Dulce (Popayán) - 3107279911

Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Cali.

Moderador: DirkDiggler

Dulce (Popayán) - 3107279911

Notapor Motaro333 » 27 Jun 2018 21:14

No encontré ninguna sección de Popayán o Cauca, por eso escribo en Cali, que sería lo más cercano.

Nombre de la chica: Dulce (Patricio'S Spa)
Web: https://co.skokka.com/escorts/popayan/hermosas-pero-traviesas-drx2234350173/
Twitter:
Teléfono: 3107279911
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy buena atención
Lugar: Casa, segundo piso, poco discreta la entrada.
Instalaciones (Descripción): un lugar muy aseado, muy bien organizado, ambiente cuidado a detalle.
Origen: Caleña
Edad aproximada: 18
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos días
Tarifas aplicadas: 50k masaje erótico + 85k una relación
Descripción de su físico: Flaca, alta, muy buenas piernas, cola parada y apenas, senos medianos acordes a su cuerpo, cuerpo de modelo sin exagerar tal cual, morena muy sensual.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: Rasgos indígenas, pero es muy bonita, cabello corto.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón
Anal: No hace
Besos en la boca: Si, muy ricos.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Buscando en Popayán es complicado encontrar anuncios de prepagos o sitios como este, y lugares como Whiskeria o lupanares decentes son contados con la mano. Alcance a ir a uno llamada Bar Sexy conejitas al sur, y pues de las 12 mujeres que conté, al menos 4 estaban buenas. Lo que pasa es que obligan a consumir licor luego de cierta hora, y con cerveza no te puedes sentar en los sillones ni nada, y el espacio no es que sea muy grande.

Entrando en materia y luego de no lograr mucho en el bar, al día siguiente busque en todo internet, anuncios de alguna buena prepago para catar, pero nada, hasta que encontré el anuncio de masajes eróticos y pedí información. Desde el inicio muy atenta la persona (luego supe que era una mujer, la administradora, pero muy preocupada por atender bien, punto positivo).

Todo era con reserva previa, terminé de trabajar y agendé. Al llegar al lugar es una casa esquinera de dos pisos y la entrada es por unas escaleras de metal afuera de la casa, los vecinos como que ya saben a que va uno, pero como no vivo allá, me valió 5 y continué.

Al entrar me ubicaron en una salita de espera, había pedido la nena más flaca y de cara bonita disponible y me programaron a Dulce, desde el momento que salió con un vestido rojo corto y sus largas y esbeltas piernas aparecieron en escena quedé matado. Realmente iba mentalizado solo a un buen masaje, pero el ambiente iba propiciando a más.

Dulce me tomó de la mano, me llevó a uno de los cuartos, muy bien aseados, organizados, bien decorados y hasta con velas aromáticas, sumado a música relajante que sonaba en todo lugar que creaba el ambiente perfecto.

Dulce comenzó con el masaje que se prolongó por más de los 30 minutos que debe durar, una excelente conversadora, sabe hacerte sentir a gusto, relajarte, hasta que empezó con la charla caliente incitando a tomar los demás servicios y ya entrados en gastos y viendo la buena atención y lo hermosa que estaba esa flaca decidí avanzar.

Pasando del masaje a la acción, Dulce se transformó de una niña calmada y conversadora, a una ninfomana recorrida deliciosa, apasionada, se empezó a entregar como pocas, a desnudarse, a pedir que la exitara, a tocarnos, a besarnos desenfrenadamente, todo como si fuera tu novia, desembocando en más de 20 minutos de penetración luego de ese delicioso juego previo.

Lo hicimos en muchas poses, pedía que la penetrara más y más, siendo tan joven la tiene clara y es muy arrecha, dicho por ella misma y se nota, se mojó un montón, nos mantuvimos a buen ritmo hasta que me vine.

De principio a fin, una experiencia que valió la pena y fue muy económico comparando con pésimos servicios de Bogotá que no llegan ni a los tobillos. Me ofreció tomar una ducha, cancelé el servicio, nos habíamos pasado de las hora pero nunca dijo nada, seguíamos besándonos, hubo una excelente química, se notó.

Luego ella se fue a bañar, yo pase a la sala de nuevo a esperar el taxi, y mientras la atenta administradora me presentó las demás niñas y aunque no estaban feas, no eran mi tipo y afortunadamente escogí la mejor a mi gusto. Me despedí de ellas, ya que alcanzamos a charlar un buen rato, como si fuéramos conocidos, llegó el taxi y fin.


Implicación: 10/10
Valoración del servicio: Excelente, entrega, pasión, química, una mezcla perfecta.
¿Chica recomendable?: 100%
¿Repetiría?: Totalmente, espero volver a Popayán solo para estar con ella.
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/Ferchox2008
Buscando los modos para catar a diestra y siniestra... :D
Avatar de Usuario
Motaro333
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos
 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Dic 2015 02:29
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,
Volver a Cali
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN TODA COLOMBIA  Cali