Recomendacion para primera vez

Dudas, consejos, preguntas y respuestas sobre la primera vez con una prepago.

Recomendacion para primera vez

Notapor Jlopez27 » 31 Oct 2016 17:59

Buenas a todos,

Estoy pensando en tener mi primera experiencia con una prepago, Alguna que me puedan recomendar que de un buen servicio? como cualquier primiparo en este tema tengo varias inquietudes, que motel me recomiendan que no sea muy costoso y se pueda pasar un buen rato. Estoy en Bogotá. Les agradezco cualquier recomendacion que me puedan dar!!
Jlopez27
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Recomendacion para primera vez

Notapor Ceforo » 31 Oct 2016 18:39

Hay mal contados unos 5 temas que hablan sobre esto. Una revisadita al foro y seguro encuentra respuestas a sus preguntas.
Ceforo
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 62 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor FelipeRincon » 31 Oct 2016 21:03

Buenas noches he estado con varias viejas independientes en especial con @carito1993x donde tiene un servicio de lujo pero es un complique ubicarla, :cry: en estos últimos dias estuve con @NicolAnaScort es espectacular, tiene muy buena actitud y un excelente servicio ;) puedo decir que estas dos viejas son las mejores prepagos con las que he estado en el momento, cada una de ellas tiene lo suyo.
FelipeRincon
Recién llegado

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Jlopez27 » 01 Nov 2016 08:58

FelipeRincon escribió:Buenas noches he estado con varias viejas independientes en especial con @carito1993x donde tiene un servicio de lujo pero es un complique ubicarla, :cry: en estos últimos dias estuve con @NicolAnaScort es espectacular, tiene muy buena actitud y un excelente servicio ;) puedo decir que estas dos viejas son las mejores prepagos con las que he estado en el momento, cada una de ellas tiene lo suyo.

Gracias Felipe por tu recomendación las buscare entonces haber por cual me decido!
Jlopez27
Recién llegado

Notapor AndresBTA2015 » 01 Nov 2016 09:45

FelipeRincon escribió:Buenas noches he estado con varias viejas independientes en especial con @carito1993x donde tiene un servicio de lujo pero es un complique ubicarla, :cry: en estos últimos dias estuve con @NicolAnaScort es espectacular, tiene muy buena actitud y un excelente servicio ;) puedo decir que estas dos viejas son las mejores prepagos con las que he estado en el momento, cada una de ellas tiene lo suyo.

Felipe podría por favor abrir el tema y llenar la plantilla relatando su experiencia con @NicolAnaScort, se ve bastante bien la nena y sería de gran utilidad para los puteros tener una información más completa sobre su servicio. Gracias.
AndresBTA2015
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 53 veces

Volver a Primera vez con una prepago
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES  Primera vez con una prepago