A que edad empezaron en esto?Recuerdan el primer polvo pago?

Verdades y anécdotas de la turbulenta vida de los amantes de las prepagos.

Re: A que edad empezaron en esto?Recuerdan el primer polvo p

Notapor curiousgeorge » 18 Feb 2016 22:03

Me tomé el trabajo de leer todo el tema, hay experiencias muy chistosas :lol: :lol: otras me dejaron pensando... en serio que poco a poco se vuelve una especie de vicio.

La primera vez que pagué tenía 19, había estado solo con una mujer antes (de hecho aún seguía con ella para ese entonces) y del puro morbo de comer desconocida me le medí, encontré los típicos anuncios de periódico jajajaja y pues resulté allá. Era por la 63 como con 16, no recuerdo bien pero en el primer piso había un local de esos de empanadas típicas.
Subí y un poco de cuchas, yo todo intranquilo y nervioso, las viejas se dieron cuenta y me dicen "tranquilo, siga al fondo a la oficina, allá hay más" y pues ahí estaban las que yo buscaba (acordes a mi edad). Escogí una ahí normalita, el cuarto era horrible y olía a feo pero la verdad no me importó. La pelada tenía como buena actitud, pero obvio nada memorable.

Después como a los 4 años me dio por probar otra vez, resulté en una casa por Villas de Granada, eran 2 viejas y escogí a la más rellenita de las dos. Estuvo bacano pero tampoco nada que valiera la pena repetir. Con los años intentaba de vez en cuando así en esos chuzos que encontraba al final de los clasificados :lol: :lol: :lol: un par de veces en whiskería de mala muerte e incluso una vez por los lados de unilago en una sala de masajes como carita (para mi presupuesto en ese entonces).

Digamos unas 6 experiencias en el transcurso de 3 años. Todas pésimas, en general por lo mecánico, no había besos, uno acostumbrado a la novia así todo fresco y pues casi nunca pude realmente hacer gran cosa con esas experiencias. Siempre lo hacía por morbo (teniendo novia) y salía decepcionado.

Mi "regreso" al mundillo fue el año pasado en noviembre y me ha ido bien en general pero en agencia. Quiero probar con una independiente y pues las 3 finalistas de los premios esos se ven bien :lol: especialmente por lo del oral que es como mi fijación. Leyendo gran parte de los foreros, me da como cosa eso de enviciarme, porque el bolsillo a veces no aguanta. Aunque ahora no lo hago por el morbo de antes, pues no tengo ninguna relación y me parece todo más sencillo así, en lugar de conocer una mosca muerta a la que toque hasta enseñarle a mamarlo AJAJJAJAJAJAJAJA mejor ir a la fija y se gasta uno hasta menos plata en promedio.

Bueno, qué pena el larguero, pero como dije, me tomé el trabajo de leer todos los mensajes de este tema, devuélvanme la cortesía :lol: :lol:
A woman's place is on my face!!
curiousgeorge
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 29 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor dovalle » 04 Mar 2016 13:23

Para decidirme a estar la primera vez con una prepago tuvo que pasar mucho y casi que al tiempo. Se fueron dando muchísimas cosas en mi vida y al final no aguanté más. En lo personal soy una persona estudiada pero alcanzar eso me llevó a dejar de lado muchas cosas en mi adolescencia y juventud. Básicamente estuve muy solo siempre, solo pensaba en el estudio y en llegar a ser alguien y a hacer algo con mi vida, bla, bla, bla. El caso es que, a pesar de tener un nombre y un título reconocidos, se me empezaron a cerrar puertas a las que yo quería acceder y a las que creía tener el derecho por lo que había hecho con mi vida. En lo económico bien, hice un par de inversiones con las que quedé tranquilo en esa parte. Desde MUY chico (8-10 años) tenía mis fantasías, me gustaba mirar revistas de esas de TV y Novelas o como se llamaran en su tiempo, solo por buscar un escote, una tanga, un bikini o una mujer voluptuosa. Me daba mucho placer mirar eso, quería ser fotógrafo de modelos cuando fuera grande, para poderlas admirar de frente. Fui creciendo y me trasnochaba casi a diario mirando películas eróticas de esas de Cinemax y de Band. Soy un obsesionado con el sexo y eso me ha llevado a idealizar mucho a la mujer. Al estar tan ensimismado siempre me tocó solo, mi única compañía ha sido mi imaginación. Por alguna razón (no soy feo ni chaparro ni gordísimo ni flaquísimo) nunca pude tener encuentros íntimos con amigas (a muchas les tuve ganas), eso es algo muy frustrante. Novias tuve varias pero casi no me duraban, estaba muy metido en mi cuento. Por ahí en la etapa de la universidad tuve mi primera experiencia sexual. Como uno no deja de buscar en internet, de casualidad llegué a portales de internet en donde relataban experiencias con putas. Todo se fue relacionando, me gustaba leer esos relatos, me gustaba leer lo que les gusta a las mujeres en la cama (si bien sabía que nunca tendría alguna mujer de esas de mis fantasías por mis propios medios, eso no iba a pasar), en fin, todo eso me daba intriga, me daba más y más curiosidad. Llegué finalmente a este foro y ver que todo era tan cercano, tan local me dio el último empujón. He "perdido" mucho tiempo leyendo al detalle cada reseña aquí posteada.Tengo mis listados de posibles prepagos con las que quisiera estar... El caso es que con las puertas cerrándose, habiéndo asegurado un poco la parte económica, empezó la reflexión. La vida se me iba pasando por delante, la mujer de mis sueños nunca iba a llegar y si llegaba se iba a espantar porque no soy muy entrador. El caso es que todo esto (y la verdad muchas cosas más que no puedo mencionar porque me boleteo) ayudó. Me di cuenta que era ya o ya, que si quería estar con una mujer como las que siempre deseaba, tenía que hacerlo ya, pensé que era mejor aprovechar esos remanentes de juventud que quedan y no llegar a adulto maduro sin haberlo vivido ni llegar a una edad en que ya les generara asco a las jovencitas. Así que llamé a un motel para preguntar tarifas. Tenía una voz irreconocible, se quebraba en cada sílaba, era increíble escucharme así. Proseguí con la llamada a las prepago que lideraban mi lista de opciones. En la llamada hasta soltaban risas porque se notaba mucho que era mi primera vez en esto. Tenía un plan detallado de cómo iba a ser la cosa: cómo transportarme ese día, dónde bajarme, por dónde caminar, cómo salir, etc. La noche anterior no pude pegar el ojo, llegué al lugar asustadísimo y todo pero contento por dentro por haber dado el paso, por finalmente haber quebrado esos enramados mentales y morales que me tenían atado y no me dejaban experimentar ni vivir. En fin, feliz conmigo mismo. Mi primera experiencia no fue hace mucho, se las reseñé aquí: viewtopic.php?f=64&t=995#p6362

Es triste pensar que una chica así solo estará contigo por plata, que más allá de una sonrisa no tendrás algún sentimiento genuino de vuelta. Triste pensar que sea tu plata la que te traiga las experiencias que estuvieron en tu cabeza desde hace décadas... Difícil aceptarlo como hombre, pero así es. Ahora no me arrepiento, es a lo que me llevó mi vida, a lo que me llevaron mis decisiones en la niñez y en la juventud, pero si los que leen esto tienen sus amigas especiales, si desean sexualmente a su novia o si tienen algo de entradores, lo mejor (con la mano en el corazón) es que aprovechen eso y no entren a este mundo, de aquí no saldré nunca y lo peor es que aquí no recibiré lo más importante, amor.
dovalle
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 12 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Fue con las enrejadas, 1997

Notapor puteando_ando » 04 Mar 2016 14:45

Mi primera experiencia fue en el año 1997, con las enrejadas del centro. Yo estudiaba en el centro y cada vez que salía de la universidad, me caminaba todo ese sector de las enrejadas, me ponía gafas negras como para pasar de agache, recuerdo que cuando pasaba por el lado de ellas me decían: “papi venga le digo”. Pero yo seguía derecho. Fueron mucho amagues los que hice, pero no me atrevía a entrar con alguna porque me mataban los nervios.
A mi lado veía decenas de hombres caminándose la zona al igual que yo. Me daba vergüenza verme en esas. Los tipos que recorrían esas calles vitriniando puta eran en su mayoría viejos verdes, de mala apariencia. En cambio yo era un joven estudiante de 20 años.
Un buen día, en una de las casas que queda una cuadra arriba de la caracas con av. 19 estaba parada una puta joven, con tatuajes, muy distinta a las demás putas de la zona. Ese día sentí el empujón de entrar y lo hice. La puta me dijo que se llamaba Raisa, o al menos ese es su nombre artístico. Yo era un novato en el tema y pedí que me colocara doble condón. Me cobro 10 mil pesos incluyendo la pieza. La puta fue amable conmigo y nos echamos un polvo rápido. Al terminar ella me recordó de nuevo su nombre, Raisa, y me dijo que cada vez que quisiera volviera y me atendía. No volví con ella pero si seguí frecuentando a las enrejadas, y tome por lo menos en esa época unos 20 servicios más.
Luego conocí a una novia con la que duré 6 años y dejé las putas. Sin embrago, paralelamente a mi novia, tuve muchos encuentros sexuales con amigas de estudio, trabajo y levantes fortuitos que hacía por Badoo, latinchat y otros sitios web. Fui bastante promiscuo, y me ganaba problemas con esas viejas porque literalmente solo me las levantaba con engaños para comérmelas. Tenía un listado donde enumeré mis levantes y llegue a contar más de 60. Con todas siempre tiraba sin caucho, hasta que una vez me pringaron de herpes y ni me di cuenta cuál de las amiguitas que tuve fue la culpable. Pasado ese impacto, reduje paulatinamente mi actividad sexual, y como regla de oro empecé a usar siempre condón. Tuve varios episodios de erupciones de herpes pero con el tiempo y tomando Aciclovir fueron bajando y ahora pasados los años me dejaron de afectar.
Hoy día ando soltero, sin la misma fuerza sexual de hace unos años, con pereza de ponerme a gastar plata en viejas y levantármelas para comérmelas así que he optado por ser pajuelo y de vez en cuando acudo a meretrices.
puteando_ando
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 6 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor curiousgeorge » 05 Mar 2016 11:55

Siguiendo leyendo las experiencias de todos, noto todo ese trasfondo del que hablaba (y que han mencionado varios): como eso se convierte en vicio, en escape (así no sea esa la razón por la que se entró) y como me parece un tema bien interesante y que podría ser informativo/educativo, pregunto:
¿será buena idea abrir un tema aparte de eso, o ya hay uno, o seguimos hablando de eso acá?
curiousgeorge
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Notapor El inocente » 14 Mar 2016 00:35

Buenas, yo empece a los 30 exactamente hace un mes, llevaba ya mucho tiempo despechado y en un momento de debilidad por decirlo así no me aguante y mire las páginas hasta que di con una agencia y los contacté por whatsapp de una, no se que me paso me desconocí pero ya estaba hecho, eso si pague la primiparada, al llegar la nena no era lo que esperaba, tenía una cara muy linda pero era gordita con celulitis, casi me da un ataque del susto porque no sabía no que hacer y ella se dio cuenta pero fue muy cariñosa, se me fueron casi $400.000 por una hora y la espere como 2 horas en el motel, en fin, lo curiosos es que tenía remordimiento de conciencia pero al otro día volví a escribir y estuve con otra nena con la mala fortuna que el amigo no funciono muy bien pero la nena estaba tan linda y tan fresca y des complicada que le pedí el teléfono para contactarla directamente... Paso una semana y encontré otra niña súper linda y grave no me aguante y llame a la agencia, lo que no hice en 30 años lo
Hice en menos de 15 días y queda como la vaina del remordimiento pero igual la pase bien y queda uno con ganas de seguir... Eso les cuento
El inocente
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor camillo » 14 Mar 2016 15:22

dovalle escribió:Para decidirme a estar la primera vez con una prepago tuvo que pasar mucho y casi que al tiempo. Se fueron dando muchísimas cosas en mi vida y al final no aguanté más. En lo personal soy una persona estudiada pero alcanzar eso me llevó a dejar de lado muchas cosas en mi adolescencia y juventud. Básicamente estuve muy solo siempre, solo pensaba en el estudio y en llegar a ser alguien y a hacer algo con mi vida, bla, bla, bla. El caso es que, a pesar de tener un nombre y un título reconocidos, se me empezaron a cerrar puertas a las que yo quería acceder y a las que creía tener el derecho por lo que había hecho con mi vida. En lo económico bien, hice un par de inversiones con las que quedé tranquilo en esa parte. Desde MUY chico (8-10 años) tenía mis fantasías, me gustaba mirar revistas de esas de TV y Novelas o como se llamaran en su tiempo, solo por buscar un escote, una tanga, un bikini o una mujer voluptuosa. Me daba mucho placer mirar eso, quería ser fotógrafo de modelos cuando fuera grande, para poderlas admirar de frente. Fui creciendo y me trasnochaba casi a diario mirando películas eróticas de esas de Cinemax y de Band. Soy un obsesionado con el sexo y eso me ha llevado a idealizar mucho a la mujer. Al estar tan ensimismado siempre me tocó solo, mi única compañía ha sido mi imaginación. Por alguna razón (no soy feo ni chaparro ni gordísimo ni flaquísimo) nunca pude tener encuentros íntimos con amigas (a muchas les tuve ganas), eso es algo muy frustrante. Novias tuve varias pero casi no me duraban, estaba muy metido en mi cuento. Por ahí en la etapa de la universidad tuve mi primera experiencia sexual. Como uno no deja de buscar en internet, de casualidad llegué a portales de internet en donde relataban experiencias con putas. Todo se fue relacionando, me gustaba leer esos relatos, me gustaba leer lo que les gusta a las mujeres en la cama (si bien sabía que nunca tendría alguna mujer de esas de mis fantasías por mis propios medios, eso no iba a pasar), en fin, todo eso me daba intriga, me daba más y más curiosidad. Llegué finalmente a este foro y ver que todo era tan cercano, tan local me dio el último empujón. He "perdido" mucho tiempo leyendo al detalle cada reseña aquí posteada.Tengo mis listados de posibles prepagos con las que quisiera estar... El caso es que con las puertas cerrándose, habiéndo asegurado un poco la parte económica, empezó la reflexión. La vida se me iba pasando por delante, la mujer de mis sueños nunca iba a llegar y si llegaba se iba a espantar porque no soy muy entrador. El caso es que todo esto (y la verdad muchas cosas más que no puedo mencionar porque me boleteo) ayudó. Me di cuenta que era ya o ya, que si quería estar con una mujer como las que siempre deseaba, tenía que hacerlo ya, pensé que era mejor aprovechar esos remanentes de juventud que quedan y no llegar a adulto maduro sin haberlo vivido ni llegar a una edad en que ya les generara asco a las jovencitas. Así que llamé a un motel para preguntar tarifas. Tenía una voz irreconocible, se quebraba en cada sílaba, era increíble escucharme así. Proseguí con la llamada a las prepago que lideraban mi lista de opciones. En la llamada hasta soltaban risas porque se notaba mucho que era mi primera vez en esto. Tenía un plan detallado de cómo iba a ser la cosa: cómo transportarme ese día, dónde bajarme, por dónde caminar, cómo salir, etc. La noche anterior no pude pegar el ojo, llegué al lugar asustadísimo y todo pero contento por dentro por haber dado el paso, por finalmente haber quebrado esos enramados mentales y morales que me tenían atado y no me dejaban experimentar ni vivir. En fin, feliz conmigo mismo. Mi primera experiencia no fue hace mucho, se las reseñé aquí: http://foroprepagoscolombia.com/viewtop ... =995#p6362

Es triste pensar que una chica así solo estará contigo por plata, que más allá de una sonrisa no tendrás algún sentimiento genuino de vuelta. Triste pensar que sea tu plata la que te traiga las experiencias que estuvieron en tu cabeza desde hace décadas... Difícil aceptarlo como hombre, pero así es. Ahora no me arrepiento, es a lo que me llevó mi vida, a lo que me llevaron mis decisiones en la niñez y en la juventud, pero si los que leen esto tienen sus amigas especiales, si desean sexualmente a su novia o si tienen algo de entradores, lo mejor (con la mano en el corazón) es que aprovechen eso y no entren a este mundo, de aquí no saldré nunca y lo peor es que aquí no recibiré lo más importante, amor.

un saludo al forero dovalle , esas son cosas que pasan pero animo aveces uno se mete a este mundo por varias razones y si cierto algunos podemos se entradores , otros les va bien con las viejas pero pues al que le gusta esto le gusta eso , en mi caso yo me meti en esto por una mujer de la que no se hace algun tiempo , y yo la queria para algo serio pero ella no ami ,, yo estaba enamorado y todo pero bueno asi es la vida de injusta , sonara muy sentimental lo que ud dijo al final del parrafo pero es verdad :
y lo peor es que aquí no recibiré lo más importante, amor

Fin del comunicado :C
camillo
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor sextudioso » 22 Mar 2016 15:06

Mi primera experiencia de sexo pago fue a la tierna edad de... 43 añitos. Eso fue en Abril del año pasado.

Aquì los detalles:

viewtopic.php?f=49&t=393

Pero bien, veo que una gran mayorìa de colegas relatan su primera experiencia muy jòvenes; los màs veteranos lo han hecho como a los 30, por lo que recuerdo haber leìdo en el foro.

Màs de uno se preguntarà còmo es eso de que despuès de los 40 alguien se mete en este mundo. A continuaciòn algunas circunstancias que influyeron:

a. De niño, nunca vi a nadie de mi familia practicar el sexo pago. Mi familia era "ejemplar", mi papá nunca llegò tarde a la casa, nunca se le conociò alguna amiguita o canita al aire. Por otro lado, habia en mi casa tanto moralismo, que aunque se sabìa qué era la prostitución, se veía como algo definitivamente denigrante y ajeno a la realidad de la "gente bien". Sobra decir que mi papá nunca me habló de estos temas...

b. No tuve amiguitos que tuvieran experiencias para contar; en realidad, casi no tenía amigos.

c. Anduve metido en mi mundo: estudiar, ser buen hijo, obedecer a los papás...

d. En los tiempos de universitario la prioridad era sacar adelante la carrera, y no tenìa plata para irme de cervezas con los compañeros, menos para pagar por sexo.

e. En los primeros tiempos como profesional, la prioridad era posicionarse laboralmente. No había tiempo ni plata para esas entretenciones.

f. Conformada mi relaciòn de pareja, mi esposa y yo estàbamos dedicados de lleno a nuestra relaciòn y el uno al otro. No habìa tiempo ni interès en estas cosas.

Pero llega un momento... en que miramos a nuestro alrededor y vemos que:

a. Muchas urgencias del pasado han quedado atràs.
b. Nos producen curiosidad cosas que antes nunca nos habìamos planteado.
c. Consideramos algunas cosas que antes juzgábamos impensables, como parte de la experiencia de vida que vale la pena probar antes de irse de este mundo.
d. Descubrimos que ahora hay recursos para, prudentemente, divertirse en formas que antes no lo hacìamos.
e. Y si la pareja se hace preguntas parecidas... pues vale la pena probar.

Inicialmente intentamos con el asunto swinger, pero no nos pareciò la gran cosa. De modo que en algùn punto consideramos que pagar a una chica era lo màs sencillo, seguro (valga la expresión) y barato. Se paga, se disfruta, y chao.

De modo que mi abordaje de este tema puede ser un poco diferente, que si lo hubiera hecho de muy joven; en mi humilde concepto:

1. A los 40 uno ya no busca apagar las ganas de sexo (aunque la arrechera nunca està ausente), sino tener un espacio chèvere de relax, lògicamente con diversiòn de contenido sexual.

2. Si bien se tienen recursos econòmicos para estos pasatiempos, uno ha aprendido a cuidar la platica, de modo que no acude asiduamente a los servicios sexuales, no sucumbe a la arrechera ni paga lo que le pidan, busca con cuidado y paciencia.

3. Se integra la experiencia del sexo pago, como un juego en pareja. Entonces, tener sexo con una trabajadora sexual ya no es visto como una traiciòn a la pareja, sino como una diversiòn que acordamos mi esposa y yo, y que nos aporta un respiro en nuestra relaciòn.

4. Por lo anterior, ya uno no busca desesperadamente el amor, la ternura o cosas de esas,donde sabe que no las va a encontrar. Sabe de antemano que esto es un negocio y punto.

En resumen, creo que bien asumido, el sexo pago puede constituir un espacio de divertimento interesante. Conviene entrar sabiendo què busca uno y què no va a encontrar. Es importante la moderaciòn, pues puede convertirse en una actividad adictiva con repercusiones financieras serias.

Y lo màs importante:

EL SEXO PAGO DEBE ESTAR AL SERVICIO DEL PUTERO, Y NUNCA EL PUTERO CONVERTIRSE EN ESCLAVO DEL SEXO PAGO.

Gracias por leer, espero lo hayan disfrutado y ojalà otros colegas compartan sus experiencias.
sextudioso
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 35 veces

Notapor catador25 » 22 Mar 2016 17:06

Yo puedo decir que inicié a una corta edad y por recomendación de un amigo que escribe en este foro, no lo voy a vender pero el sabe quien es!, el caso es que tenia 19 años y por estar metido en Internet dia y noche encontré una pagina de prepagos en Bogotá, estaba de moda el libro de las prepagos y de charla de amigos el sujeto en cuestión me recomendó que le hiciera, aprovechando que las cosas no iban bien con mi novia de momento pues aproveché la situación, llame a una lolita tetona y culona que vi en latinasenelparaiso, esa agencia ya no existe, la cite en un motel en las ferias para una amanecida segun la recomendacion de mi amigo, yo jamas había entrado a un motel, y allí con todas las de la ley pasó lo que tenia que pasar; a los 19 ustedes saben como es la cosa uno aguanta 10 polvos seguidos si quiere y anda que se lo mete hasta a un ventilador prendido, eso le di como a rata en balde, después de ese dia como a las 2 semanas me la comí otra vez y por desgracia me agarro mi ex y paila, ella nunca supo que era una prepago pero siempre me reclamó que la vieja era demasiado voluptuosa y demasiado operada y por eso era que ella ya no me gustaba, creo que tenia razon, a los 19 comerse una vieja super operada gratis era dificil, ahora casi 11 años después es mucho mas fácil. Las prepagos en ese momento después de haber terminado con mi ex se convirtieron en un buen pasa tiempo para el verano de los 20 y aun lo son cuando estoy soltero jeje.
TRABAJANDO ANDO Y PUTIANDO DE VEZ EN CUANDO!
catador25
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 31 veces

Notapor curiousgeorge » 22 Mar 2016 17:57

sextudioso escribió:4. Por lo anterior, ya uno no busca desesperadamente el amor, la ternura o cosas de esas,donde sabe que no las va a encontrar. Sabe de antemano que esto es un negocio y punto.

Conviene entrar sabiendo què busca uno y què no va a encontrar. Es importante la moderaciòn, pues puede convertirse en una actividad adictiva con repercusiones financieras serias.

Qué buen aporte en serio. Yo había querido hablar de eso (especialmente la primera parte) pero simplemente no había encontrado una manera "no controversial" de hacerlo. Nunca voy a entender esa obsesión con lo de "trato de novios" "the girlfriend experience", me parece absurdo querer encontrar eso en la prostitución, sabiendo de antemano que la empatía, cariño, consideración y demás sentimientos no se pueden encontrar pagando. Yo siempre lo he visto más como "the MOZA experience" y así lo tomo, pero eso de buscar cariño, ternura y demás en una puta sí me parece mear fuera del tiesto.

Lo segundo, muy importante, la moderación. Peligroso si empiezan a gastar dinero que corresponde a obligaciones en eso. Y es tan fácil caer :lol:

Supongo que como dijo alguien en otro tema, la desesperada búsqueda de "esa" experiencia inolvidable que se quiere volver a vivir, lo lleva a buscar y buscar, llevándose obvio más decepciones que buenos momentos. Por eso hay tanta estafadora, porque saben que en promedio el hombre se deja llevar por cosas superficiales y no estudia el "producto" antes de adquirirlo.

Saludos señor sextudioso, interesante y sabio su aporte.
curiousgeorge
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Notapor Ronald15 » 03 Abr 2016 20:33

Señores... Considero una muy buena pregunta, a los 16 y no es que haya contratado los servicios de alguna trabajadora sexual mas bien yo diría que a la gran mayoría de nosotros hemos pagado por nuestro primer polvo y casi por la mayoría de ellos y por que esto ..... Mi caso especifico ohhh ahí vi la vecina que me gustaba y como las ganas me podían con ella pues a dedicarle tiempo para echarle el cuento y convencerla para todo esto me toco un buen par de invitaciones regalillos y salidas y todo esto es billete por mas sencillo que paresca y por lo general ahora las cosas no cambian siempre que a uno le guste la nena hay que invertirle sin discriminar si es una santa o una diabla....... He dicho .......como dice uno de ustedes felices polvos.
Ronald15
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor Javert » 23 May 2016 18:21

Saludos compañeros puteros. De antemano me disculpo por extenderme tal vez en demasía en mi relato.

Animado por la iniciativa de otros foristas he decidido plasmar mi experiencia en este espacio.
Mi primera experiencia fue a los 17 años -hace 4 años- cuando aún estaba en el colegio, en el último año. Aquel día, en el cual no tuvimos clase por circunstancias que ya no recuerdo, habíamos coordinado con algunos compañeros para estrenarnos en el mundo de la prostitución dado que éramos vírgenes; todos excepto un compañero putero con experiencia previa. No pudiendo continuar con mi historia sin introducir a este último personaje, solo diré que, según él, sería sencillo entrar a los bares siendo menores de edad, dado que en otras ocasiones el había visitado estas casas del placer.

Sin más preámbulo mi primera experiencia no fue del todo buena. En primera instancia, yo estudiaba en colegio masculino, por lo cual el tener siquiera conversaciones con mujeres se me dificultaba, ni hablar con desconocidas en facebook me era fácil ¡mayor aún sería mi ineptitud el tener relaciones con una prostituta!. Ahora bien, mi compañero maestro de las correrías puteriles nos sugirió ir a la 22, cosa que hicimos.
Una vez allá nos dispusimos a dar vueltas y "observar el casting", mis acompañantes parecían como niños en dulcería, realmente era un sueño ver un catálogo indefinido de mujeres con las que una simple transacción podía definir un polvo. Sin embargo yo estaba totalmente aturdido, me costaba inclusive levantar la mirada a cada llamado, cada agarrón de las putas. Lo que más recuerdo, con algo de gracia, es que nunca logramos entrar a un bar, siempre nos exigieron cédula, inclusive las muchachas de la calle detectaban nuestra puerilidad con solo mirarnos.
Algo decepcionados, nos disponíamos a devolvernos con los "huevos llenos" a hacer cosas que los muchachos normales de nuestra edad suelen hacer: jugar xbox ebrios. Como sea, por intervención divina, por instinto masculino, por la arrechera tan hp o lo que sea, nos dimos el último chance de encontrar meretrices, ¡y lo hicimos!. Mi puta en particular según mis compañeros estaba fea, o como diría mi papá era un forro, un cuero. Yo ni me percaté de su rostro, solo de sus nalgas tristes que sobresalían de su vestido de una pieza -aunque en cuatro se veían increíbles-, de su vulva con la cual me dejó jugar, de sus tetas de quinceañera y del espejo en el cuarto en el cual me veía como en una porno, dándole a la chica en diferentes posiciones. De todas formas no pude disfrutar plenamente de ella, casi ni se me paró, seguramente fue el estrés o la humillación de verme expulsado de aquellos bares de ensueño, sumado a mi "boludez" con las mujeres.

Así entonces, ese día me deshice de mi virginidad, y comencé mi corto historial como putero. Hasta la fecha solo me he comido 3 putas, todas ellas callejeras de la 22, siendo las últimas experiencias increíbles, a pesar de los tabúes que tienen otros camaradas catadores respecto a los servicios más económicos. Próximamente, tal vez esta semana, esté de nuevo por esos lares. Solo resta por decir que si alguna vez alguno de ustedes, no encontrando con quien ir piensa ir solo, puedo acompañarlo, con tomarme una o dos cervezas y ver mujeres me basta.
Última edición por Javert el 23 May 2016 18:42, editado 1 vez en total
Vanitas vanitatum omnia vanitas
Javert
Recién llegado

Notapor ArrechoSigloXXI » 23 May 2016 18:34

Viendo lo que ha escrito el forista anterior, una buena opción para los puteros solitarios es proponer encuentros de puteros en putiaderos, con el simple objetivo de compartir alguna cerveza y no andar solo por esos lares.
Pagar por sexo es ahorrar plata.
ArrechoSigloXXI
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 64 veces

Notapor muergano2501 » 23 May 2016 23:30

En el 2010 a los 36 años, acababa de salir de una relación bastante larga y me dio la arrechera, había un portal que no recuerdo el nombre y había una chica se llamaba camila, recuerdo que el anuncio decía piel canela, bueno pase un buen tiempo mirando el anuncio, la llame un día y me dijo que las fotos eran reales y la contrate, efectivamente era hermosa pelo largo negro, súper divina tenía de todo y natural. Me fue muy bien me dio de todo y muy implicada, cuando conseguía novia paraba, y de hecho estuve saliendo con una chica prepa que contrate el año pasado, hubo veces que me lo dio así no más sin gastarle nada. La deje cuando inicie una relación, pero depronto vuelvo y la busco.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
muergano2501
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor camillo » 24 May 2016 13:32

en respuesta a lo que dice el forero seria muy buena idea pues en momentos relatare una experiencia que tuve en troya , y desde ahi aveces voy y me pego la pasada a esos chochales para ver una que otra cosita rica ero la ultima vez me sacaron jajaja por que me estaba tomando una cerveza y me dijeron si no consume se va y me fui :( jajaja ( vida triste) pero si seria buena idea salgo envien mensajes privados para ver que se hace o hacer vaca para ir a la piscina (nunca he entrado a la piscina ) ustedes diran foreros...
camillo
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Notapor Migue » 24 May 2016 16:01

Cuando quieran ir al santafe avisenme y yo me les pego, como estoy cerca me queda facil pegarme. Siempre he ido solo y pues voy a lo que voy, no me demoro mucho en esos sitios. Me los conozco casi todos, solo me falta el castillo.
Migue
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a La verdadera vida de un putero
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES  La verdadera vida de un putero