Experiencias en Brasil - Sol Freitas

Experiencias de colombianos catadores de prepagos por el mundo.

Moderador: DirkDiggler

Experiencias en Brasil - Sol Freitas

Notapor ANDVICIUS » 13 Ene 2018 05:16

Unas son de cal, otras son de arena....
Conocí a Sol Freitas en Ribeirao Preto, la llame, cuadramos y nos vimos en un motel. La nena llegó al motel y la hice seguir, la nena esta buena, sin embargo, las fotos están retocadas, tiene mas edad de la que dice (dice 28, pero en realidad estaba bordeando los 33 en la epoca), tiene unas estrías en el abdomen pero no es cosa del otro mundo. Sol tiene unas tetazas súper ricas, grandotas y un culote muy bueno, pero.... el servicio fue pésimo.
De entrada me pidió la $$$, no da besos ni a palo, sexo oral con condón y mediocre, no se dejó chupar la cuca, estaba afanando todo el tiempo, hicimos 3 poses nada mas, pollo asado, encima mio y la preferida en brasil: en 4. Estando en 4 la nena me dice que le de con todo, ella le mete la cuarta y hágale a toda velocidad, no puedo negar que fue una ricura, pero lo hace para que uno se venga rápido y así fue, pasaron 30 minutos y ala vieja ya me estaba despachando, entonces le dije que si acaso no habíamos combinado que el servicio era de una hora y la muy descarada me dijo que no, que era una venida y suerte el amigo.... ahhhh y me decía eso sonriente y ofreciéndome un vaso de gaseosa como para aliviar la cosa, le dije que eso era engañar al cliente y la muy cínica me dijo " tranquilo amor la próxima vez nos desquitamos".... si como no
Ahí se fueron 250 reales, la vieja tiene potencial pero es muy mañosa, muy mal servicio debido a lo tramposa y por querer sacarlo a uno rápidito... además contesta el celular mientras esta atendiendo.

https://splove.com.br/acompanhante/acompanhantes-campinas/sol-freitas/[exturl][/exturl]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“La mujer se burla de los hombres como quiere, cuando quiere y mientras quiere.”
Honoré de Balzac
ANDVICIUS
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,
Volver a EXPERIENCIAS INTERNACIONALES
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  EXPERIENCIAS INTERNACIONALES