas, igualmente se maneja el dolar en la calle muy normal, es decir uno paga el equivalente a 150 mil pesos lo que es aqui servicios de 60 o 70 mil pesos aprox. claro hay de todo, creo que el peso cileno esta como a 4 pesos colombianos. en chile un corte de cabello puede salir en 100 mil pesos colombianos ( yo me fui de culo con eso y casi me trasquilo yo mismo) , conductores de vehiculos de encomiendas ganan 4 o 7 millones de pesos colombianos, hasta un mesero de bar el triple que aqui, muchos trabajos son bien remunerados alla y por lo mismo se gastan mas en viejas, y porque apesar de que son fastidiosas aqui y joden, las colombianas siguen siendo de las mas lindas y reputas del continente, y a los mismos chilenos no les pega muy bien su propio acento en las mujeres, prefieren las extranjeras
Culiar con condon es como lavarse las malditas manos con guantes!
andydemonio
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 13 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor malandro » 08 Ago 2017 20:10

Estimado Ceforo: Si, en general en Chile cobran más que en Colombia, pero ojo, allá la competencia es brava: Hay Argentinas (muchas) y Brasileras, con unos rostros y cueros espectaculares. También hay paraguayas y recientemente un amigo me contó que también se llenó de venezolanas, pero estas últimas cobran muy barato. Por eso creo que aunque las tarifas son mas altas, no todas las que van tienen éxito.
malandro
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor Rafael_Catador » 11 Oct 2017 17:08

Al igual que adquirir cualquier otro bien , la comparación de pesos colombianos COP vs. Euro o USD no indica muchas cosas porque depende del nivel de precios de cada mercado. Es decir una niña en Miami puede ser una ganga por 200 USD y allá tiene su mercado y los gringos se la comen , pero esos 200 USD en pesos colombianos puede resultar costoso para nosotros y costoso para nuestro mercado. Por lo tanto la comparación no es válida porque son mercados diferentes con consumidores diferentes con niveles de precios diferentes y variables macroeconomicas diferentes.

Serviria mas compararutilizando la Paridad de Poder Adquisitivo PPA o mas bien la comparación seria mas util hacerla en terminos de calidad , de servicio, que ofrecen unas y que ofrecen otras ...
" Para combatir el mal hay que utilizar las tecnicas del Mal "
Rafael_Catador
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 8 veces

Anterior

Volver a EXPERIENCIAS INTERNACIONALES
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  EXPERIENCIAS INTERNACIONALES