A que edad empezaron en esto?Recuerdan el primer polvo pago?

Verdades y anécdotas de la turbulenta vida de los amantes de las prepagos.

Moderador: DirkDiggler

Notapor catbog » 22 Oct 2015 14:05

Bueno para variar un poco los temas, creo que es bueno conocer las primeras experiencias de los que llevan tiempo en esto.

Hay foreros jovenes y nuevos que tienen dudas de como empezar y pues para eso estamos, para colaborarnos.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
No me interesa ser politicamente correcto...
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 260 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: A que edad empezaron en esto?Recuerdan el primer polvo p

Notapor inflonfo » 22 Oct 2015 14:31

desde los 15 años, ...
:lol: :lol: :lol:
inflonfo
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 18 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor hellraiser » 22 Oct 2015 19:39

yo a los 17 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hellraiser
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 14 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor catbog » 22 Oct 2015 20:08

Yo tambien empece a 17, apenas saliendo del colegio.
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Notapor Escritorputero » 22 Oct 2015 22:46

Yo a los 27 cuando me cansé de decirles mentiras a la viejas para comérmelas y luego tener que quitármelas de encima. Por andar en esas casi me mata un marido celoso. Con las prepaguitos me quité esos problemas de encima.
“El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor”. Gabriel García Márquez.
Escritorputero
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 40 veces

Notapor BBWLOVER » 04 Nov 2015 11:16

Yo inicie a los 26, mucha curiosidad, en esa epoca no existia el termino "prepago" los costos eran muy economicos ovbiamente, y las chicas no eran tan problematicas ni exigentes como los arremedos de "divas" de algunas agencias o las tales lolitas y modelitos VIP que cobran un ojo de la cara y te atienden mal, algunas, no todas.. Me la pasaba en el centro viendo las chicas de los putiaderos pero la primera vez fue en el famoso "Conrado" de la carrera 30 con 6a, creo que ya no existe, no me fue bien, panico escenico seguramente, pero quede con las ganas de revancha, seguia yendo a putiaderos de chapinero pero a mirar no mas, ponia musica en una taberna de rock por Galerias y habia un putiadero al frente, me la pasaba alla casi todos los dias, ahi fue mi bautizo como putero, terminada haciendo mas visita y chisme con las prepagos que teniendo sexo el cual no perdonaba al menos unas dos veces por semana, culiaba mucho sin condon en esa epoca y con todas las chicas de ese chochal que ya no existe, (mal hecho lo de sin condon) y asi me envicie en esto, frecuentaba otros putiaderos, Vimor, Porkys, Whiskeria, creo que ya no existen, asi como tambien me metia a unos antros que si existieran ahora solo entraria acompañado de Chuck Norris y Terminator, pero con el tiempo encontre mejor y agradable la clandestinidad y seguridad de los moteles y las prepagos independientes. Actualmente tengo muchas amigas, chicas decentes que buscan una relacion formal, son mujeres maduras que ya buscan matrimonio y tener hijos, dos cosas a las cuales les tengo terror, si deseo sexo mejor busco a una prepago y me evito esa maricada de conquista y botarle plata a una vieja para que al final no se lo den, total para obtener sexo sea con una prepago, conocida, amiga, novia o la misma esposa, hay que gastar dinero, como dice un amigo "el matrimonio es el polvo mas caro"..

Putie mucho y desperdicie muchisimno dinero en prepagos, trago y perico, pero eso ya es pasado, me fui del pais un par de años, tambien putie por alla, me ajuicie y regrese, es posible en el futuro mediano que deje Colombia del todo, pero por ahora aca estare, actualmente solo me queda el vicio de las prepagos, ya no como antes, de vez en cuando y con mas responsabilidad que hace 20 años..

Creo que seguire en esto un buen tiempo mas, me encanta mi solteria, no rendirle cuentas a nadie y tener esa sensacion de sexo sucio y clandestino que ni una novia o esposa pueden ofrecer, quizas cuando me canse de estar solo, creo que no va a suceder en mucho tiempo, deje la puteria y me case con una cuarentona gordibuena arrecha y tetona que no tenga hijos y nos dediquemos a culiar como conejos el resto de nuestras vidas, tarde o temprano llegara ese dia, por ahora sigo disfrutando de la prepagos pero si me quedo solo no tengo ningun problema, con lo que he vivido y aprendido de la vida me he dado cuenta que no se necesita de una mujer o de tener hijos para ser feliz, como decia Freddie Mercury "prefiero adoptar otro gato", la felicidad esta dentro de nosotros mismos, somos responsables de generar nuestra propia felicidad y hacer nuestro propio destino.. Bueno, esa es mi historia, gracias por leer, saludos a todos..
IF I WANTED A WOMAN WHO HAS THE BODY OF A 10 YEAR OLD BOY, I'D JUST DATE A 10 YEAR OLD BOY..
Imagen
BBWLOVER
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 29 veces

Notapor Denunciante69 » 05 Nov 2015 10:04

Yo también alcancé a conocer Conrado, aunque en esa época iba a los putiaderos a mirar y tomar alguna cerveza o hablar con alguna chica. Acompañaba a un amigo que se había encoñado por una meretriz de aquel sitio que le exprimió hasta el último centavo.
¡Que nos gobiernen las putas porque sus hijos no pudieron!
Denunciante69
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 102 veces

Notapor BBWLOVER » 05 Nov 2015 19:16

Me paso casi lo mismo, me estaba empezando a encacorrar con una vieja de Conrado, pero no me deje joder, recuerdo que eso era lleno de prepagos, buenas epocas..
IF I WANTED A WOMAN WHO HAS THE BODY OF A 10 YEAR OLD BOY, I'D JUST DATE A 10 YEAR OLD BOY..
Imagen
BBWLOVER
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 29 veces

Notapor Lukashenko » 12 Nov 2015 01:18

Excelente la pregunta y bacano por los que escribieron una parte de su historia como puteros. :mrgreen:
Yo empece a los 18 recién cumplidos, el ¿por qué?... en mi juventud me enfoque mucho en mi estudio y en el fútbol, y deje a un lado muchas cosas de la adolescencia, nunca tuve novia o salí a alguna fiesta como es normal y eso genero que me volviera muy introvertido lo que ocasiono que al momento de entablar una conversación con una mujer me comportara como una hueva y al llegar a cierta edad las hormonas se alborotan y tocaba calmarlas de algún modo.

Me daba cierto miedo ir a algún lugar y por eso me decidí por una agencia (en esos años eran casi nulos los foros o páginas donde se pudiera tener una idea de que escoger), pero di con la agencia que yo creo lleva mas años acá en Bogotá ''solitas''. Ahí solicite servicios por casi 4 años.
Al principio tenia la idea de solo saciar las ganas unas veces y ya, pero despues de ingresar a la universidad y ver el arribismo e interes de las chicas por el simple hecho de que uno parchaba en carro, me hizo comer puta más que nunca :lol: ; recuerdo buenos catres como Laura, Mafe, Camila, Diana, Angelica, Dayana en sus inicios, Patty, (Karla, haciendo cuentas a ella le invertí por ahí sus 3 millones jejeje), hasta que mas o menos a mediados del 2013 me empezó a ir mal, mucha niña remilgona, precios altos, mala atención y el año pasado tuve un altercado con una chica y por eso decidí no volver a gastarles plata pendejamente, busque otras agencias pero nada resaltable.

Visite reservados en chapinero y algunos en la zona de atlantis, pero no me gusto que en general esos lugares cobran adicional por todo, hasta por tocarles las tetas a las chicas. Con un amigo fui varias veces a los chochales del santa, paisas, atunes, castillo, pero igual nunca me gusto, el ambiente no va conmigo, eso si se ve mucha ricura, pero a los 10 minutos ya es afandolo a uno y vi que por lo que se paga por ese tiempo sale lo mismo que comerse una de agencia tranquilo por el equivalente en una hora.

El año pasado empece a contratar ''independientes'' y en términos generales me ha ido bien, siempre con mucho cuidado y prudencia para evitar un mal momento, ademas después de comer tanta silicona ahora prefiero una chica mas ''normal'' pero que me atienda mejor.
Ahora no tengo la facilidad económica de antes para estar comiendo puta 2, 3 veces a la semana, pero siempre están las ganas de probar algo nuevo, y aportar al foro, que así se genere controversia o se filtre alguna publicidad, sirve de mucha ayuda a los nuevos y a los que quieren ir a la fija. Gracias al que leyó. :geek:
Buen día.
“Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegúrate de follar con las que tosen.”
Lukashenko
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 41 veces

Notapor FelipeT » 12 Nov 2015 16:36

Yo empece a los 17 años .... hace mucho tiempo (casi 20 años).

En esa época no estaban las facilidades de ahora como estos foros y el internet. Tocaba ir a la guerra a las whiskerias o si el presupuesto era bajo las enrejadas podría ser una alternativa.

En mi caso ya había perdido la virginidad hace un tiempo, no tenia novia y las hormonas no daban espera (estaba que lo metía a un ventilador prendido ... je je je).
Debió ser como en Febrero del 96 pq recién salia de prestar servicio militar. Cuando salíamos de patrulla con un Sargento Fernandez siempre terminábamos donde las putas, dizque a requisar pero que va .... este Sargento era enfermo por ir allá y tenia una mosita en una whiskeria de Teusaquillo.

De tanto ir empece a hablar con un putica de no más de 20 años de Manizales que se hacia llamar Paola ... una chica que no debía llevar mucho en ese tema por que se le notaba la incomodidad de estar en ese lugar ... siempre le pregunte que ella porque estaba en ese mundo si por encima se veía que no encajaba (era una de esas niñas que hoy ofrecería sus servicios por twirer simulando ser universitaria) y su respuesta es que la necesidad económica y el orgullo de no llegar a su casa con el rabo entre las piernas la había llevado a eso .... en fin.

Un día le dije le propuse que nos viéramos pero fuera de la Whisqueria en el día para que no fuera problema ni para ella ni para mi, siempre me decía que sí pero no concretaba nada, me salia con disculpas. Para Enero ya estaba por terminar mi servicio militar y le dije que ya no nos veríamos de nuevo y ese día me dijo que listo, pero que le pagara pq era su trabajo con lo cual estuve de acuerdo.

Fui una noche ya de civil con un amigo y fue un problema para entrar pq me pidieron la cédula y no la tenia, me salvo que uno de los manes de la entrada se acordó de mi y me dejo entrar. Nos tomamos media de guaro y acordamos una cita para el día siguiente (en esa época no habia celulares ... solo beeper y yo no tenía).

La chica llego a la cita y sin tanto maquillaje se veía mucho más joven .... fuimos a tomar algo por la 45 (zona universitaria) como si fueramos novios .... je je je y luego para un motel cerca al carulla de la 47 .... estuvimos el rato del motel como 2 o 3 horas .... un polvazo esa nena ... yo no tenía mucha experiencia y me hizo ver estrellas, fue como estar con una novía.

Lo malo fue que me envicio .... llevo 20 años en este mundo pero de forma clandestina .... lo he dejado por épocas pero vuelvo a recaer .... tanto que cuando cito a una puta en un motel todavía siento la misma ansiedad cuando va a llegar o la anuncian por el citofono.

Un poco larga .... pero esa fue mi primera experiencia en este mundo.
FelipeT
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 10 veces

Notapor R10 » 13 Nov 2015 20:56

Escritorputero escribió:Yo a los 27 cuando me cansé de decirles mentiras a la viejas para comérmelas y luego tener que quitármelas de encima. Por andar en esas casi me mata un marido celoso. Con las prepaguitos me quité esos problemas de encima.

Maestro,,, crees que ese sea mi destino? Tengo 22 y quiero seguir tus pasos :v

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
R10
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor catbog » 14 Nov 2015 01:05

R10 escribió:
Escritorputero escribió:Yo a los 27 cuando me cansé de decirles mentiras a la viejas para comérmelas y luego tener que quitármelas de encima. Por andar en esas casi me mata un marido celoso. Con las prepaguitos me quité esos problemas de encima.

Maestro,,, crees que ese sea mi destino? Tengo 22 y quiero seguir tus pasos :v

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jejeje que risa con esa frase de maestro.

Lo mas probable es que siga los pasos del maestro. Salir de este mundo es casi imposible.

Asi como una puta nunca lo deja de ser, un putero tampoco. Siempre se vuelve a caer.
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Notapor SantiagoVM » 14 Nov 2015 15:30

Yo comencé a los 18 acababa de entrar a un nuevo trabajo y los compañeros de la oficina con los que solo llevaba 2 dias me invitaron a unos "bares" por la 22 que aclaro en ese entonces no sabía que quedaba por allá xD
al principio y luego de ver en donde me había metido al llegar por esos lares no pensaba hacer nada por allá pues digamos que no es mi estilo pero la tentación fue más fuerte al ver tanta belleza junta jaja y en fin así comencé en este mundo.
SantiagoVM
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor Tinfee1934 » 18 Nov 2015 16:15

A los 19 años, en 1999, con una callejera que se paraba en la caracas con 58. Recuerdo que cobró $15.000 e incluía "la pieza" la cual quedaba en un motelucho de mala muerte al frente de donde ella se paraba a ofrecer sus servicios. Les adjunto una imagen del sitio donde quedaba ese motel. La experiencia fue terrible, yo era virgen y totalmente inexperto. La puta que me atendió estaba bien buena, con pinta de calentana, culona y con minifalda. Me gustaría saber si alguien mas tuvo experiencias en este sitio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Tinfee1934 el 25 Feb 2016 08:52, editado 2 veces en total
Tinfee1934
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 43 veces

Notapor Nuevo » 19 Nov 2015 10:31

Yo empece hace como 3 años, tenia en esa época 29, ya habia ido varia veces al santa fe, pero nunca me habia arriesgado, una vez un amigo me invito y yo escogí en Troya una nena divina un cuerpazo pero era toda operada, la vieja muy fria, hay fue cuando me di cuenta que esas que tienen pinta de modelo y tienen todo operado ud va y las negocea por 60.000 y no se deja tumbar por anuncios de 200 para arriba.
Y como dicen por ahi esto es adictivo, y si no se controla la arrechera la puede embarrar.

Suerte compañeros
Nuevo
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 30 veces

Siguiente

Volver a La verdadera vida de un putero
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   TEMAS GENERALES  La verdadera vida de un putero