Pregunta acerca de Adriana Y Sus Golosas

Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos que atiendan en el centro y sur de Bogotá.

Re: Pregunta acerca de Adriana Y Sus Golosas

Notapor Ceforo » 28 Jul 2016 21:51

Para los que tengan curiosidad de conocer el sitio de esta vieja, vean lo que me encontre:
http://www.adrianaysusgolosas.net/denuncias-y-curiosos

Que tal la joyita con las que sale? Que peligro tan hp esta vieja publicando eso. Y le pegue una revisada a las putas que trabajan allá, y prefiero hacerme la paja. OJO CON ESO PARA LOS QUE PREGUNTABAN POR EL SITIO.
Ceforo
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 62 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor catbog » 28 Jul 2016 21:59

Huy que peligro, toca vetar a esta puta y sus golosas.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 228 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor andydiaz » 29 Jul 2016 09:16

que desgraciada, deberia llamarse adriana y sus celulosas, que mal casting y que falta de respeto publicar esas fotos, si los manes les parecen feas las viejas y no quieren tomar el servicio entonces les publican foto. Esa vieja esta cayendo muy bajo...y uno creeria que ya no se podia mas
andydiaz
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 56 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor WernerKrups » 29 Jul 2016 10:14

vease bien las imagenes. Parecen de una camara escondida, mucho cuidado con eso. no seria nada raro que hasta tengan camaras en los cuartos donde prestan los servicios. Que falta de respeto y de privacidad. Por mas gamines que hubieran sido esos tipos, publicar fotos de esa manera es muy peligroso, para eso hay otos metodos.
WernerKrups
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 10 veces

Notapor arequipe » 29 Jul 2016 10:21

es decir que las personas que van alla .... les toman fotos?? y los graban ?? se ve el mismo angulo en todas las fotos del personajes..

que peligro :shock:
PUTA... LO QUE ME DAS . DAMELO . PERO DAMELO BIEN
arequipe
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 37 veces

Notapor andydiaz » 29 Jul 2016 10:43

Si que mal, se ahorco sola por que ahora viendo que lo filman a uno, quien va a querer ir.
andydiaz
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 56 veces

Notapor catbog » 29 Jul 2016 11:36

Lo que yo creo es que tienen camaras que graban a todo el que entra como lo hace tambien madame heidi en sus apartamentos.
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Notapor Ceforo » 29 Jul 2016 14:30

Lo que conozco del lugar, aunque no he ido personalmente, es que la puta Adriana recibe a los clientes y les muestra al resto de putas pero por fotos. Y cuando el cliente escoge la vieja la manda llamar. Lista negra para esta cucha levantada que se le subieron lus humos. Me dio escalofrio ver esas fotos y pensar que fuera uno el que estuviera alli. Yo ya la tendria demandada hasta las tetas.
Ceforo
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Notapor kratos23 » 30 Jul 2016 18:47

:o :o :o no lo puedo creer, esa vieja si se paso con eso la verdad como va dañar la privacidad de esa manera de los clientes no hay derecho...osea q también debe tener camaritas en cada habitación...mucha h... pobre manes q hayan ido el riesgo q corren con doña adriana y sus celulosas :lol:

eso si foristas tengan cuidado con esta vieja q se gano el titulo de la reina de los boleteos que descaro la verdad :x :geek:
kratos23
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 43 veces

Notapor led7810 » 02 Oct 2016 18:57

Foreros, buena tarde
El dia de ayer pase por tan famoso lugar, eran sobre las 5:30 de la tarde, aclaro, no voy a llenar la reseña por que me da pereza, pero les cuento.
Solo habían tres niñas, Adriana, realmente parece muy malgeniada, el tema de las fotos, que es el punto a tratar: Ella llega con un portátil, para mostrar el famoso catalogo, pero como dije, solo habían tres, resulta que ese portátil tiene la cámara encendida, basta con decirle a ella que por favor lo desactive, ya que eso no esta permitido sin la autorización de la persona que esta siendo grabada, o en su defecto no quedar frente al angulo de toma de la cámara del portátil, bueno, lo cierto es que tome el servicio con una niña, Leydi creo, pague el rato incluido anal y la verdad, esa niña me dejo satisfecho, en total fueron 100, pero eso si aclaro, la actitud de Adriana deja mucho que desear. y esa es la historia de la famosa cámara.

Espero que con eso les pueda ayudar en algo.
led7810
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor danialvarenga » 15 Dic 2016 22:53

Saludos señores puteros, después de casi un año de estarlos leyendo esta es mi primera entrada. Paso a comentar: Debido a la alta popularidad de Adrianaysusgolosas: que el servicio al cliente, que la visión de empresaria, que la innovación, que eladiestramiento en supermamadas, que la innovación tecnológica, que los videos, que el reto de adriana, que sus tetas. Decidí ir mas o menos sobre el mes de agosto, había visto en su pg. una niña tipo lolita que se hacía llamar Gabriela (Si saben ahora dónde está, compartan la información please). Realmente yo fui con desconfianza y arriesgandome a la boletiada al frente del paradero del sitp y la estación de transmilenio, además del riesgo de quedar en su sección de curiosos como el pobre man conductor de transmilenio. Pero la arrechera me pudo, entonces ya sabía que la imagen provenía de la cámara web del portátil y procuré no ponerme tan de frente, pero que va, eso uno queda grabado, quien sabe si en un futuro le dé la loquera a esa vieja y publique todas nuestras fotos. En fin. Entonces entré y una flaca con las nalgas receluliticas y caidas me recibió en un cuarto y me hizo esperar a la diva de divas. Depues de varios meses de lecturas de elogios iba a conocer a la superempresaria innovadora de los chochales en bta. Y cuando llega veo a esta señora tan desagradable, no tanto por su aspecto, que pues no me importaba, porque no me la iba a comer; sino por su evidente actitud de desprecio, unos aires de sobradora y entre malgeniada y rabona. En sus ojos se veía el hambre de signo pesos y vi como le dio piedra cuando le dije que quería con Gabriela pero solo el ratico, ($55barras) iba solo a probar a ver qué tal el antro. Bueno le pagué y me mandó a la niña con las vueltas. Subimos al cuarto, nada especial, y si, los tendidos no estaban limpios, medio maricada, La niña en realidad muy bonita y se portó bien, unas tetas redonditas, medianas y suaves y un sapo de campeonato. Terminé, me vestí y al final consideré exagerada la fama del supuesto seguimiento y servicio al cliente, de eso no hubo nada, ni del dizque entrenamiento que les da en chuparlo. Antes de irme, en las escaleras Gabriela me dijo que esperara a Adriana, me quedé comouna hueva ahí solo parado en la bajada de las escaleras como dos minutos, tanta vaina para que llegara la tal adriana y me dijera que cerrara bien la puerta cuando fuera a salir. De recomendar, no lo haría porque si parece cierto que a la vieja se le subieron los humos, tenía ganas de pasar la semana que viene, pero vi en la pg de internet y ya está anunciando subida de tarifas, y aunque es cierto que es un negocio no una beneficencia, a la vieja se le nota es que quiere sonsacar rapidito el billete en vez de hacer clientes fieles y constantes. Bueno esas son mis impresiones personales, cabe aclarar que no tengo nada que ver con el gremio, no me interesa ni elogiar unas o demigrar de otras. Solo escribo mi experiencia y punto de vista. Quedo atento de sus opiniones al respecto. :?:
danialvarenga
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor RockStar » 17 Dic 2016 02:06

Detestable, Deplorable, Despreciable. Un lugar ni siquiera para mencionar.
¿La razón? Es por la cercanía con la escuela de policía, esta turra de vieja aprovecha sus amigos de allá para pasarse por encima de la linea y cagarte cuando menos lo pensás. O acaso, ¿quienes creen que la instruyeron en el arte del chantaje virtual?. . Mejor estar a metros. La fama efímera que le dio su forma original de mercadearse tal vez hizo que la curiosidad fuera más allá, por eso con par amigos ''militares'' pasamos por ese chuzo para verle las tetas a la que mostraba la concha en el trasmilenio. Al toque, ellos, que son los que saben de la historia, en efecto corroboran lo que han mencionado en posts anteriores: nos estaban monitoreando, mucha pregunta, datos, etc. Como estos chicos la tienen clara para estos temas, se hicieron los tipos duros (yo ayudé con la mirada jajaja) y empezaron a caminarle al frente de la computadora y dando la espalda a la otra cámara angular esquinera puesta en la pared para así tapar todo angulo de visión. Salió una morena totalmente desnuda y aun así no nos despistamos. Fueron cosa de 5 minutos entre preguntas y respuestas, donde la dueña de este lupanar al verse vencida, se fue por la buena con nosotros ofreciendo X y Y y Z a precio de A, de B y de C. Ni mierda, nos fuimos fue a echar fría de tarde y preferimos esperar la noche para ir a la fija a Angelos VIP. (Reseña pendiente)
Resultado de la operación: NO APARECERSE POR ALLÁ NI EN PEDO. // Eso que hace incluso es demandable según la ley colombiana, y pues para que guevoniar. . .
«I, wanna rock & roll all night!!!... and party every day!!!»
RockStar
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 16 veces

Notapor Ceforo » 17 Dic 2016 12:47

La madre que ni por mas arrecho que este y me lo ofrezcan gratis, ni por el putas me meto por allá. Para mi esa vieja es una malparida, y sin necesidad de conocerla ya se da cuenta ya uno la clase de persona.
Yo si les digo, mejor aguantarse un polvo que un lío bien hijueputa si a esta vieja se le corre el champú y empieza a divulgar fotos y vídeos. Mucho cuidado con eso.
Ceforo
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Notapor catbog » 17 Dic 2016 16:28

Desde que empezo con sus tonterias de andar boleteando y tratando mal a los clientes, esta vetada en el foro. Una lastima porque empezo muy bien.

Asi que el que vaya por alla, va bajo su responsabilidad. Porque como dicen por alli, "se les dijo, se les advirtio".

pagar por comer putas es ahorrar!
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Anterior

Volver a Consultas prepagos en el centro y el sur de Bogotá
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Consultas, denuncias y temas varios en Bogotá  Consultas prepagos en el centro y el sur de Bogotá