Prepago en cartagena

Dudas, consejos, preguntas y respuestas sobre la primera vez con una prepago.

Prepago en cartagena

Notapor Ricardo91 » 18 Oct 2016 18:26

Saludos !!! Voy a estar en cartgena por unos dias y me ha entrado la curiosidad de estar con una prepago, yo solo he tirado con mis novias y nunca con una prepago o algo parecido, entonces quiero aprovechar el viaje y probar algo nuevo pero no sé que tan confiable sea porque voy a viajar solo y no conozco cartagena muy bien. Que me pueden recomendar ustedes en cuanto a algun lugar de confianza, me da desconfianza pensar que me puedan robar o algo así más que todo.
Gracias!!!!
Ricardo91
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Prepago en cartagena

Notapor nikkoheru » 19 Oct 2016 16:51

Hola Ricardo.

En Cartagena lo sencillo es ir a la Plaza del Reloj y contactar la que te guste. El valor esta en $200 y puedes negociarla por menos.

La ultima vez conocí a una venezolana muy hermosa y estuve con ella dos noches.
nikkoheru
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Ricardo91 » 19 Oct 2016 19:06

Gracias, despues les comento como me fue.
Ricardo91
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Carlitos » 20 Oct 2016 07:44

Cuento mi experiencia ya que por cuestiones laborales estuve trabajando un buen tiempo allá, a Cartagena llegan prepaguitos de todo el país, encuentra sobre todo Paisas, Caleñas ,Bogotanas y ahora muchas Venecas, se puede decir que es un lugar de paso para prepagos que posteriormente se van para destinos Internacionales (Mexico, Panama, Chile etc.. ) hay un edificio llamado El Conquistador ubicado en el Laguito donde se hospedan muchas de estas nenas, en un principio estuve contratando nenas que contactaba en la playa, o uno puede ir a la Plaza Santo Domingo y las ve pasar muy elegantes, las llama, les invita un cafesito y las nenas por si sola se le destapan y le dicen a uno que cobran, también hay un sitio llamado (La Casa del Marino) queda por la zona industrial de Mamonal pero no era lo que buscaba ni lo que quería, quería probar Nativas de Cartagena, osea Costeñas Cartageneras pero nenitas bien, pasaba por la Universidad de Cartagena y veía Cartageneras lindas pero la cosa estaba difícil, como contactar nenitas Universitarias en Cartagena? era mi gran reto, como lo hice? pues en una peluquería Gay de un barrio popular jejejeje.. me hice amigo de los Gay, les toque el tema y ellos me comenzaron a botar contactos de peladas y pelaos de Universidad que sacaban amigas, me di un banquete exquisito, comparto uno de los contactos 323 310 51 31..
Carlitos
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 27 veces

Volver a Primera vez con una prepago
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES  Primera vez con una prepago