Perfil del Catador de Twitter

Verdades y anécdotas de la turbulenta vida de los amantes de las prepagos.

Moderador: DirkDiggler

Perfil del Catador de Twitter

Notapor Charlie Sheen » 13 Dic 2015 01:30

Hola amigos.

Hoy quiero hablar de un tema que seguro a todos y sobre todo a todas interesa. Se trata del perfil del catador de twitter. Voy a dar algunos tips, basados en mi experiencia en foros y en estos años frecuentando este mundo en internet, donde he conocido y formo parte de varias redes de catadores de twitter.

- Los catadores de prepagos y luego del twitter surgen cuando se hacen populares las redes sociales y los blogs y foros para hablar de putas, prepagos y experiencias con ellas. Muchos se dieron cuenta que las prepagos para la tecnología mas bien poco habilidosas son y menos para entender esto del internet. Así que junto con los blogs de catadores y comentaristas aparecieron los perfiles de twitter de los catadores.

- Los catadores se aprovecharon de esto, crearon blogs y páginas donde ponían sus experiencias. Eran manes de perfil intermedio, mas bien tirando a veteranos y que sabían manejar blogs y cuentas de twitter. Así rápido hiceron fama y luego les cayeron a las prepagos ofreciéndose para promocionarlas.

- En twitter funciona bien esta red de catadores y muchos también son sus proxenetas que manejan muchos perfiles, diez, quince, entonces le ponen un comentario positivo a la prepago que desean promocionar, luego la prepago lo retuitea y luego, desde los otros perfiles ellos hacen lo mismo, logrando que ese comentario se haga popular y haciendo que muchos puteros les crean las calidades del servicio.

- Los catadores se aprovechan de que tienen seguidores que les creen para exhibir su prestigio y ahi viene el intercambio de buenas reseñas o reseñas falsas en sus blogs o páginas, unido a comentario en twitter, lo hacen a cambio de polvos gratis que les piden a agencias y a prepagos. Y es que eso de los buenos comentarios en twitter funciona.

- El gran reto y objetivo del buen catador de twitter es lograr el polvo gratis con la prepago que desea y de verdad que los buenos catadores, que tienen mucha labia, lo han logrado.

Doy fe que esos manes logran polvos gratis y en ese sentido los admiro, primero por lograr convencer a la prepago de darlo gratis y luego por lograr engañar a los incautos seguidores de twitter, que les creen sus comentario y recomendaciones y luego van a tirar la plata con la prepago recomendada.

Yo creo que prepagos recorridas y recién llegadas saben que mas de una vez lo han dado gratis a X o Y catador, puede que lo nieguen, pero es una realidad, los catadores de twitter son unos maestros.

- No es por lamber a los administradores pero hasta que apareció este foro eso de los catadores era casi una mafia donde unos eran los que mandaban la parada y los otros, los que creíamos los comentarios, íbamos y cuadrábamos servicios con las prepagos y veíamos que sus servicios eran malos y no teníamos a dónde quejarnos.

Si nos quejábamos por twitter ellas nos bloqueaban y los manes mismos se encargaban de desprestigiar a los que nos quejábamos. En el blog que había los malos comentarios los borraba el adminsitrador, ese blog era manejado por los dueños de algunas agencias, madames y catadores y eso se manipulaba. Además allá todo es anónimo así que eso cualquiera aparece una y otra vez certificando experiencias falsas.

- Igual, a pesar de todo admiro a los catadores que logran polvos gratis, no es fácil y en eso son unos maestros. Los siguen haciendo, las prepagos siguen cayendo dándolo gratis y lo mismo los incautos que les creen los comentarios van como marrano al matadero a gastarse la plata y contratar servicios que luego salen bien malos.

- Mucho man que salta enfurecido cuando uno hace una reseña sobre una mala experiencia con una prepago aquí seguro es un catador encubierto o algún enamorado mandado por la prepago.
Imagen
Por ahora, sólo voy a salir con estas dos bellezas
y volar en privado alrededor del mundo
Charlie Sheen
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 36 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Perfil del Catador de Twitter

Notapor sextudioso » 13 Dic 2015 10:31

Gracias por ilustrarnos en torno a este interesante tema.

En fin... Triste que esa pobre gente deba mendigar sexo de esa forma... Cuando es tan simple pagar por un servicio y listo...

Creo que es como ir a un restaurante y hacer de mesero todo el dia, lavar platos, sacar la basura... para recibir al final del dia un plato de sopa. Mientras otros simplemente pagan, comen y se van.

Felices, navideños y equitativos polvos para todos los corresponsales!!!
sextudioso
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 37 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor catbog » 13 Dic 2015 10:37

No pudo haberlo dicho mejor y creo que muchos en el foro ya nos hemos dado cuenta de esto desde hace algun tiempo y otros poco a poco se van dando cuenta.

Por esto que usted dice es que se han armado tantas polemicas y peleas en el foro. Cada vez que habia una mala reseña de alguna de estas putas del twitter aparecian usuarios defendiendolas a capa y espada, y automaticamente aparecian experiencias con calificacion 10. Esto con el tiempo se hizo evidente y cada vez fue mal facil exponerlos e ir filtrando a los puteros reales.

Varios que empezamos en el foro desde sus inicios dimos la batalla contra estos proxenetas, que a la final tuvieron que apartarse porque los hicimos caer en evidencia. Y luego lo que empezaron a hacer es desprestigiar al foro en twitter junto con sus putas. Algo que obviamente no les funciono y por eso estan tan ardidos con el foro.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
No me interesa ser politicamente correcto...
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 262 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor arequipe » 13 Dic 2015 23:03

otra cosa que he notado . si me equivoco me diran . es que he visto putas bien referenciadas incluso a algunas de las buenas referenciadas las conozco - obvio que no todas las experiencias tienen que ser 10 de 10 . pero si he visto que las han atacado de una forma sospechosa y tempestiva . sin usar la respectiva plantila . usuarios tambien recien registrados . que jamas vuelven a entrar al foro. o entran muy poco .

muy interesante este tema . muchas gracias por el aporte . twiter no tengo . pero si he sabido que todo alli es una fantasia

buena noche compañeros puteros-
PUTA... LO QUE ME DAS . DAMELO . PERO DAMELO BIEN
arequipe
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 38 veces

Notapor jcramirez » 18 Dic 2015 01:07

Muy buena información, me hizo acordar como fue que comencé a ver información de prepas en internet... con el blog del catador de prepas (hoy ya cerrado creo); uno se deslumbraba con ese man, de donde sacaba tiempo y plata para comerse 5 o 6 viejas al mes y aparte que con todas les fuera espectacular; al final se fue viendo quien es quien y que realmente quien o quienes manejaban el blog sacaban polvos gratis por todo lado, de ahí fue que yo saque que por ejemplo "pininas" era una buena agencia con buenas viejas y que va, eran todas del santafe; ya cuando conocí este foro como bien se ha señalado comenzaron a entrar los catadores a meter influencia y al final se terminaron yendo por que nadie se les come ese cuento que con todas les va 10 de 10 y que tiran 20 y 30 veces al mes; eso es lo bueno del foro, siempre termina auto-regulandose.
jcramirez
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 47 veces

Notapor catador25 » 22 Mar 2016 17:36

jcramirez escribió:Muy buena información, me hizo acordar como fue que comencé a ver información de prepas en internet... con el blog del catador de prepas (hoy ya cerrado creo); uno se deslumbraba con ese man, de donde sacaba tiempo y plata para comerse 5 o 6 viejas al mes y aparte que con todas les fuera espectacular; al final se fue viendo quien es quien y que realmente quien o quienes manejaban el blog sacaban polvos gratis por todo lado, de ahí fue que yo saque que por ejemplo "pininas" era una buena agencia con buenas viejas y que va, eran todas del santafe; ya cuando conocí este foro como bien se ha señalado comenzaron a entrar los catadores a meter influencia y al final se terminaron yendo por que nadie se les come ese cuento que con todas les va 10 de 10 y que tiran 20 y 30 veces al mes; eso es lo bueno del foro, siempre termina auto-regulandose.

Yo empecé a escribir reseñas hace mucho tiempo, escribí mucho en el primer blog del man que se comia 6 viejas al mes de alto perfil y con todas le iba bien, solia enviar mis reseñas por correo electronico hasta que un dia descubrí que solo aparecian las que tenian calificacion de 10, gracias a 1 que envié se armo un problema tenaz porq la prepago con la cual me fue muy mal se quejo y salieron como 1000 defensores que se registraban y comentaban el mismo día, desde ahi y huyendo de problemas por ponerme de lambon a nutrir el foro deje de escribir, hace unos meses entre una charla de amigos entre los cuales se encontraba un amigo que escribe aca en el foro, en medio de unas polas me contó sobre como termino el foro de wordpress y así mismo me comentó sobre este foro, desde entonces ahora con menos tiempo y menos plata comento de vez en cuando mis expriencias y siempre con la verdad, ya no me asusta tanto el tema de las putas que lo amenazan a uno por decir la verdad, a diferencia de quienes usaban su apodo como catadores y mendigaban sexo por escribir buenas reseñas desprestigiando a los foristas y a las putas que no se los daban gratis, hoy puedo decir que tengo la frente en alto porque nunca me ofrecieron sexo por escribir reseñas y nunca lo solicité, por eso sigo usando el mismo apodo que usaba en esas epocas. Para colmo de males una prepa a la cual me he comido muchas veces y me sigo comiendo me dijo que habia estado con el famosisimo catador de prepagos y que el man la citaba le decia que se lo diera gratis y que el escribia la reseña, le referia amigos y le hacia publicidad, entonces... cual era la idea del foro en realidad?
TRABAJANDO ANDO Y PUTIANDO DE VEZ EN CUANDO!
catador25
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 42 veces

Notapor Anonymo.US » 01 Abr 2016 00:47

En estos momentos está página de foroprepagoscolombia.com y la página del diablito rojo, son como las que dejan reseñas más exactas y naturales entre los intercambios sexuales de las Pamplemusas. El resto de redes Twitter son pura publicidad con ánimo de lucro (sexo gratis).
Anonymo.US
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor Juanitascort » 01 Abr 2016 04:48

Hace un mes que inicie en esto y mi primer cliente me hizo ese tipo de recomendaciones ,me explico ,yo no tenia ni idea del tema de "Catadores" al principio me pareció curioso, ustedes exponen sus opiniones como clientes pero para nosotras cuando no se tiene la mas remota idea de como se mueve este negocio, eso es utilizado por ellos como una estrategia, cada quien trabaja a su manera es respetable y no lo critico, algunas lo pueden ver como mercadeo dándose a conocer, pero si el objetivo es monetario a mi modo de ver no es muy beneficioso dar muestras gratis, Ellos ofrecen compartir las publicaciones, dar RTs a los tweets o escribir reseñas, la forma de venderse es con su gran numero de seguidores justifican que a nosotras nos debe interesar tener varias publicaciones o comentarios en nuestros tweets, para que así nos lleguen muchos seguidores, en muchos casos si se dice que No y no lo damos gratis nos pueden desprestigiar con esas mismas reseñas, he visto como las idolatran y después las desacreditan, claro también hay que ver que entre nosotras hay quienes se ofrecen a cambio de esta publicidad Cada quien es libre de trabajar como guste, para las nuevas es bueno investigar y leer todos los consejos y sugerencias posibles para así tomar decisiones, no hay afán con volverse popular para vender mas , bien dicen que donde hay calidad no hay competencia y como lo he dicho anteriormente la mejor carta de presentación es un buen servicio, ser sincera, cumplir con lo que se ofrece y lo más importante tener ganas, actitud y la implicación de satisfacer al cliente ;)
Juanitascort
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor catbog » 01 Abr 2016 06:21

Juanitascort escribió:Hace un mes que inicie en esto y mi primer cliente me hizo ese tipo de recomendaciones ,me explico ,yo no tenia ni idea del tema de "Catadores" al principio me pareció curioso, ustedes exponen sus opiniones como clientes pero para nosotras cuando no se tiene la mas remota idea de como se mueve este negocio, eso es utilizado por ellos como una estrategia, cada quien trabaja a su manera es respetable y no lo critico, algunas lo pueden ver como mercadeo dándose a conocer, pero si el objetivo es monetario a mi modo de ver no es muy beneficioso dar muestras gratis, Ellos ofrecen compartir las publicaciones, dar RTs a los tweets o escribir reseñas, la forma de venderse es con su gran numero de seguidores justifican que a nosotras nos debe interesar tener varias publicaciones o comentarios en nuestros tweets, para que así nos lleguen muchos seguidores, en muchos casos si se dice que No y no lo damos gratis nos pueden desprestigiar con esas mismas reseñas, he visto como las idolatran y después las desacreditan, claro también hay que ver que entre nosotras hay quienes se ofrecen a cambio de esta publicidad Cada quien es libre de trabajar como guste, para las nuevas es bueno investigar y leer todos los consejos y sugerencias posibles para así tomar decisiones, no hay afán con volverse popular para vender mas , bien dicen que donde hay calidad no hay competencia y como lo he dicho anteriormente la mejor carta de presentación es un buen servicio, ser sincera, cumplir con lo que se ofrece y lo más importante tener ganas, actitud y la implicación de satisfacer al cliente ;)

Lo peor de todo es que se aprovechan de las nuevas y ellas caen muy fácil por ignorancia. Aunque muchas se dan cuenta a tiempo y Que bueno tener tu punto de vista.

Seria bueno tener tu información de servicios, tarifas, etc. Podrías colocar tu anuncio en la sección para tal fin.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
No me interesa ser politicamente correcto...
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 262 veces

Notapor Juanitascort » 01 Abr 2016 19:56

catbog escribió:
Juanitascort escribió:Hace un mes que inicie en esto y mi primer cliente me hizo ese tipo de recomendaciones ,me explico ,yo no tenia ni idea del tema de "Catadores" al principio me pareció curioso, ustedes exponen sus opiniones como clientes pero para nosotras cuando no se tiene la mas remota idea de como se mueve este negocio, eso es utilizado por ellos como una estrategia, cada quien trabaja a su manera es respetable y no lo critico, algunas lo pueden ver como mercadeo dándose a conocer, pero si el objetivo es monetario a mi modo de ver no es muy beneficioso dar muestras gratis, Ellos ofrecen compartir las publicaciones, dar RTs a los tweets o escribir reseñas, la forma de venderse es con su gran numero de seguidores justifican que a nosotras nos debe interesar tener varias publicaciones o comentarios en nuestros tweets, para que así nos lleguen muchos seguidores, en muchos casos si se dice que No y no lo damos gratis nos pueden desprestigiar con esas mismas reseñas, he visto como las idolatran y después las desacreditan, claro también hay que ver que entre nosotras hay quienes se ofrecen a cambio de esta publicidad Cada quien es libre de trabajar como guste, para las nuevas es bueno investigar y leer todos los consejos y sugerencias posibles para así tomar decisiones, no hay afán con volverse popular para vender mas , bien dicen que donde hay calidad no hay competencia y como lo he dicho anteriormente la mejor carta de presentación es un buen servicio, ser sincera, cumplir con lo que se ofrece y lo más importante tener ganas, actitud y la implicación de satisfacer al cliente ;)

Lo peor de todo es que se aprovechan de las nuevas y ellas caen muy fácil por ignorancia. Aunque muchas se dan cuenta a tiempo y Que bueno tener tu punto de vista.

Seria bueno tener tu información de servicios, tarifas, etc. Podrías colocar tu anuncio en la sección para tal fin.

Pues por mi parte espero que la nuevas lean este tipo de publicaciones, para que no se aprovechen o en dado caso tomen una decisión ya con conocimiento de causa.

Cuando me registe en el foro, gracias a los comentarios de algunos usuarios también realice la presentación de mis servicios en el espacio para nosotras (foro de las chicas prepago), comparto el enlace de dicho tema:

viewtopic.php?f=30&t=1381
Juanitascort
Recién llegado

Notapor alonsofido » 03 Abr 2016 04:19

Hola Juanita

Nunca aceptes publicidad a cambio de servicios gratis, ni en una agencia ni por twitteros, porque seguro te va a salir mal. Tampoco te fijes en el nombre del nick, ni en la foto de su perfil pues no tiene nada que ver con la realidad.

Ya nadie cree en en recomendaciones ni malas ni buenas, pues cada encuentro es diferente para cada persona y tiene que ver mucho con la quimica. Aqui nadie tiene la verdad absoluta pues a algunos les gustan las gorditas, a otras las flacas, o a algunos les gusta ir directo al grano a otros nos gusta charlar , reirse un poco etc. etc. Nunca rifes o regales servicios y tu eres autonoma de fijar la tarifa de tus servicios.

Lo que si te recomiendo es hacer tu propia publicidad, tomate buenas fotos, buena iluminacion, pero que sean reales, intenta que es lo que busca tu cliente, se coqueta, simpatica, sonriente, sensual, ten iniciativa, apaga el celu durante el servicio y mente abierta para aprender cositas nuevas. Ten en cuenta que esto no se trata de tener muchos clientes si no de intentar consegir clientes frecuentes.

Un Saludo
alonsofido
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 20 veces

Notapor Denunciante69 » 03 Abr 2016 10:36

Eso de que "ya nadie cree en recomendaciones" no es tan cierto. El foro es un espacio de referencia para muchos y sobre todo con prestigio por su objetividad. Mucha gente si se guía por las experiencias y recomendaciones que se escriben aquí. Para la muestra que cada vez que hay una reseña buena a las prepagos se les dispara la clientela.

Sólo que aquí ya se han identificado unos que escriben objetivamente y otros que no tanto. A quien se le cree poco es a los catadores de Twitter, los aduladores y mentirosos. Ya incluso ha habido quejas de catadores de twitter que se la pasan recomendando prepagos enfermas. Tampoco se les cree a los que salen aquí a defender prepagos cuando hay una experiencia negativa.

Lo mejor es ser claro en los servicios, ser serio con el trabajo, tratar bien al cliente y dar lo que se ofrece y no tendrás ningún problema y seguro las buenas reseñas comenzarán a aparecer.
¡Que nos gobiernen las putas porque sus hijos no pudieron!
Denunciante69
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 102 veces

El gomelito Alonsofido acusandonos de ñeros

Notapor Catador de Twitter » 29 May 2016 10:44

Señores foristas:

Por lo visto el "gomelito" Alonsofido, ardido porque lo expulsaron del foro anda, con la rabia en el asshole, diciendo que en este foro sólo escriben ñeros.

Este señalamiento clasista solo denota la bajeza de un tipejo que ha sido acusado por las mismas prepagos de pedirles polvos gratis a cambio de reseñas.

A este tipo de gentuza le queda grande la igualdad.
Clasismo e ignorancia van de la mano con esta muestra del pensamiento obtuso de un sector de la sociedad como Alonsofido que se aprovecha de las niñas prepagos necesitadas e ingenuas para ofrecerles reseñas a cambio de polvos gratis.

¿Se cree gomelo? Si acaso gomelito muerto de hambre que no tiene para pagar sus polvos. De BUENA FUENTE se unos cuantos casos de este tipejo aprovechado. A reirnos pues con las nuevas tonterias de este payaso.
Das el placer, oh puta redentora del mundo, y nada pides a cambio sino unas monedas miserables. ("Canonicemos a las putas" - Jaime Sabines)
http://poemas.flacoman.com/2005/08/canonicemos-las-putas.html
Catador de Twitter
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: El gomelito Alonsofido acusandonos de ñeros

Notapor Mariana Scort » 29 May 2016 11:24

Catador de Twitter escribió:Señores foristas:

Por lo visto el "gomelito" Alonsofido, ardido porque lo expulsaron del foro anda, con la rabia en el asshole, diciendo que en este foro sólo escriben ñeros.

Este señalamiento clasista solo denota la bajeza de un tipejo que ha sido acusado por las mismas prepagos de pedirles polvos gratis a cambio de reseñas.

Clasismo e ignorancia van de la mano con esta muestra del pensamiento obtuso de un sector de la sociedad como Alonsofido que se aprovecha de las niñas prepagos necesitadas e ingenuas para ofrecerles reseñas a cambio de polvos gratis.

¿Se cree gomelo? Si acaso gomelito muerto de hambre que no tiene para pagar sus polvos. De BUENA FUENTE se unos cuantos casos de este tipejo aprovechado. A reirnos pues con las nuevas tonterias de este payaso.

me escribio en twitter para eso, fue mi cliente, feo acomplejado la boca le huele a perro con problemas con las mujeres por eso cobtrata prepagos a otra amiga le ofrecio la reseña y la acosó
Mariana Scort
Recién llegado

Re: El gomelito Alonsofido acusandonos de ñeros

Notapor ArrechoSigloXXI » 29 May 2016 23:24

Catador de Twitter escribió:Señores foristas:

No pues, el putero resultó fino, ¿será gomelo y hipster? Tremendo imbécil. Mejor fuera de aquí, menos mal el administrador se puso las pilas, ojalá siga limpiando el foro de esos proxenetas descarados.
Pagar por sexo es ahorrar plata.
ArrechoSigloXXI
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 79 veces

Siguiente

Volver a La verdadera vida de un putero
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   TEMAS GENERALES  La verdadera vida de un putero