alguien a estado con ellas?? (posible estafador)

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Tunja.

Moderador: DirkDiggler

alguien a estado con ellas?? (posible estafador)

Notapor gomez1302 » 13 Ene 2016 16:16

gomez1302
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: alguien a estado con ellas?? (posible estafador)

Notapor CcGp » 18 Ene 2016 20:36

https://es-la.facebook.com/TodasYTodosB ... 9085063920

OJO ES UN SOLO LADRÓN....Y ES UNA MARICA!!! NO LES GIRE DINERO...LE CONTESTA SUPUESTAMENTE UN CABALLERO LLAMDO ANDRES QUIEN SE HACE PASAR POR REPRESENTANTE DE UNA AGENCIA LLAMADA CHIQUILLAS SPA.... LA CUAL NO EXISTE.....PREGUNTA Q SERVICIO QUIERE Y LE DICE AL CLIENTE QUE LE ENVIARA SU CATALOGO DE FOTOS DE LAS CHICAS CON LA QUE DESEEN TOMAR EL SERVICIO....LUEGO DE ENVIARLE EL DICHOSO CORREOOO EN EL CUAL LAS NIÑAS DE LAS FOTOS SON FALSAS E IMAGENES DE INTERNET EL AMPON ESTE HACE QUE LE GIREN EL DINERO A EL MISMO, O A OTRAS PERSONAS.....ME HE PUESTO EN LA TAREA DE AVRIGUAR QUIEN ES ESTE PERSONAJE Y EN DONDE MAS SE DEDICA A ROBARLE A LA GENTE, ASI QUE EL MARICON ESTE ROBA NO SOLO EN TUNJA SINO EN DIFERENTES CIUDADES COMO LO SON : BUCARAMANGA, PEREIRA,BOGOTA, CUCUTA, MANIZALES...ETC...ESTAS SON AGUNAS.....HE INVESTIGADO Y EL CABALLERO SE LLAMA DIEGO ANDRES NIÑO ROJAS... QUIEN APARECE EN FACEBOOK CON EL SIGUIENTE LINK: https://www.facebook.com/andresstivenni?fref=ts HAGO TODO ESTO PORQUE FUI YO AL Q ROBARON Y TENGO AMIGOS Q AVERIGUAN DATOS Y QUIERO DAR CON ESTE MALDITO LADRON, ESTAFADOR!!!! AYUDEMOS ENTRE TODOS A DENUCIAR A ESTE MALDITO QUE SE APROVECHA DE NUESTRO DINERO..... !!!! MALDITOOO MARICON!!! NO TENGO NADA CONTRA LA COMUNIDAD LGBT PERO ESTE SI ES UN MALDITO MARIKON ESTAFADOR A EL MANEJA DIFERENTES LINEAS COMO ESTAS 3115445131-3212307679 Y UN NUMERO FIJO 7471566 DEL CUAL NI CONTESTAN LES ESTARE DANDO MAS INFORMACION ........AYUDEMEN A PUBLICAR ESTO
Alpan
CcGp
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: alguien a estado con ellas?? (posible estafador)

Notapor kratos23 » 19 Ene 2016 15:57

uyy entro foro paso lo mismo eso es un frade tenas ojo
kratos23
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 48 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Volver a Tunja
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  Tunja