Experiencias por tinder u otras páginas de citas.

Verdades y anécdotas de la turbulenta vida de los amantes de las prepagos.

Experiencias por tinder u otras páginas de citas.

Notapor spikeken » 04 Abr 2016 12:41

Hola que tal a todo el foro, pues verán el tema surgió cuando de casualidad mientras estas revisando cierta aplicación de estas páginas me salió un perfil con unas fotos muy parecidas a unas que salían en mileroticos, con la ventaja que la chica había publicado su rostro, la verdad me causo mucha curiosidad pues recordé que no era la primera vez que veía un perfil indentico al de un anuncio en una página de prepagos, y la verdad no hay como ese morbo de ir un poco más allá en la relación cliente-sexoservidora desde los gustos pero sobre todo las fotos, lo chistoso esque nunca me he atrevido a abrir un chat con alguna chica por puro temor y algo de respeto pero, no faltan las ganas de ir de Levante haber si uno consigue el polvo gratis y se ahorra esa platica. Pero yo no le tengo mucha fe a esas páginas las pregunta a los compañeros foristas es si ninguno a tenido una anécdota parecida o que tal le va con el Levante y el posterior rebolcon por medio de estas aplicaciónes de "citas". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nada se termina después de la primera vez.
spikeken
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 5 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Experiencias por tinder u otras páginas de citas.

Notapor currego » 04 Abr 2016 14:54

Que tal compa. Interesante el tema. Bueno tampoco me las voy a dar aca de super experto pero te puedo contar dos cosas de mi experiencia: 1. He estado con 2 o 3 prepagos que me han dicho que tienen cuenta en tinder y la utilizan (a veces solo para ligar "polvo gratis para nosotros" 2. Hice un experimento con varios amigos con tinder y happn. Te cuento el resultado. Hay perfiles sospechosos. Niñas que dices: son prepagos (la madre si no) y tienen un patrón de comportamiento: le dan like a todos los perfiles. Yo creo que lo usan para mercadear. En mi concepto, si no estas buscando una pareja real y solo sexo, es más barato estar con una buena prepago (linda, bien buena, buen polvo, amable y tipo novia) que ligar por tinder porque ahi toca gastar cine, tomada, comida-cena o lo que sea que te toque para levantar XD.
currego
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 11 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Experiencias por tinder u otras páginas de citas.

Notapor Tinfee1934 » 04 Abr 2016 17:47

A mí me ocurrió una por Tinder. Hicimos match y la vieja estaba bien rica. Decía que tenía 19 y que era "modelo de protocolo" ahí empezaron mis sospechas. Ya hablando por whatsapp la nena no escribía, solo mandaba audios, y la voz se me hizo la típica voz de puta con pose de diva. Le seguí la corriente a ver qué nos llevaba la conversación. De un momento a otro la nena soltó la frase, "es que hoy día los tipos solo se meten a tinder a buscar sexo, y lo peor de todo GRATIS". En ese punto se me despejaron las dudas y le pregunté directamente cuánto cobraba. Ella me dijo "dame 150 y nos divertimos" y le respondí, ok de una, ven a mi apto. Me tome unos whiskys para subir el calor y llegó a los 40 minutos. No tuve la precaución de advertirle que se fuera vestida discretamente, en parte por qué la chica no se veía boletosa en las fotos, grave error, me pegue una boleteada monumental en el conjunto, la vieja venia vestida como prepago paisa de vacaciones en Miami y preciso a una hora de alto tráfico de residentes. Culiamos por más de una hora, fue platica bien invertida. Desde ese día seguimos chateando por whatsapp, y quedamos de vernos una segunda vez. Fuimos a cine y la invité a cenar. Ella adujo que no era prepago, que la transacción que habíamos hecho fue casualidad y más bla bla bla. Me la volví a comer gratis ese día. Sabiendo que el amor de puta es una ilusión, no la quise volver a ver. Luego de un tiempo, de vez en cuando me meto a su Facebook y la nena está más buena que nunca. Sube fotos de viajes por todo el mundo, pero curiosamente "solita" no aparece en las fotos el marrano que le está subvencionando su vida de prosti-diva.
Tinfee1934
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 37 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Volver a La verdadera vida de un putero
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES  La verdadera vida de un putero