A que edad empezaron en esto?Recuerdan el primer polvo pago?

Verdades y anécdotas de la turbulenta vida de los amantes de las prepagos.

Re: A que edad empezaron en esto?Recuerdan el primer polvo p

Notapor juenestebanc » 19 Nov 2015 14:01

Ir a santafe o contratar tiene sus pros y sus contras, como pro puede ver y re evaluar lo que te vas a comer, y no te decepcionas si la que te llega es diferente, lo. Malo, el tiempo, son 15 minutos en el santafe por esos 60 en un club nocturno ( afuera arranca en 30 y algunas chicas se les ve tanto afuera como adentro de los clubes), es muy rara la nena del santa fe que sea implicada, por lo general son muy mecánicas. No he probado una prepago de agencia, pero creo que después d e la belleza física la implicación tiene una importancia alta.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
juenestebanc
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 8 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor devoro22 » 19 Nov 2015 23:45

juenestebanc escribió:Ir a santafe o contratar tiene sus pros y sus contras, como pro puede ver y re evaluar lo que te vas a comer, y no te decepcionas si la que te llega es diferente, lo. Malo, el tiempo, son 15 minutos en el santafe por esos 60 en un club nocturno ( afuera arranca en 30 y algunas chicas se les ve tanto afuera como adentro de los clubes), es muy rara la nena del santa fe que sea implicada, por lo general son muy mecánicas. No he probado una prepago de agencia, pero creo que después d e la belleza física la implicación tiene una importancia alta.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Total! allá las chicas están para producir y si no acosan ellas, acosan por la habitación, así uno de propina; la implicación es muy poquita, a menos que uno se vuelva cliente de una nena en concreto, de resto es muy raro; por ahí en los amanecederos del santa fe después que cierran llegan unas chicas mas interesantes, he tenido un par de experiencias mejor a esa hora, que antes que cierren los locales.
En cuanto mi experiencia, mi primera vez fue a los 19 en Paisas, muy bonito todo pero estaba muy borracho y ni terminé, luego busque revancha y fui a Fiebre, ya con el miedo perdido todo fue bien. Lo mismo, lo bueno: uno escoge lo que se va a comer; lo malo: el afán y la falta de implicación de las chicas; sin embargo soy cliente de algunos clubes, ocasionalmente. :D
devoro22
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Elcatador » 29 Nov 2015 18:14

Comencé con esto desde los 18 años dos días después q me entregarán la cédula. En la U tenía un compañero q ya llevaba tiempo en este tema de putiaderos, como era tan parcero le comenté q quería ir a un sitio de estos. Esperamos el viernes fin de clases y yo con mucha ansiedad, fuimos a un sitio llamado flowers en la primera de Mayo, pedimos botellíta de guaro, y me explico q podíamos pedir un show... Así fue escogieron ellos dos viejas buenas y listo. Luego mi amigo me dijo q escogiera la vieja q el me gastaba el polvo, me gusto como siempre una veterana q tenía unas sandalias súper sexys, minifalda y yo creo q unas 38b, después de dos botellas le dije a mi amigo de la q yo había escogido, la llamo y le dijo q me tratara bn q era mi primera vez jajajaja, ella muy amable le recibió la plata y me dijo q la siguiera, yo tenía una sensación extraña de nervios y mucha arrechera al verla por detrás con ese caminado y ese trasero hummmm ya iba súper parolo. Entramos a un cuarto yo no sabía q no había q perder el tiempo así q deje q ella me quitara la ropa, me llevo al baño, me lo puso en el lavamanos, lo juago, mejor dicho la vieja comiendo tiempo. Yo dándomelas de caballero, pues nada la vieja me puso condón y a lo q vinimos, q sensación tan rica cuando se lo metí,ese chochito tibiesito, de ahí en adelante me fue mal, la vieja no se desnudó completa, no se dejaba tocar, y me preguntaba q sí ya me iba a venir.... No me dejo disfrutar nada y tocaron a la puerta, claro otro gran error fue haber ido en quincena....me toco vestirme porque nooo grave no aproveche nada, bueno eso es lo q les puedo contar!!
Algunas veces se gana, otras veces se aprende.
Elcatador
Recién llegado

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor TathanMejia » 30 Nov 2015 00:04

Yo empece hace 3 años, a los 20 :mrgreen: En ese tiempo un amigo de la U que tenia una banda nos invito a un toque, esa vaina se termino como a las 12 o 1 y pues queriamos seguir rumbiando pero el bar donde hicieron el toque era bien carerito, y pues uno con sueldo de universitario como grave jajaja en fin, uno de los parceros propuso irnos para un amanecedero en la 22 y pues quien dijo miedo, para alla cogimos.

Ya en el sitio, fue pedir botella de guaro y empezar a escoger jejeje yo vi una nena bonita de cara, tetona y que tenia puesta una malla rosada sin brasier, se veian una delicia esos dos melonsotes, la concrete por 25 si mal no recuerdo y nos fuimos para el cuarto y a darle... cabe mencionar que fue bautizo doble, porque no solo fue mi primera vez como putero sino tambien mi primera vez en el sexo jajaja en fin... la nena super entregada y super implicada, para que... fue un polvazo, se dejo hacer de todo y se paso delicioso, recuerdo que me sentia tan malote y complacido que le bote 5 lukitas de propina y me baje feliz a donde mis amigos.

Ahora bien, la arrechera me gano, y ese mismo termine echandole el ojo a otra putica, eso si, ese segundo polvo no fue bueno y si salio muy caro, no por lo que me cobro la chica en cuestion sino porque yo ay estaba muy prendo, y pues la vieja se aprovecho de eso y me tumbo unos pesos y un celular :P

Meses despues ese mismo año, termine con el mismo grupo de parceros otra vez en la 22, pero esa vez en un chuzo diferente, ese dia llevamos a un amigo, virgen confeso, a gastarle el polvito de la primera vez... le escogimos una niña bien buena y nos quedamos bebiendo, aunque la idea era solo llevar al muchacho y ya... nos terminamos quedando toda la noche y si mal no recuerdo ese dia me comi tres viejas... si lo se, un arrecho de aqui a pekin jajaja las consecuencias durado 20 años virgen supongo jajaja...

Despues de eso, no volvieron a salir planes de esos, pero como bien ya dijeron en comentarios anteriores, este mundo es muy adictivo y yo queria seguir, auque claro, no me iba a meter al santa fe yo solo, asi que un dia navegando en twitter, no se como, pero termine en la cuenta de una agencia, empece a mirar fotos, descubri que habian catadores que daban referencias de las chicas, y bueno, luego de unas semanas de seguimiento a varias, me decidi por una, una pelirroja hermosa de solitas para ti, no recuerdo su nombre pero se que muchos la conocieron, era famosa porque llegaba en su propia moto a los servicios.

Desde entonces he estado con varias chicas independientes y de agencias de las cuales resultaron un para de reseñas que publique hace rato ya en este mismo foro :D No soy muy habitual, porque mi situacion economica no me lo permite pero ando hace rato con ganas de reinsidir porque desde mitad de año no me como una buena putica :D
Mi vida sexual es como la Coca-Cola, Antes era Normal, luego Light y ahora Zero ...

Pueden seguirme en @TathanMejia ... Pronto muchas mas reseñas !!!
TathanMejia
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 6 veces

Notapor Gamma512 » 30 Nov 2015 11:18

Mi primera experiencia fue un desastre, yo empece a los 24 y aqui se las dejo :

viewtopic.php?f=2&t=591&p=3437&hilit=Samantha#p2002

Me acuerdo que esa vez me entro la arrechera y pues vi las fotos de esa vieja y me pareció buena para un primer polvo, en ese tiempo no conocia mileroticos entonces no sabia como buscar mas. La vieja me cobro 300 y 120 de esas fueron adicionales que no.hizo y me cobro x derecha, la vieja era una vaca muerta y ademas no me trato bien.

Pienso que el error mas comun que cometemos es pensar que la primera vez de ver "inolvidable " y pensamos que todas las viejas en esto van a ser una chimba, y no señor, es todo lo contrario, es mejor hacer un buen estudio antes y evitar que lo Tumbem como me paso a mi.
Despues de ese dia, me enrabone mucho y no fui con prepas como por 2 meses, hasta que conoci a un veterana a la que realmente considero mi primera vez.

La contacte x mileroticos y habiamos de quedado en vernos x el quirigua donde trabajaba, pero ese dia me llamo y me dijo que no me podia atender ahi, entonces nos vimos en un motel, ella pago el cuarto y me atendio super bien, se fue muy arreglada, me dio besol, oral al natural y venida en la. Boca, la verdad fue un amor conmigo.
Despues de eso comence a ver prepas casi cada 15 dias, hasta que se me adelgazo el bolsillo, en la mayoría fueron malas experiencias, un desorden, a partir de ahi me organize y solo voy 1 o veces cada 2 meses y solo donde las que conozco, la verdad es que me canse de que casi siempre me dieran en la cabeza.
Gamma512
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 11 veces

Notapor nuevonuevo » 03 Dic 2015 16:11

Mi primera vez como putero fue cuando tenia 18 ya hace 6 años... me acuerdo que era el cumpleaños de un amigo y decidimos con el resto del combo llevarlo a comer una buena vieja, el unico sitio que conociamos era un putiadero que se veia por la 60 y algo cuando uno pasaba por la caracas. total alla llegamos y resulto ser un sitio malo pero no de los peligrosos (no se si buena o mala suerte jejejejeje) y pedimos una botellita de guaro... despues de unos tragos le dijimos al cumpleañero que escogiera una de lo poco bueno que habia en el sitio. Él escogio una veterana medio buena que habia y se fue pal cuarto. al rato bajó y feliz nos dijo que una chimba y nos agradeció, yo creo que en ese entonces él era virgen jajajajjaja.
Luego de unos tragos mas yo veia que habia dos putas cuchicheando en una silla y mirandonos por lo que me entró la arrechera. si bien con mi novia de ese entonces yo tenia buen polvo fijo, ese dia me dio por hacer un trio con las dos viejas que cuchicheaban por lo que de una fui y les hice la propuesta y ellas con risa picara me dijeron que de una. me cobraron 110 las dos y arrancamos pal cuarto.
el cuarto era una porquería, desordenado, con una cama fea y unas sabanas que si bien no estaban muy sucias si se veían viejisimas.
empezaron las viejas a desnudarse: había una buenísima con tetas bacanas que no se quito el brasier y una no tan buena que si se quitó todo pero no tenia teticas, 32 a o b supongo.
empezó la buena a hacer un oral con condón muy malo y no se me paraba y la no tan buena si muy implicada tocándome y dándose dedo.
luego cambiaron y tal vez me ganaron los nervios pero no se me paraba :o :o :o :o
total las viejas no se iban a quedar un montón hasta que se me parara por lo que la buena que no era nada implicada se tiro a la cama y se abrió de piernas para que se lo metiera así flácido y yo pues pensé que una vez encima de ella se me iba a parar.
la vieja empezó a gritar y a gemir exageradamente y yo aun lo tenia sin que se parara, lo que hizo fue sacarme la piedra sumado a la frustración que tenia por que no se me paraba y los nervios por lo que eso implicaba.
luego cambiaron e intente lo mismo con la que no estaba tan buena y la vieja si se movía y hacia algo para intentar que se me levantara y mientras la otra se empezó a vestir cosa que me saco la piedra muchisimo mas... al ratico de estar con la que no era tan buena y ya cuando iba a conseguir que se me parara bien firme golpearon y la vieja buena abrio la puerta y salio y la dejo abierta!!! y la otra pues entre risas se levanto y pues a vestirnos.
en resumen un desastre :x :x :x :x :x
eso si abajo a mis amigos le dije que eso había sido una chimba jajajajajajajajajajaja
hasta hace poco les confesé todo lo que pasó y ya fue una vaina de chiste.
luego de eso he ido mucho a la 22, me gustan las viejas de paisas, troya y fiebre pero últimamente se me esta antojando mas empezar a comer prepaguito y me inclino mas por las independientes por lo que empecé a seguir el foro y a buscar en diferentes paginas pero aun no me animo... jejejejej no se, supongo que son los nervios como los de primera vez en putiadero y no quiero fracasar por lo que espero hacer una buena elección.
y bien esa fue mi historia y si tienen algún consejo para alguien que quiere empezar con prepagos será bienvenido.
nuevonuevo
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor ROLITO88 » 03 Dic 2015 17:56

yo empece a los 18 ya han pasado 9 años, pero doy gracias a la vida q mi primer polvo halla sido con una señora q me cobro 17.000 jajajaj tenia 20 mil le dije q me dejara para el bus jajaja no se bajo el brasier pero si no hubiera sido asi me hubiera metido una tragada de mi novia la maldita traidora nos guardamos un año para hacerlo por primera vez y prefirio dejarse comer de un argentino nuevo en el conjunto jjajaja si asi no mas me dio duro sacarmela imaginense donde me lo hubiera hecho.
me gustaba mucho ir a la 63 enfrente de la estacion de transmilenio hay por la cuadra horita es pussy se los recomiendo.
me gustaba mucho una agencia que se llamaba www.angelesyafroditas.com o www.aromaypeil.com pero ya no existen.
saludos.
ROLITO88
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor zabin » 07 Dic 2015 14:24

Llevaba un buen tiempo sin nada de acción después de mis primeros pinitos en las artes amatorias y preciso para la época ya me había comprado un carrito y la ruta del trabajo a mi casa en algunos días la hacia por la 22 para llenarme de caldo de ojo :D nunca entre a los bares solo daba rondas para mirar ya hasta me sabia cuales eran fijas y cuales nuevas (buscando en los foros siempre recomendaba ir con una que fuera mas bien fija en la zona para mas tranquilidad) ya tenia mi top para cuando me animara :lol: alguno dias duraba hasta dos horas viendo las viejas, claro que me demoraba en pasar por que por la zona son muy desconfiadas, fue hace unos casi 6 años y me daba miedo hasta preguntar por los precios :lol: cuando me arriesgaba a preguntar y las viejas se acercaban yo arrancaba :lol: :lol: :lol: asi como unos casi tres meses hasta que un sábado ya bien de noche casi 11 vi una veterana; siempre he tenido morbo con las cuchas una vez casi le ofrezco plata a la aseadora del conjunto una cucha de culo gigante y cara de bruja de película por lo que siempre quede antojado de una señora así, la vi de espaldas y tenia medias de mayas y unas piernas impresionantes con un culo gigante y buena cara la vi y le hice el intento como siempre pero cuando se acercaba arranque :lol: a los segundo me dijo ya no mas es ahora o nunca, y me pare unos metros mas adelante por lo que la señora vio que pare y fue hasta donde estaba, nos saludamos me imagino que vio mi cara de asustado y fue muy amable me dijo mira el rato vale 40 yo pago el cuarto y los preservativos no te asustes es seguro, y yo que llevaba como dos horas patrullando estaba mas ganoso y cuando la vi como mi fantasía de aseadora le dije que de una, me dijo que la había hecho caminar mucho entonces se subió al carro y fuimos al motel nos toco dar la vuelta a la cuadra, en el carro me dijo unos piropos, que tan rico los niños que como estaba el amiguito y lo fue tocando yo como estaba todo prevenido le dije ven yo miro que no me salgas con paquete y la vieja me abrió las piernas y me dijo "mira toca" yo ya bien animado mande la mano a los cucos y la maya estaba caliente pero por que yo tenia las manos frias.

Entramos al cuarto me pidió la plata y fue por los condones ese minuto fue eterno para mi un cuarto normal solo una sabana sin colcha como en los moteles entonces la vieja volvio y me dice bueno venga haber que nos trajo la noche y se quitando todo yo estaba muy nervioso y ni hablaba entonces me dijo quitate los pantalones el amiguito ya estaba listo para la accion me puso el condon un oral apenas para ajustar el condon y me dice que pose comenzamos yo todo callado entonces ella se acomoda en cuatro y dice, así es bien rico ven me subi a la cama arrodillado ella lo acomodo y se fue padentro como unos 30 seguntos y ya no aguante jajajajajajajajajajjaa la vieja me dice quien te dio permiso de venirte ahora yo como quedo entonces los que se visten me da un abrazo y por aqui te espero :lol: :lol: :lol: :lol: me fui y ese dia solo pensaba en la cucha y como hubiera sido si la aseadora se hubiera animado cada vez que me pillaba morboseandomela jajajajaj ya despues si fui mas seguro y a la fija esas serán para otro foro

Datos de la vieja idea después no la vi mas
zabin
Recién llegado

Notapor Algundiacatador » 19 Ene 2016 19:34

Yo mi primera puteada la hice a los 19 años, tenia un amigo que frecuentaba mucho la 22 y fuimos al castillo, eramos 4 amigos en ese tiempo me subi a una perrita de los llanos creo que se llamaba xiomara, la nena estaba deliciosa, una morenita con buen cuerpo. Me llamo la atencion por que tenia un jean y un brasier fucsia...que resaltaba con las luces del chuzo.
Fui el primero de mis amigos en subir pero es que esa nena me llamo muchisimo la atencion, mientras subimos le acariciaba la cola, y ella se reia, luego en el cuarto se quito el bra y el jean y al ver que no tenia panties, ufff me arrecho muchisimo, me acaricio me coloco el condon y le empece a darle...
Como a los 30 minutos seguro por la ansiedad aun no me habia corrido, y empezaron a golpear la nena me dijo que tenia etica de trabajo y se canso de estar encima y de que le diera me quito el condon y me masturbo....

Como no tenia mas plata solo pude subir con ella :( despues volvi a pasar y no la vi...la verdad fue una buena faena!!!:)
Algundiacatador
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor arequipe » 19 Ene 2016 19:59

mi primera experiencia fue terrible :|

les contare eso fue como a los 23 0 24 en cali . y no les miento yo era un pobre vaciado a comparacion de hoy en dia
trabajaba con unos señores extranjeros y otros de aca del pais haciendo mandados y en las noches yo veia que ellos llamaban viejas bien buenas . pues yo me quedaba con ellos como en un clase de inquilinato . y una noche uno me dijo que si queria probar puta . y yo pues es que no tengo plata :oops: jaja el me dijo no sea guevon yo le gasto ud me cae bien.

y asi fue me gastaron el primer polvo con una puta claroo que yo no era virgen .
llamaron unas putas una noche y todas estaban deliciosas y la mayoria eran operadas el que me gasto el polvo me dijo que cual queria y yo escoji una de cabello negro operada la 60-90-60 era un hembronon una cara de diosa

y me fui con ella para el cuarto y ahi entendi el significado de la palabra "adicionales en esto del puterio" ella se desvistio y se acosto ahi en la cama con las piernas abiertas como un bulto de carne
le veia un cuerpo bonito pues claro estaba operada todita yo me le subi y le fui a dar un pico y me dijo que los besos valian 30mil y pues como yo era el que estaba pagando decidi no darle besos
empeze a darle y ella voltio la cara mirando hacia la pared y pues eso hizo que me bloqueara . ya se me iva bajando todos los animos y me dijo que me apurara
yo le dije cambiemos de pose y resulta que eran otros 30 mil de adicional por cambiar de pose . yo no se si me estaban vacilando o que

lo cierto fue que se me bajo todo y me bloquie y ella dijo ya?
y yo le dije que si y se vistio y se fue

y dije en mi mente jamas vuelvo a comerme una puta jaja de lo frustrado

pero el tiempo paso y vi otras que cambiaron esa idea mia y aqui estoy en esto buenas y malas experiencias
PUTA... LO QUE ME DAS . DAMELO . PERO DAMELO BIEN
arequipe
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 35 veces

Notapor arequipe » 19 Ene 2016 20:01

arequipe escribió:mi primera experiencia fue terrible :|

les contare eso fue como a los 23 0 24 en cali . y no les miento yo era un pobre vaciado a comparacion de hoy en dia
trabajaba con unos señores extranjeros y otros de aca del pais haciendo mandados y en las noches yo veia que ellos llamaban viejas bien buenas . pues yo me quedaba con ellos como en un clase de inquilinato . y una noche uno me dijo que si queria probar puta . y yo pues es que no tengo plata :oops: jaja el me dijo no sea guevon yo le gasto ud me cae bien.

y asi fue me gastaron el primer polvo con una puta claroo que yo no era virgen .
llamaron unas putas una noche y todas estaban deliciosas y la mayoria eran operadas el que me gasto el polvo me dijo que cual queria y yo escoji una de cabello negro operada la 60-90-60 era un hembronon una cara de diosa

y me fui con ella para el cuarto y ahi entendi el significado de la palabra "adicionales en esto del puterio" ella se desvistio y se acosto ahi en la cama con las piernas abiertas como un bulto de carne
le veia un cuerpo bonito pues claro estaba operada todita yo me le subi y le fui a dar un pico y me dijo que los besos valian 30mil y pues como yo no era el que estaba pagando decidi no darle besos
empeze a darle y ella voltio la cara mirando hacia la pared y pues eso hizo que me bloqueara . ya se me iva bajando todos los animos y me dijo que me apurara
yo le dije cambiemos de pose y resulta que eran otros 30 mil de adicional por cambiar de pose . yo no se si me estaban vacilando o que

lo cierto fue que se me bajo todo y me bloquie y ella dijo ya?
y yo le dije que si y se vistio y se fue

y dije en mi mente jamas vuelvo a comerme una puta jaja de lo frustrado

pero el tiempo paso y vi otras que cambiaron esa idea mia y aqui estoy en esto buenas y malas experiencias
PUTA... LO QUE ME DAS . DAMELO . PERO DAMELO BIEN
arequipe
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 35 veces

Notapor jpiro89 » 14 Feb 2016 14:14

Yo empecé con las putas apenas cumplí 18, intenté antes pero por la cédula no se pudo. Por esos días entré a trabajar en una empresa que quedaba en la 24 con décima y siempre veía la zona de las putas de la 22 y tenía muchas ganas de probar, con mi primer sueldo separé 80 mil y me metí por allá no tenía idea de cuánto me iban a cobrar.
Empecé a dar vueltas y vi todas las callejeras habían viejas muy buenas pero me daba miedo que me saliera un travesti jeje entré a un bar no recuerdo el nombre, me enseñaron unas viejas pero estaban muy feas,no acepté y volví a salir pasando de nuevo por las callejeras al respaldo de la piscina vi una morenita delgada jovencita estaba en jean y blusita rosada se veía muy linda y de una me le fui me cobraba 26 ( año 2010) y nos fuimos para adentro.

Sólo les diré que me hacia un oral de maravilla y su vagina era muy apretada me volví cliente de ella la buscaba hasta dos veces a la semana hasta que después de un tiempo ya no volvió a aparecer. Lo bueno es que de ahí ya empecé a probar más variedad y desde entonces las putas son mi vicio.
jpiro89
Recién llegado

Notapor ElHombreSinSexo » 15 Feb 2016 11:33

Saludos,

Pedí por primera vez a una prepago a mis 25 años, cansado y decepcionado de mí mismo; pues con esa edad solo había tenido sexo con cinco mujeres y de esas cinco solo me quería acostar con una (las otras cuatro fue más porque ellas querían conmigo).

Recuerdo que fue en un apartamento en San Fernando con una veterana que aún se promociona en Mileróticos. Yo entré con bastante miedo y la señora para qué pero se esmeró por quitármelo. Me hizo un masaje con aceites y me pasaba sus senos por todo mi cuerpo (la única prepago que me ha hecho masajes, y muy bueno). Luego condoncito y oral, bueno sin ser del putas.

Lo que me pareció curioso es que no sé por qué ella pensaba que yo era virgen, porque cuando la penetré me decía "uuuyyy, pero sí lo sabe mover" (quizá también porque mi tamaño es muy pobre :cry:).

La señora fue muy complaciente, un solo polvo de media hora (quizá más, nunca afanó por el tiempo) me cobró $50.000.

Para mí fue difícil porque durante años luché contra la idea de no perder mi dignidad pagando por sexo, pero luego me di cuenta que la dignidad la había perdido hace años, invitando a chicas a salir, gastando montones de dinero y no obteniendo nada a cambio.

Actualmente sigo contratando prepagos, cuando puedo y cuando quiero. No me considero catador, respeto a los que sí se consideran así. Es más, no sé lo que es entrar a un puteadero, solo contrato en Motel.

La moraleja que me ha dejado esto es que, primero; no tengo con qué levantarme una vieja (aunque soy casado) y que mi ego me impidió durante 25 años darme cuenta de ello, y dos; que al menos en mi caso resulta más económico contratar chicas que ir detrás de ilusiones de arena.
Hombre casado, sin sexo en el hogar por decisión femenina. No soy catador, pido servicios cuando lo necesito.

@ElHombreSinSexo
ElHombreSinSexo
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 7 veces

Notapor ganoso » 15 Feb 2016 11:49

Bueno yo empece alos 24 cuando era soltero y me mame de gastar plata en novias que comian mas de lo que daban.
El problema es que uno se envicia y por hay si le queda gustando una vieja de esas peor
ganoso
Recién llegado

Notapor juanjo184 » 16 Feb 2016 14:53

A los 31 en una despedida de un amigo una negra caleña deliciosa que bailaba espectacular me gusto tanto que no me aguante las ganas y le contrate 3 horas esa mujer se porto como una diosa me hizo de todo y se dejo hacer de todo y estuve con ella 5 veces seguidas hasta que se fue de Bogotá y me dejo con ganas así que empece a probar una y otra, pero el tema es delicado a verdad esta vida es peligrosa, en cuanto a enfermedades e integridad pero una vez adentro es difícil salir te envicias al sexo fácil y te deja exprimido económicamente ademas es muy posible encocorares de una mujer de estas sobre todo cuando supera a las mujeres que has conquistado. consejo si no han sido puteros no lo hagan enserio echar para atrás es difícil
juanjo184
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a La verdadera vida de un putero
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES  La verdadera vida de un putero