TOP10 solitas para ti

Consultas, denuncias y temas varios acerca de agencias, madames y prepagos que se cambian de nombre y trabajan en otras agencias o como independientes.

Moderador: DirkDiggler

TOP10 solitas para ti

Notapor Fernandomunoz » 29 Sep 2018 13:01

Hola colegas, para ustedes cual es el top10 o top 5 de solitas pata ti y si quieren describir por que

el mío:
1. mariajose (ya no esta :( ) una lolita pecosita con un cuerpo bellisimo y natural
2 renata: natural con unos senos para perderse en ellos y colita deliciosa, blanca como la nieve, muy implicada y amable

no pongo mas por que no he catado muchas :)

también he estado con susana y tamy me fue bien con ellas pero no las pondria en mi top 5
Fernandomunoz
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Re: TOP10 solitas para ti

Notapor catabogota » 29 Sep 2018 21:08

lo que recuerdo,

1 Ana Lucia, linda rubia delgada y operada, buena actitud lastima que se retiro aunque me vi varias veces con ella después de su retiro. perdi mi teléfono y con esto su numero, si alguien sabe de ella me cuentan.

2 Maria Alejandra, linda de rostro y buena actitud, ahora se opero los senos aunque creo no es para todos

la peor fue linda, cero actitud y se cree la mas diva, ahora trabaja con madame luisa reyes cobrando 900
catabogota
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor ottofum » 29 Sep 2018 23:10

hay alguna forma que pongas la url. gracias
ottofum
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor darktemplar » 30 Sep 2018 02:28

La única top para mi era Karla tenía un cuerpo voluptuoso hermoso un manjar cola grandecita redonda, senos bien operados, todo tonificado y proporcionado, un bello rostro, con un gran tatuaje que le cubría toda la espalda ufff de locos esa mujer, en mi caso el trato de esa nena era de no olvidar, cada cita eran cositas nuevas que me ganaba por ser cliente frecuente trato de novia como a la mayoría nos gusta y sin la agencia o intermediarios, mejor dicho me hacía todo lo que le pidiera.
Lástima q se caso con un Italiano pero eso si en el último mes me pego la mejor despedida y siempre a buen precio no como ahora que en mi concepto la agencia ha subido demasiado los precios de sus prepagos y para mi es exagerado para la calidad de muchas de las niñas que manejan.
darktemplar
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 59 veces

Notapor dunloco » 01 Oct 2018 23:44

Ya no me acuerdo los nombres de varias pero ahí va mi top. Yo nunca les pido el numero por que soy un poco asustado con mi privacidad pero con estas que voy a mencionar me arrepiento mucho de no haberlo tomado.

1. Marcela: una pelada jóven, piel hermosa y suave canela, y cuerpo natural de pelo cortico. Estuvo como a finales de 2015 y comienzos de 2016. Espectacular cuerpo natural, cara muy linda, muy arrecha y divertida y muy inteligente. Normalmente no daba besos pero a mi me dio y quede completamente enamorado de la vieja, yo siento que también le gusté mucho (creeria que no estoy siendo ingenuo porque ya he hecho esto muchos años con muchas y nunca me había pasado esto con ninguna otra (exceptuando Rosario jeje)). Quedé igual de desilucionado cuando al poco tiempo desapareció de la agencia sin más ni menos. Todavía me muero por volver a verla si alguien tiene el número por favor! jajaja

2. Luisa: cuerpazo y mega servicio. Mamada natural y todo sin ni siquiera pedirselo. Se quedaba varias horas conmigo sin decir nada y sin cobrar más, tuvimos muy buena química. Igual, se retiró de la nada, pero ella si estuvo mucho tiempo en la agencia. Estudiaba en una buena universidad y tambien era muy inteligente y divertida.

3. Rosario: Esta mujer era una pelada natural con un cuerpo muy bello. Tenía la mejor cola natural que he probado en la agencia, super grande y con buena forma. Tetas no muy grandes pero muy hermosas, cuerpo bronceado con pecas. La piel de esta mujer era espectacular. Lo malo es que no daba besos pero también tuvimos sesiones que ambos moriamos por el otro, Con esta me sentí como Aureliano en 100 años de soledad y sentía la necesidad de cuadrarmela para "recibir todas las noches el placer que le daba a 60 hombres". Lo curioso es que al poco tiempo me cuadré una vieja muy parecida gracias a la vida :p.

4. En 2015 hubo una pelada excelente como de 19 años tetas grandisimas, cuerpo natural, mona, creo que puede ser la misma que mencionan arriba, pero ya fue hace tanto que no me acuerdo el nombre, lástima. Era demasiado arrecha. Ana Lucia creo que se llamaba?

5. Susana: Susana si estan en mi lista por varios motivos: buena relacion calidad-precio, no como la mayoria que ahora en la agencia son horribles y cobran un dineral. Excelente servicio, super arrecha y también divertida, aunque es un poco rara su personalidad, no logro todavía entender bien qué es lo que piensa hace unos comentarios rarisimos pero divertidos. Cuerpo natural delicioso! todo en su lugar y muy bien proporcionado. Quizá lo que le mejoraria a esta mujer es que se hiciera un bronceado y que tuviera mejor disponibilidad de tiempo porque es un poco dificil conseguirla, creo que vive lejos.

Hay otra que en general me han ido bien pero tampoco voy a poner en la lista, principalmente porque la tarifa era demasiado alta para su servicio, pero con un precio más bajo tambien valdría mucho la pena, como Isabela, Laia, Linda, Juanita de 2017,

Quisiera probar a la tal Aileen porque solo veo buenos comentario pero 400 pesos no voy a pagar ni loco por una hora de sexo, si lo bajan a 300 un día puede que lo piense.
dunloco
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 12 veces

Notapor Jacop » 05 Oct 2018 08:03

Johana: http://www.niisha.com/9/es-es/acompa%C3%B1antes/johana.aspx, es una hembrota, y de una cara que se acerca mucho a ser bonita, su servicio es excelente, no jode, no es boleta y tiene actitud de hembra, no sé porque sigo intentando con esta agencia si solo ella y una que otra que no recuerdo el nombre han resultado ser lo que prometen :cry: :cry: :cry: :cry:
Jacop
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 23 veces

Notapor Fernandomunoz » 06 Oct 2018 13:54

catabogota escribió:
2 Maria Alejandra, linda de rostro y buena actitud, ahora se opero los senos aunque creo no es para todos

hola por que dices que no es para todos?
Fernandomunoz
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor Carlos Jácome » 03 Dic 2018 16:31

Top 1000:

Ana María una paisa con unas tetotas, perouna carita más bien fea!!
Carlos Jácome
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 8 veces

Notapor novatodiaz » 03 Dic 2018 16:45

Ufff María Angélica, lástima que se retiró, ha sido el mejor cuerpo natural que he tenido entre mis manos.
novatodiaz
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

Volver a Consultas agencias, madames y prepagos reencauchadas
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Consultas, denuncias y temas varios en Bogotá  Consultas agencias, madames y prepagos reencauchadas