Recomendacion para inexperto

Dudas, consejos, preguntas y respuestas sobre la primera vez con una prepago.

Recomendacion para inexperto

Notapor Manotas » 26 Ago 2016 13:53

Buenas, señores.

Queria pedirles un consejo.

La verdad tengo 25 años, y solo he tenido sexo una vez en mi vida hace como un año, fue con una puta de un burdel de santafe, la experiencia fue buena y todo (le pague por 1 hora).

Ahora, tenia ganas de probar una prepago. La verdad soy bastante timido, inexperimentado y no se como comportarme sexualmente con una mujer, me pongo muy nervioso. Entonces queria preguntarle, con su amplio conocimiento, que prepago me recomendaria, que tenga una actitud adecuada para tratar con una persona como yo y que de paso este dispuesta a enseñarle a uno cositas varias para hacer en la cama.

Tengo un presupuesto de unos 300 a 350. Que me podria recomendar???

PD. de gustos personales, lo unico es que no sean gordas. De resto no me importa mucho.

Gracias.
Manotas
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Recomendacion para inexperto

Notapor catbog » 26 Ago 2016 14:28

Si quiere algo suave para empezar, con zamy lolita o alguna agencia recomendada del foro le ira bien.

Si luego quiere algo mas extremo busque alguna como kendal o carolina madura.

Así va probando con jóvenes y maduras. Siendo nuevo no va a ser tan exigente al inicio del camino puteril, pero con los años ya va aprendiendo y a ser mas exigente.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 214 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor danielMoreno » 26 Ago 2016 16:47

Con ese presupuesto tan amplio yo le recomendaría ir a absolute, todas las niñas son preciosas, parecen sacadas de catalogo de modelos. Son super conversadoras, lo van a tratar como un rey y va a tener una experiencia única parcero yo se porque se lo digo. Hay una niña que se llama Paula una paisa como de 25 años, una mamasita y la vieja es una chimba. Igual normal viejo, hablele, dígale que quiere, pregúntele que le gusta, disfrútela, igual en ese sitio no he encontrado la primer niña que me diga que no a algo (con ese precio pues el colmo). Mejor dicho lo van a consentir y como las nenas son re bien, se va a sentir más cómodo para hablarles. Mucha suerte con eso
danielMoreno
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 7 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Medicus » 26 Ago 2016 17:05

Confirmo que en Absolut hay muy buen Casting Actualmente. Pero en mi última experiencia ahí tuve de mis peores ratos. El problema de siempre. Muy relojera y como yo no acabo en quince minutos como ella quería paso de ser una experiencia muy buena a una cosa terrible. Con reclamo de la prepago y todo. Yo como buen caballero (guevon) no me rebaje a discutir. El lunes que publique la experiencia completa doy el nombre y detalles.
La Iglesia esta cerca pero el camino esta congelado. El prostíbulo esta lejos pero caminaremos con cuidado - proverbio ruso
Medicus
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 13 veces

Notapor Ceforo » 26 Ago 2016 17:40

Que parezcan modelos no garantiza que el servicio vaya a ser bueno. En Absolut se presentan varias viejas muy mamacitas normalmente, pero eso no le asegura nada. Peronalmente tambien me fue muy regular la vez que fui, y aparte de eso mas caro.
Yo lo que le aconsejo es que primero busque una vieja que le atraiga fisicamente, bien sea independiente, en reservado o en agencia. Y despues de eso si tiene posibilidad de hablar con ella antes puede mirar si hay quimica, si le nota interes mas alla de recibir el dinero, analice si esta esta de afan por atenderlo, incluso puede mirar el aseo la vieja, aliento, cosas asi. En general tomese su tiempo antes de tomar la decision. Yo se que es dificil y mas cuando la vieja le llega con tremendo escote o un buen culo, incluso algunas van mandando mano al mercado para calentarlo mas a uno, pero con el tiempo se va aprendiendo. Justamente en Absolut encontraba una morenita de nombre Valery si mal no estoy. Era la unica que estaba disponible en ese momento.Ella se me presento y mientras yo me decidia me mando mano y empezo a besarme el cuello. Eso calienta demasiado, pero al final analice el cuerpo de la chica y personalmente no era de mi agrado y mejor desistí. Quizas hubiera sido un buen servicio, no lo se, pero no me sentía atraido y quizas se salvo esa platica.
Ceforo
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 52 veces

Volver a Primera vez con una prepago
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES  Primera vez con una prepago