Viajando con una prepago

Verdades y anécdotas de la turbulenta vida de los amantes de las prepagos.

Moderador: DirkDiggler

Viajando con una prepago

Notapor catador25 » 02 Jun 2016 00:49

Que tal colegas, quisiera saber si alguno ha viajado con alguna prepago, independiente o de agencia, como les fué, cuanto invirtieron y que tanto valio la pena? Alguna recomendación?
TRABAJANDO ANDO Y PUTIANDO DE VEZ EN CUANDO!
catador25
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 42 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Viajando con una prepago

Notapor ignaciobog » 02 Jun 2016 06:42

catador25 escribió:Que tal colegas, quisiera saber si alguno ha viajado con alguna prepago, independiente o de agencia, como les fué, cuanto invirtieron y que tanto valio la pena? Alguna recomendación?

Hola. Yo tomaba servicios acá en Bogotá con una chica que salía en PPI y no se dedicaba a eso de carrera, era muy querida y habíamos estado unas cuatro veces y teníamos contacto por whatsapp.

Me salió un viaje a USA para unas cosas de la oficina y para no irme solo primero le pregunté si era mayor de edad (por eso de los permisos de salida del país y por salir de dudas pues era bastante joven). Las prepagos allá son caras y malas y cobran por todo ya que generalmente se paga por la compañía y los servicios sexuales hay que pagarlos aparte.

Unos días más tarde le pregunté si tenía pasaporte y visa. Tenía pasaporte pero no visa. Obviamente no conocía USA.

Le pregunté si quería acompañarme y me dijo que si, por lo que le dije que sacara la visa y nos fuéramos.

Nunca le dije que le iba a pagar una tarifa por que me acompañara pues supuse que era "el precio" por que la sacara a viajar y a que conociera. También por los gastos de viaje que los asumiría yo. En efecto no le pagué nada pero allá le pagué todo inclusive algunas compras pues da embarrada salir a hacer compras uno y que ella no compre nada. No fue nada excesivo. Si lo hubiera sido no le habría complacido todos los gustos.

Viajamos como 5 días y fue muy bueno.

La recomendación que le haría es que viaje con alguien con quien haya estado antes y conozca de cierta manera. Lo que uno menos quiere es una vieja boleta que lo haga quedar mal a uno así que fíjese en cómo se viste y actúa antes de viajar con alguien. Si es un viaje fuera del país piense que puede que no tenga que pagarle a menos que sea una prepago de carrera y que al viajar con usted deje de recibir plata.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ignaciobog
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 8 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor arequipe » 02 Jun 2016 14:10

Yo también le haría esa recomendación, si viaja con alguna puta, procure que ya a usted le genere confianza, osea que ya la conozca, tenga trato con ella. Pues no querrá viajar con alguna que le sonsaque dinero en exceso, o lo quiera tumbar. O se la pase con cara de 38 y medio en todo el viaje, le amargara la salida. Dependiendo el sitio al que vaya pues usted le puede sugerir como vestir.

En algunas oportunidades he salido de viaje con una que ya conozco, no fuera del país pero si a otras ciudades del país. He llegado concretar un buen trato para la salida. Con la que salí solo me cobraba el sexo, es decir no me cobraba la compañia. Salimos como una semana y la pasamos muy chevere eso si. Salía a unas reuniones, entonces le decía a ella que me esperara en el hotel porque no la podía llevar o que si quería salir a conocer pues que fuera, dejaba allí mis cosas y ahí estaban tal cual como las había dejado. Pues las dejaba de cierta manera que yo pudiera identificar si las habían movido.

Cubrí con todos los viáticos de ella, (comida, hospedaje etc ) y algunas compras también. Mas los ratos de placer que tuvimos.

En cuanto a si se le va mucho o no eso depende de la puta que lleve y si puede negociar con ella para llegar a un acuerdo justo.
PUTA... LO QUE ME DAS . DAMELO . PERO DAMELO BIEN
arequipe
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 38 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor LoboGris » 02 Jun 2016 20:35

Yo me hice amigo de una putica de Paisas en el SantaFe y nos la pasábamos hablando por Whatsapp, la nena era una costeña de buena cola con cuerpo de gimnasio. Un día le dije que nos fueramos para Melgar a pasar el fin de semana y me dijo que listo. Alisto la maletica y pase a recogerla, llegamos el Sabado en la noche al hotel de una a culiar, luego salimos a comer y a bailar como hasta las 2 am. Luego al hotel a Culiar otra vez y quedamos dormidos.

Nos levantamos el Domingo como a las 10 am con hambre asi que nos vestimos, fuimos a desayunar/almorzar y salimos a caminar un rato. Le compre gafitas de sol y un bikini tipo hilo que le quedaba deli , luego pal hotel a culiar con el bikini puesto y después salimos a echar piscina como hasta las 5 PM. A esa hora alistamos maleta y salimos rumbo a Bogota nuevamente. El plan fue delicioso y la nena me dejo seco pero no me cobro nada.

Les dejo una fotico de la estrenada del Bikini
CosteMelgar2015.jpg

Eso planes son muy vacanos pero con viejas que sea como sus amigas, con desconocidas no me atrevería a hacerlo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LoboGris
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 10 veces

Notapor catador25 » 03 Jun 2016 02:06

Afortunadamente es aca en el pais, de hecho es cerca a Bogotá pero aunque se me vienen un par de viejas a la mente aun no me decido, lo que me interesaria saber realmente es cuanto ofrecer o cuanto es lo "normal", les cuento 2 noches 3 dias y es viaje de finca con mas gente asi que no puede ser una boleta de vieja, por eso tambien pedia alguna recomendacion. Lobo mil gracias por la apreciacion pero la foto ehmmm lo q dijo Carlitos sin forro como que no, y una puta q permite eso como que mmm no se, por favor no lo tome a mal cada loco con su cuento,
catador25
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Notapor LoboGris » 03 Jun 2016 07:16

Jajaja obvio que con gorrito, solo que me difumine el amigo, no sea que alguna lo vea y me reconozca. Jamás los haría sin condón así ella diga que si, después quedo embalado con un hijo de una prepago o con algo.mas grave.
LoboGris
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor catbog » 03 Jun 2016 08:39

Pues yo hace mucho años no he vuelto a salir de finde con alguna puta, pero lo que hice en su momento para saber cuanto negociar es lo siguiente:

Calculo cuantos polvos al día me puedo estar echando con ella y le planteo el negocio. Por ejemplo: digamos usted calcula que se puede estar echando unos 4 polvos por dia y son 2 dias, serian 8 polvos. Digamos que la puta cobra 150 por servicio y usted en un servicio se echa de a 2 polvos, entonces ese finde en plata bruta serian 4 polvos por 600 lucas, entonces con esa tarifa en mente usted le puede negociar y ver si le puede salir en 400. Teniendo en cuenta que usted le va a pagar estadia, alimentacion, paseito, etc.

Así he hecho y me funciona, a ellas les gusta pasear y salir de la lo monotonía. Así que le jalan a esos paseos con clientes conocidos.

Por ultimo, JAMAS vaya con una con la que aun no ha culiado, si le sale vaca muerta pailas, perdió la plata y el paseo.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
No me interesa ser politicamente correcto...
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 262 veces

Notapor andresbog2015 » 03 Jun 2016 10:59

Buenos días, yo me fui para Villa de Leyva con una Prepa hace unos 4 años, con la que ya tenía confianza, a la final el hotel para 1 o 2 vale igual, desayuno incluido para las personas, vamos en carro, el cual me consumirá la misma gasolina y los mismos peajes, la pasamos bien en Villa de Leyva, la nena no tuve que decirle como se fuera vestida, ya que era muy discreta, vestía como una universitaria normal, nada boleta, bien con mis amigos, paso como mi novia, todo normal, sexo bien en las noches y las mañanas, nos fuimos sábado – lunes festivo, la vieja encantada, a la final lo que se gasta es en alimentación, rumba y condones, no hablamos de tarifas ni precios, como dicen a las viejas les gusta viajar y salir de la monotonía, aparte que me dijo que no salía en 6 meses. Al volver a Bogotá por iniciativa propia le di 600.000, por los 3 días, igual también es el tiempo de ella y se portó bien.

De resto he mirado para volverlo a hacer, esta nena se retiró, con las viejas que he hablado, cobran 800.000 hasta 1.500.000, entonces ya eso es botar la plata…
andresbog2015
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 77 veces

Notapor Charlie Sheen » 03 Jun 2016 15:08

Que rico, que buen plan, nunca lo he hecho pero me atreveria a un viajecito con una rica prepago. Viaje y sexo, delicioso...

Oiga don Lobo, que buen culo el de la nena esa, ¿todavia sigue activa? Pasenos el dato si es posible, gracias.
Imagen
Por ahora, sólo voy a salir con estas dos bellezas
y volar en privado alrededor del mundo
Charlie Sheen
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 36 veces

Notapor LoboGris » 03 Jun 2016 19:40

Charlie Sheen escribió:Que rico, que buen plan, nunca lo he hecho pero me atreveria a un viajecito con una rica prepago. Viaje y sexo, delicioso...

Oiga don Lobo, que buen culo el de la nena esa, ¿todavia sigue activa? Pasenos el dato si es posible, gracias.

Si ella sigue trabajando en paisas, pase mañana en la noche y busque una nena como de 1.60 pelo negro liso y el mejor cuerpo del sitio. Usa el alias de Laura
LoboGris
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor catador25 » 04 Jun 2016 01:29

Ok haré la labor entonces y les comentaré quien fue la afortunada jeje
catador25
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Volver a La verdadera vida de un putero
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   TEMAS GENERALES  La verdadera vida de un putero