Gisell Barra Dance

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Bucaramanga.

Moderador: DirkDiggler

Gisell Barra Dance

Notapor ElChori » 31 Mar 2018 12:50

Compañeros.

Veo que en Bucaramanga el tema del puterismo es toda una industria y me asombra ver tan poquitos mensajes en esta ciudad.

Les cuento que estuve en Gisell Barra Dance el domingo pasado y el sitio me defraudó bastante. Es normal que un domingo no se vea tanta gente por ahí, pero la verdad esperaba un poco más. Las viejas no están mal, el nivel en general es bueno, pero las tarifas son infames: 100.000 por un show privado de 15 minutos y 300.000 si ud quiere algo más. El sitio no tiene habitaciones, así que si ud quiere estar con una de las niñas tiene que pagar motel aparte. El factor que más me defraudó fue la actitud de Yulieth Henao, la lolita que tanto cacarean por redes sociales. La vieja llegó al sitio mal vestida y ni siquiera salió. Personalmente tenía ilusión de conocerla y pagarle al menos un show o cualquier cosa, porque sabemos que a ellas lo que les interesa es la plata, pero la vieja no quiso salir en una actitud de divismo innecesaria.

Ahí les dejo mi reseña y espero que cuenten más testimonios porque vi un potencial tremendo en esa ciudad. He visto que en el foro doncolombia sí hay muchas más experiencias de esa hermosa ciudad.

Abrazos puteros y buena suerte en sus encuentros.
ElChori
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Re: Gisell Barra Dance

Notapor zeta89 » 31 Mar 2018 17:37

gracias por el aporte
zeta89
Recién llegado

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor catador25 » 31 Mar 2018 21:45

Yo estuve en algun momento y tuve el placer de mandarme a una de las viejas en el hotel donde me hospedaba, en realidad el chuzo es caro para lo que en realidad es, aroma y tanga tiene mas presencia en realidad, al igual que aroma y tanga no tienen habitaciones porque no es un putiadero, es un bar de piernas, pero las viejas están ricas, el truco está en elegir una, comprar chorro y charlarsela con paciencia, finalmente terminan soltando, solo les digo que tuve el placer de cogerme a la miss tanga 2016 con 200k, teniendo en cuenta que me tocó esperar a que la vieja terminara su turno para podermela cargar al hotel, se que se pueden sacar de inmediato pero toca pagarle al dj, al dueño, al bar, al esposo de gisell, al perro de gisell y a los macancanes de la entrada y así tal vez se la dejen llevar, de lo contrario le toca esperar afuera y confiar en que la vieja sale por la platica, la recoje y listo.
TRABAJANDO ANDO Y PUTIANDO DE VEZ EN CUANDO!
catador25
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 46 veces

Notapor AndresBTA2015 » 31 Mar 2018 23:00

catador25 escribió:Yo estuve en algun momento y tuve el placer de mandarme a una de las viejas en el hotel donde me hospedaba, en realidad el chuzo es caro para lo que en realidad es, aroma y tanga tiene mas presencia en realidad, al igual que aroma y tanga no tienen habitaciones porque no es un putiadero, es un bar de piernas, pero las viejas están ricas, el truco está en elegir una, comprar chorro y charlarsela con paciencia, finalmente terminan soltando, solo les digo que tuve el placer de cogerme a la miss tanga 2016 con 200k, teniendo en cuenta que me tocó esperar a que la vieja terminara su turno para podermela cargar al hotel, se que se pueden sacar de inmediato pero toca pagarle al dj, al dueño, al bar, al esposo de gisell, al perro de gisell y a los macancanes de la entrada y así tal vez se la dejen llevar, de lo contrario le toca esperar afuera y confiar en que la vieja sale por la platica, la recoje y listo.

¿A esta?

http://www.miprensacr.com/concurso-en-granada-departamento-del-meta-colombia-maria-camila-diaz-es-tanga-2016
AndresBTA2015
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 110 veces

Notapor catador25 » 01 Abr 2018 13:16

Vea que no estoy seguro pero parece no ser esa aunque en la cara se parece mucho, hay dos opciones o me tumbaron o fue la representante de Bucaramanga para el concurso. Pero en realidad se parece muchísimo, sumado a eso recuerdo que la vieja me dijo que era bi y que su novia también trabajaba ahí con ella.
TRABAJANDO ANDO Y PUTIANDO DE VEZ EN CUANDO!
catador25
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 46 veces

Notapor Battlelby » 01 Jun 2018 23:49

En ese sitio siempre hay viejas buenas pero toca tener mucho presupuesto.
Battlelby
Recién llegado

Volver a Bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  Bucaramanga