Reconociendo mañas en los primeros servicios

Dudas, consejos, preguntas y respuestas sobre la primera vez con una prepago.

Reconociendo mañas en los primeros servicios

Notapor Matt » 11 Oct 2016 18:42

Hace poco tuve mi primera experiencia con una prepago, en la logistica y ya en el momento me surgieron dudas, que parecen logicas, pero si uno no esta acostumbrado en este mundo pues uno no sabe que hacer, paso a describirlos:

1. Los condones quien los debe poner? el cliente o la prepago?
2. Cuando te empiezan a hablar hasta por los codos, cual es la mejor manera de pararlas, vale que uno esta pagando y manda pero debe ser los escrupulos pero da cosa pararla en seco y decirle, callese que no me interesa lo que me esta diciendo.
3. Cual es la mejor forma de no dejarse cancheriar durante el servicio, o sea evitar que hable de mas, que haga maña demorandose entre polvos y esas cosas.
4. Es mejor confirmar estando en la habitación o cerca del motel?

Definitivamente esto es como una nueva carrera, tanto que aprender y a veces sin tiempo y plata :lol: :lol: :lol: :lol:
Matt
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Reconociendo mañas en los primeros servicios

Notapor Novato de prepas » 11 Oct 2016 19:18

Aunque mi Nick en el grupo es Novato de prepagos ya me considero con la suficiente experiencia para poderle aclarar duda, generalmente solicito servicio 2 veces al mes, en cada quincena, lo primero que he analizado es que lo mejor es no detenerse en los detalles que en lo personal considero mínimos, como por ejemplo el tema del preservativo porque eso puede dañar una cita o indisponer a la nena, si puede mejor llévelos por si las moscas pero ellas casi siempre tienen, o cuando coordine el polvo le pregunta a la nena ese detalle y si es con agencia pues le pregunta a quien le conteste.
*Otro tema que puede dañar una cita es el tema del cobro es mejor siempre tener el dinero listo y pagar por adelantado para no entrar en el tira y jala de que te pago después, te pago al final etc.. porque eso les causa desconfianza a ellas.
* con el tema de la charla usted es quien debe tomar el control no se deje meter en el jueguito de la charla córtela sin problema,.
*Lo mejor es que confirme la cita cuando vaya en camino y luego cuando llegue porque hay nenas que llaman a la habitación y si usted no esta pailas no llegan, ya me paso alguna vez, le dije a la nena que estaba en X motel y en X habitación porque pues ya había reservado la habitación pero aun iba en camino, la prepaguito llamo a la habitación y como en el motel le dijeron que no había nadie pues la nena no fue a la cita, luego la llame y ya se había ocupado, me toco llamar a otra, en ese aspecto es molesto con las independientes porque se la pasan cuadrándose los servicios ellas misma y es una mamera la timbradera y la escribidera por WhatsApp de los clientes, lo mejor es que le diga que apague el celular, en ese punto a veces es mejor curarse en salud y contratar con agencias.
* Lo otro a tener en cuenta es preguntarle a la nena si en el tiempo contratado se puede estar varias veces porque hay nenas que por cada hora solo permiten un polvo y hay otras que permiten varios, entonces importante preguntar ese aspecto.
Novato de prepas
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 9 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor zion22 » 11 Oct 2016 19:20

Hola buenas noches
en mi experiencia te comento:

1- el caso de los condones es peculiar y depende del tipo de persona, yo personalmente prefiero colocarlos ya que me aseguro que sean de buena calidad y se en que condiciones estaban antes de usar, pero si tomas un servicio "costoso" y piensas que el costo de los condones debe ir incluido en el servicio es un argumento valido pero te recomiendo que siempre priorices tu salud
2. lo que yo hago cuando empiezan a hablar de sus "vidas" es empezar a acariciarlas sugestivamente, de esta forma si quieren quemar tiempo sin ningún tipo de contacto se verán obligadas a responder y alli tu continuas subiendo de nivel hasta donde quieras llegar
3- aquí inicialmente juega el modo como tu la recibes, ya que si tomas el servicio nervioso ella se dara de cuenta y posiblemente practique contigo todas las mañas que tengan, pero si eres seco desde el inicio la chica darà un servicio muy mecánico que posiblemente no te gustara. Aquí la melhor forma es recibirla de buena manera como una amiga, pero siempre trata de llevar la batuta de la situación (claro esta que abierto a las sugerencias de ella). Recuerda tu eres el que esta PAGANDO por el servicio y siempre el cliente tiene la razón
4- Depende de la chica, si es de agencia procura antes de llegar al motel para que no te hagan esperar y consumir mas tiempo en un cuarto que no querrás utilizar solo

Espero que te sirva
zion22
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 11 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor AndresBTA2015 » 11 Oct 2016 22:03

Yo tenía las mismas dudas cuando inicie en esto, antes de lanzarme al agua con mi primera prepago me leí todas la experiencias del foro, incluso las de otras ciudades, y gracias a ello pude hacerme una idea de como manejar esas situaciones.

1) Para no perder tiempo o terminar pagando de más por ellos, es mejor siempre llevar condones, lo ideal sería que ellas los pusieran, sobretodo cuando la tarifa es alta, pero la realidad es que muy pocas lo hacen, en mi caso de las nueve chicas con las que he estado solo dos lo hicieron (@Carito1993x y Natalia de La Celestina).

2) La charla inicial ayuda a romper el hielo y a crear un poco de empatía, cinco o diez minutos esta bien, hacer la transición de las palabras a la acción es simple cuestión de tomar la iniciativa, empezarla a acariciar o a besar. Si uno se pone a esperar que sean ellas las que propongan, probablemente se le va la hora y no hace un carajo, ambos saben a lo que van, a culiar, así que no hay que pensar que ellas se van a sentir ofendidas si uno quiere ir al grano.

3) En la mayoría de los casos las chicas son receptivas y van al ritmo que uno indique, así que no hay que temer llevar las riendas de la situación. Si uno las deja a ellas tomar el control, o bien se ponen a quemar tiempo o lo hacen venir rápido.

4) A mi al principio eso de entrar solo a un motel para esperar a la nena me parecía medio raro, pero ahora prefiero hacerlo así por seguridad y por comodidad. La puntualidad no es precisamente el fuerte de estas viejas y eso de estar parado en una esquina 30 minutos o más me parece desesperante, por otro lado aquí alguna vez comentaron que ha habido casos de novios celosos que persiguen a la prepago y cuando está se encuentra con el cliente se arma el lío o de intentos de atraco en estas citas callejeras. Eso si, como se corre el riesgo de que lo dejen a uno plantado en el motel, es indispensable tener un Plan B, llevar los datos de contacto de otras prepagos en caso de necesitar una suplente.
AndresBTA2015
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 53 veces

Volver a Primera vez con una prepago
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES  Primera vez con una prepago