La mejor marca de condones

Dudas, consejos, preguntas y respuestas sobre la primera vez con una prepago.

La mejor marca de condones

Notapor nofito » 28 Jul 2016 18:50

Saludos

Quisiera que por favor me recomendaran una marca de condones confiable, que no se rompan. No importa si son caros. Muchas gracias
nofito
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: La mejor marca de condones

Notapor FuckBud3 » 28 Jul 2016 19:35

Yo he tenido malas experiencias con los Today y Dúo. Encontré los Condones M y desde ahí no he vuelto a comprar otros, en mi opinión son excelentes.
FuckBud3
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 30 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor nofito » 29 Jul 2016 08:58

Sí, es verdad, los Today y los Dúo son solo publicidad. Hay otra marca que se llama Unique, pero no sé que tal sean
nofito
Recién llegado

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor andydiaz » 29 Jul 2016 09:12

Existen unos japoneses llamados - okamoto 004 - sale como a 7000 u 8000 und lo dificil es conseguirlos pero estan entre los mejores, extra delgados y pues son japoneses asi que imagine como prueban esos manes las vainas...lo que si es que al ser japoneses no creo que tengan tallas pal Tino!
andydiaz
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 51 veces

Notapor Aldebaran » 29 Jul 2016 23:43

Para mi la mejor marca son los Trojan Extra Fuerte, es una marca alemana con muy buenos resultados, incluso hay estudios que lo demuestran :geek: . Otros como Durex son pura propaganda y en este medio es mejor usar una buena marca para evitar las enfermedades venereas.
Para las mujeres, el mejor afrodisiaco son las palabras
Aldebaran
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 7 veces

Notapor nofito » 30 Jul 2016 10:08

Aldebaran escribió:Para mi la mejor marca son los Trojan Extra Fuerte, es una marca alemana con muy buenos resultados, incluso hay estudios que lo demuestran :geek: . Otros como Durex son pura propaganda y en este medio es mejor usar una buena marca para evitar las enfermedades venereas.

Buen dato amigo. Y dónde se consiguen los Trojan?
nofito
Recién llegado

Notapor Aldebaran » 31 Jul 2016 17:33

Los trojan los puede conseguir por internet ya sea por MercadoLibre o en esta pagina.
https://www.linio.com.co/c/preservativo ... s/b/trojan
Aldebaran
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor Aldebaran » 31 Jul 2016 18:25

Por otro lado hace poco me entere de una marca de condones llamada UNIQUE con tecnologia de fabricación alemana, me llamo la atención pues es un Condon que tiene varias certificaciones como la ISO 9001 y la MED/CERT que le permite vender en el mercado Europeo. Gano además el concurso de la Fundación Bill & Melinda Gates, que buscaba el condon mas inovador y premiaba al ganador con US $1.000.000.

La idea de este condon esque esta hecho de una resina sintetica AT10, este material es revolucionario segun comentan ellos. Y las ventajas de estos condones son las siguientes:
1) Es mas delagado que el latex, pues un condon de este material tiene un espesor de entre 50 - 70 micras, mientras que los hechos con AT10 son de 15 micras es decir unas 5 veces más delgado.
2) Los condones de AT10 son mas resistente que los hechos en latex.
3) Se adhiere a la piel y transfieren en el calor de una forma más eficiente, por lo que producen una sensibilidad mucho mayor.
4) No causa alergias o efectos secundarios y no tiene olor.
6) Se pueden utilizar con ubricantes a base de aceite, mientras que un condon de latex al agregarle por ejemplo aceite jhonson pierde sus propiedades.
7) El tiempo de caducidad es mucho mayor.

Estube investigando la pagina y pues hay condones desde los $5.000 y para todos los gustos, y los venden en empaques tipo tarjeta de credito que se pueden guardar en la billetera sin dañarse ya que son resistentes al calor corporal
http://condomcard.com/

Eso si le encontre una desventaja a este material, y es que no es tan elastico como el latex por lo que su mal usos puede hacer que se rompa con más facilidad que este.

Por otro lado debo decir que yo nunca he utilizado estos condones y habra que ver si es verdad tanta maravilla, pues espero utilizar alguno muy pronto y haber si algun forista se anima y me da su opinión.
Aldebaran
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Volver a Primera vez con una prepago
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES  Primera vez con una prepago