Guía del motel

Dudas, consejos, preguntas y respuestas sobre la primera vez con una prepago.

Moderador: DirkDiggler

Guía del motel

Notapor danialvarenga » 15 Dic 2016 23:46

Señores, soy nuevo en el foro y también soy nuevo en el ambiente puteril, desde solo hace un par de años hago visitas esporadicas a las niñas necias, pero ahora que estoy sin novia, las visitas se han vuelto más recurrentes y gracias a este foro he ahorrando un montón de dinero y malas experiencias. Sin embargo, es una regla ineludible, las malas experiencias van a pasar sea como sea hay que estar consciente que es una ley natural del prostiuniverso.

Recurro a sus sabios consejos pues tengo un gran problema, con mis exnovias solo he tenido polvos caseros pero nada de nada de moteles. Por estos días estoy mirando una opción con una prepa, pero realmente me da verguenza que a estas alturas de mis 35 almanaques no sepa nada al respecto, entonces quisiera saber, qué hacer uno llega con la vieja y qué? hay una recepción? Cómo se pide el cuarto? hay una carta para escoger cuarto como cuando uno escoge en un restaurante? De cuánto es el tal rato? los condones vienen con el cuarto? hay unos amigos que me hablan de unas toallas y chancletas desechables, yo me hago el mk de que todo eso lo sé, pero ni idea. Eso hay que comprarlo? El agua caliente de la ducha dicen que es limitada, es cierto? bueno estimados amigos comenten todo lo que sepan, se los agradeceré infinitamente. :!:
danialvarenga
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Guía del motel

Notapor RockStar » 17 Dic 2016 02:28

danialvarenga escribió:Señores, soy nuevo en el foro y también soy nuevo en el ambiente puteril, desde solo hace un par de años hago visitas esporadicas a las niñas necias, pero ahora que estoy sin novia, las visitas se han vuelto más recurrentes y gracias a este foro he ahorrando un montón de dinero y malas experiencias. Sin embargo, es una regla ineludible, las malas experiencias van a pasar sea como sea hay que estar consciente que es una ley natural del prostiuniverso.

Recurro a sus sabios consejos pues tengo un gran problema, con mis exnovias solo he tenido polvos caseros pero nada de nada de moteles. Por estos días estoy mirando una opción con una prepa, pero realmente me da verguenza que a estas alturas de mis 35 almanaques no sepa nada al respecto, entonces quisiera saber, qué hacer uno llega con la vieja y qué? hay una recepción? Cómo se pide el cuarto? hay una carta para escoger cuarto como cuando uno escoge en un restaurante? De cuánto es el tal rato? los condones vienen con el cuarto? hay unos amigos que me hablan de unas toallas y chancletas desechables, yo me hago el mk de que todo eso lo sé, pero ni idea. Eso hay que comprarlo? El agua caliente de la ducha dicen que es limitada, es cierto? bueno estimados amigos comenten todo lo que sepan, se los agradeceré infinitamente. :!:

Flaco, acá está este hilo del tema:
http://www.foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=38&t=2545&p=12820#p12820

Y a la espera que no se trate de una joda, te digo que:
Ante todo frescura, tranquilidad (es el mejor consejo cuando la vas a poner con una prepa) //
Si llegás con la chica, claro, hay recepción y ahí se resuelve casi todo, por supuesto hay carta de suites y ahí ya el 70% de la historia se va dilucidando. Y precios hay varios según espacio y según tiempo de ejecución: entre 30.000 COP hasta 250.000 COP; unas horas o amanecida. Te dan la habitación según elección, subís o seguís y ya tras la puerta es otra escena. Si no hay bebidas, comida o condones, igual se pueden pedir a la habitación desde el teléfono. Por lo general todas las habitaciones sin importar su rango, están equipadas para debutar con toda la actitud... Y lo de las toallas o pantuflas ya es otra cosa, pues hay hasta jabones, enjuague bucal, shampoo, lubricante, gorro de baño, etc, todo ''llevable'' (al menos yo lo hago). Agua caliente siempre hay, al menos donde yo voy; lo que si me han limitado es el tema jacuzzi, pero de resto todo ok o dependiendo la suite.
Hago un aporte muy a grosso modo pero espero que sea bien introductivo, por así decirlo.
R.
«I, wanna rock & roll all night!!!... and party every day!!!»
RockStar
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 16 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Guía del motel

Notapor danialvarenga » 18 Dic 2016 15:45

Muchas gracias RockStar por la info. Claro que no es una joda. Voy a leer el otro hilo a ver si me complementa las dudas.
danialvarenga
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Volver a Primera vez con una prepago
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
Índice general   TEMAS GENERALES  Primera vez con una prepago