Guía del motel

Dudas, consejos, preguntas y respuestas sobre la primera vez con una prepago.

Moderador: DirkDiggler

Guía del motel

Notapor danialvarenga » 15 Dic 2016 23:46

Señores, soy nuevo en el foro y también soy nuevo en el ambiente puteril, desde solo hace un par de años hago visitas esporadicas a las niñas necias, pero ahora que estoy sin novia, las visitas se han vuelto más recurrentes y gracias a este foro he ahorrando un montón de dinero y malas experiencias. Sin embargo, es una regla ineludible, las malas experiencias van a pasar sea como sea hay que estar consciente que es una ley natural del prostiuniverso.

Recurro a sus sabios consejos pues tengo un gran problema, con mis exnovias solo he tenido polvos caseros pero nada de nada de moteles. Por estos días estoy mirando una opción con una prepa, pero realmente me da verguenza que a estas alturas de mis 35 almanaques no sepa nada al respecto, entonces quisiera saber, qué hacer uno llega con la vieja y qué? hay una recepción? Cómo se pide el cuarto? hay una carta para escoger cuarto como cuando uno escoge en un restaurante? De cuánto es el tal rato? los condones vienen con el cuarto? hay unos amigos que me hablan de unas toallas y chancletas desechables, yo me hago el mk de que todo eso lo sé, pero ni idea. Eso hay que comprarlo? El agua caliente de la ducha dicen que es limitada, es cierto? bueno estimados amigos comenten todo lo que sepan, se los agradeceré infinitamente. :!:
danialvarenga
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Guía del motel

Notapor RockStar » 17 Dic 2016 02:28