Situacion con prepago que me esta escribiendo

Consultas, denuncias y temas varios acerca de agencias, madames y prepagos que se cambian de nombre y trabajan en otras agencias o como independientes.

Moderador: DirkDiggler

Situacion con prepago que me esta escribiendo

Notapor Kaiser » 03 Sep 2018 16:46

Buenas tardes colegas..... Hace casi dos meses pude sacarle a una prepago de una agencia el teléfono personal para poderla contactar sin necesidad de intermediación de la agencia.... Hasta ese punto todo "normal", habíamos quedado que yo le escribía cuando quisiera un servicio con ella.... pero ha venido sucediendo que la meretriz desde hace una semana me ha escrito (la chica me escribió el lunes de la semana pasada y hoy).... me ha preguntado cosas como "hola cuando nos vamos a ver" "cuando tienes tiempo para vernos" "me gustaría verte".... Todo esto me ha generado cierta desconfianza, pues aunque ella es buena gente y buena culiadora, , ya hoy me pareció raro y me esta generando desconfianza en el punto de que presiento que ella pues esta buscando un marrano.... ya me paso varias veces en donde las prepagos por la amabilidad que tengo con ellas se toman muchas confianzas.... por eso acudo a uds a ver que me aconsejan
Kaiser
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Re: Situacion con prepago que me esta escribiendo

Notapor alcala » 03 Sep 2018 16:56

Kaiser escribió:Buenas tardes colegas..... Hace casi dos meses pude sacarle a una prepago de una agencia el teléfono personal para poderla contactar sin necesidad de intermediación de la agencia.... Hasta ese punto todo "normal", habíamos quedado que yo le escribía cuando quisiera un servicio con ella.... pero ha venido sucediendo que la meretriz desde hace una semana me ha escrito.... me ha preguntado cosas como "hola cuando nos vamos a ver" "cuando tienes tiempo para vernos" "me gustaría verte".... Todo esto me ha generado cierta desconfianza, pues aunque ella es buena gente y buena culiadora, la chica me escribió el lunes de la semana pasada y hoy, ya hoy me pareció raro y me esta generando desconfianza en el punto de que presiento que ella pues esta buscando un marrano.... ya me paso varias veces en donde las prepagos por la amabilidad que tengo con ellas se toman muchas confianzas.... por eso acudo a uds a ver que me aconsejan

Las putas tienen un objetivo en mente, y solo uno: $$. Por experiencia propia, yo creo que su instinto esta en lo correcto. La amabilidad en ellas es un gancho para ver cuanto beneficio pueden sacar del cliente porcino... :geek:
alcala
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 9 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Kaiser » 03 Sep 2018 17:00

Me lo suponia, mi pregunta es la siguiente.... mejor la saco de mi llavero y culeo con nuevas chicas sin repetir?
Kaiser
Recién llegado

Notapor DiabloRojo » 03 Sep 2018 17:53

Dado el antecedente, puede ser lo que sospecha. Pero también cada persona es un mundo y puede ser que usted le haya caído muy bien a la señorita. Ellas también son humanas y sienten.
DiabloRojo
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 10 veces

Notapor Kaiser » 03 Sep 2018 18:18

Dado el antecedente, puede ser lo que sospecha. Pero también cada persona es un mundo y puede ser que usted le haya caído muy bien a la señorita. Ellas también son humanas y sienten.

Es verdad lo que dice el compañero diablo rojo.... ellas son personas pero pienso yo.... que tal fuera al contrario..... la meretriz diria que yo soy un intenso y de todo..... y simplemente es que me cae bien
Kaiser
Recién llegado

Notapor Arkantos » 03 Sep 2018 20:32

Puede ser cualquier cosa, desde que usted le guste a la puta, o que le caiga bien, o simplemente que lo quiera marranear, y en mi opinión esta ultima es lo mas probable. A mi me ha pasado a veces con una que otra prepago, que después de la cita seguimos hablando por whatsapp, la conversación se alarga todo el día hasta el punto de que tratamos temas nimios, simples y cotidianos que no tienen nada que ver con sexo, y en ese contexto normalmente uno pensaría que esta surgiendo una amistad, pero yo por lo menos no soy tan ingenuo, en esos casos la puta intenta crear un nexo emocional porque piensa que uno tiene plata, lo he comprobado, después de alcanzar cierto nivel de confianza siempre piden un "favor", pero yo nunca se los hago, claro esta :lol: .

Otros hombres menos suspicaces si caen porque las prepago saben que muchos de los que acuden a ellas tienen un vació emocional e intentan explotar esa debilidad. Sin embargo la codicia por el dinero no la tienen solo las putas, las mujeres "normales" también, el dinero es casi lo único que les importa, porque esta en la naturaleza femenina ser esclavas del consumismo, la obsesión por la tecnología, la ropa costosa y los viajes es algo inherente a todo ser con vagina y tetas, y muchas de ellas están dispuestas a hacer lo que sea para tener eso que ellas consideran "la buena vida". Si usted es capaz de asimilar que en vez de ser el marrano de una compañera de oficina o universidad, va a ser el marrano de una prepago pues adelante, en el fondo es lo mismo, solo que la puta en teoría esta mas trajinada (y por lo general también esta mas buena).

Lo de que lo roben no lo creo después de tanto registro en la comunicación, sin embargo en este país hay gente tan jodida que no se puede descartar, y si, hay que considerar esa posibilidad, así que vaya con cuidado y mirando de reojo.
Arkantos
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 9 veces

Notapor andresbog2015 » 03 Sep 2018 20:51

Kaiser escribió:Buenas tardes colegas..... Hace casi dos meses pude sacarle a una prepago de una agencia el teléfono personal para poderla contactar sin necesidad de intermediación de la agencia.... Hasta ese punto todo "normal", habíamos quedado que yo le escribía cuando quisiera un servicio con ella.... pero ha venido sucediendo que la meretriz desde hace una semana me ha escrito (la chica me escribió el lunes de la semana pasada y hoy).... me ha preguntado cosas como "hola cuando nos vamos a ver" "cuando tienes tiempo para vernos" "me gustaría verte".... Todo esto me ha generado cierta desconfianza, pues aunque ella es buena gente y buena culiadora, , ya hoy me pareció raro y me esta generando desconfianza en el punto de que presiento que ella pues esta buscando un marrano.... ya me paso varias veces en donde las prepagos por la amabilidad que tengo con ellas se toman muchas confianzas.... por eso acudo a uds a ver que me aconsejan

Efectivamente la meretriz lo que quiere es dinero y únicamente dinero, en los clientes que les piden el teléfono ven una ventaja y es obtener el 100% del servicio, en cambio con las agencias estamos hablando de un 70% de lo que usted paga o menos. Como pude ver tiene todo el día para hablar porque seguramente esta flojo el trabajo y necesita un ingreso.
andresbog2015
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 105 veces

Notapor Despojo » 03 Sep 2018 21:32

Uy compañero.

Primero que todo desconfíe porque eso que le sucede no es normal, por lo menos a mi no me ha pasado y puede llegar a ser algo incomodo.

Por supuesto que ellas son también seres humanos que sienten y se enamoran pero es mejor ir con cautela, antes pregúntele que si se anima a un plan de solo amigos, pero aclarando que SOLO COMO AMIGOS y no como un cliente, si le reacciona mal pues ya se va a dar cuenta que solo le querían exprimir sus bolsillos. Claro está que ya depende de si a ud tambien le interesaría una amistad o "algo mas que ser un simple cliente" o si sencillamente solo quiere el tipico trato cliente - servicio.

Tener un idilio amoroso con una prepago no es algo facil o que se pueda tomar a la ligera
Despojo
Recién llegado

Notapor Kaiser » 03 Sep 2018 21:55

Gracias a todos por sus consejos... Veo que todos estamos pensando en lo mismo.... que la chica esta buscando un ingreso porque debe estar dificil el trabajo...... A mi no me interesa ser amigo ni novio de una meretriz... pues sabiendo tanto de ella en lo personal se me haria dificil mantener una relacion mas alla de cliente.... asi que solo quiero ser el cliente de la nena.... ahora mi pregunta es..... uds creen que lo mejor es dejar asi las cosas de la nena y follar con otras?
Kaiser
Recién llegado

Notapor wdtorres » 03 Sep 2018 23:09

Si señor, hay muchas para pasarla bien
wdtorres
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor EvaluadorDePrepagos » 03 Sep 2018 23:56

Kaiser escribió:Gracias a todos por sus consejos... Veo que todos estamos pensando en lo mismo.... que la chica esta buscando un ingreso porque debe estar dificil el trabajo...... A mi no me interesa ser amigo ni novio de una meretriz... pues sabiendo tanto de ella en lo personal se me haria dificil mantener una relacion mas alla de cliente.... asi que solo quiero ser el cliente de la nena.... ahora mi pregunta es..... uds creen que lo mejor es dejar asi las cosas de la nena y follar con otras?

Leí los comentarios, y la verdad no entiendo a que viene eso de sentirse marraneado. Es una prepago, da un servicio por dinero, es claro el intercambio de favores sexuales por el vil metal.

Ahora, si lo contacta, vió que le puede pagar bien (mejor que lo que le pagan en la agencia por ser intermediarios),o tal vez sí le gustó, aunque esas mujeres la tienen muy clara, y saben que eso es un negocio.

No es común que lo contacte, pero tampoco es para armarse la película. Ud decide si repite en el servicio o no.
EvaluadorDePrepagos
Recién llegado

Notapor DarthVader » 04 Sep 2018 00:24

Kaiser escribió:Gracias a todos por sus consejos... Veo que todos estamos pensando en lo mismo.... que la chica esta buscando un ingreso porque debe estar dificil el trabajo...... A mi no me interesa ser amigo ni novio de una meretriz... pues sabiendo tanto de ella en lo personal se me haria dificil mantener una relacion mas alla de cliente.... asi que solo quiero ser el cliente de la nena.... ahora mi pregunta es..... uds creen que lo mejor es dejar asi las cosas de la nena y follar con otras?

A mí me ha pasado eso con un par y me ha ido muy bien. La verdad depende de uno, desde que se mantenga la distancia adecuada no hay lío, ellas lo dan por plata y uno las busca para eso nada más, que haya cierta amabilidad de por medio y que les guste el polvo con uno ayuda a que los siguientes sean mejores y que le den a uno servicios adicionales sin cobrar más. Yo de usted le haría, inténtelo una vez y ve cómo le va... Hacerse cliente frecuente tiene sus ventajas y no implica que lo vayan a marranear, eso va en que uno las deje o no.
¡Toma tu lechita!
DarthVader
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 10 veces

Notapor Ceforo » 04 Sep 2018 02:11

Pues yo no le pongo tanto color a la situación. Si usted le pidió el teléfono para contactarla fuera de la agencia es porque le gusto el servicio y contemplaba repetir con ella.
Ella sabe eso y seguramente tiene la necesidad de la entrada económica y por eso le escribe.
La cosa es mas sencilla de lo que parece:
- Si usted quiere repetir pues cuadre con ella dónde, cuándo y cuánto.
- Si no quiere repetir, pues digale que no quiere, o que anda muy ocupado por estos dias, que usted le escribe cuando pueda.
- Si lo que quiere es comprobar si lo quieren marranear (es lo mas seguro y normal, teniendo en cuenta que es el trabajo de ella), digale que quiere verla en otro plan diferente y listo.

Pd: Deje los datos de la condenada para ver que se puede hacer por ella jajajaj
Ceforo
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 135 veces

Notapor Cualquieranimal2020 » 04 Sep 2018 10:22

Pues hombre trate de negociarla por un precio más cómodo y ante todo mantengala a distancia prudente. Lo más importante es que UD tenga las cosas claras y maneje la situación es decir no le de el control a ella, obviamente ella busca su plata.

Ahhh y como dijo alguien rote los datos de la pelada
Cualquieranimal2020
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor jlwalker » 04 Sep 2018 10:25

EL negocio esta malo, ellas necesitan dinero, efectivamente le va a hacer la casería, ese mismo mensaje que usted recibe de ella, muy seguramente ella se lo envía a otros "clientes regulares" Esto es un servicio que tiene un tiempo de duración limitado a 1 o 2 horas todo fuera de eso es inecesario.

1. Si no confía, bloquearla a ver que pasa.
2. Si le gusto mucho pues repita.

No deje que de tantas vueltas eso.
-No recomiendo a nadie-
jlwalker
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 17 veces

Siguiente

Volver a Consultas agencias, madames y prepagos reencauchadas
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Consultas, denuncias y temas varios en Bogotá  Consultas agencias, madames y prepagos reencauchadas