¿Que hay de las nuevas?

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Tunja.

¿Que hay de las nuevas?

Notapor Lost_resident » 14 Abr 2015 16:47

Jeje hago este tema por que me pregunto si es que soy el unico que se considera un Cazador de Nuevas prepagos, en un tiempo, en mis inicios, buscaba solo putas buenas, de culo grande, hermosas, buenas en lo que hacian, pero me dejaron de interesar, al pensar todo ese mundo de penes que hayan tenido encima, por eso desde ya hace tiempo solo decidi buscar aquellas nuevas, aquellas que con su actitud demostraban que nunca lo habian echo, obvio no en paginas convencionales como mileroticos, por que alli muy rara vez sale una nueva, aunque si de vez en cuando, y hasta el momento son las mejores experiencias que he tenido, pues unos las moldea a lo que uno quiere, y se dejan, y pues tambien se las gana de amigas jejeje, que sea como sea y aunque muchos lo nieguen, tambien uno busca eso.

Bueno viejos y a ustedes ¿prefieren nuevas o putas convencionales?
Lost_resident
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 8 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: ¿Que hay de las nuevas?

Notapor gamer2000 » 07 Nov 2015 23:58

pss las nuevas son las mismas que trabajan en el norte..ya lo comprobe..halla las vi a varias..la diferencia es que halla cobran menos...prepagos reales la verdad hay pocas..
gamer2000
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Nuevo » 09 Nov 2015 16:42

Pues, a mi en lo personal también me gusta ese tipo de búsquedas y he dado con una que otra buena, o no tan recorrida, he estado con algunas que ya no volví a saber de ellas (y por eso ni hice el relato), y como tu dices hay alguna con la que hablo a modo de amigos.
Me queda la duda es que otras paginas buscas, para ver si también caso algo por ahí.

Saludos
Nuevo
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 30 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor catbog » 09 Nov 2015 23:23

gamer2000 escribió:pss las nuevas son las mismas que trabajan en el norte..ya lo comprobe..halla las vi a varias..la diferencia es que halla cobran menos...prepagos reales la verdad hay pocas..

En el norte donde?

Por otro lado. En este mundo encontrar a una recien ingresada al negocio es una loteria. Por lo general es mentira que sea nueva, seguramente lo llevan dando por plata antes de ir a una agencia o a poner un anuncio. Pero el morbo que da saber que es nueva es grande.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 243 veces

Volver a Tunja
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  Tunja