Se busca

Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos que atiendan en el centro y sur de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Se busca

Notapor Kleene986 » 13 Sep 2017 09:03

Estimados colegas,
Creo que a muchos nos ha pasado de que hemos encontrado sexoservidora(s) con las que congeniamos, se da la quimica, se tiene buen sexo y hay ya un tema de $$, favores, amistad o x arreglado, etc... pero por x o y razon se pierde el contacto con la misma a mi me ha pasado varias veces digase: hurto del celular, perdida de papelitos con el contacto o la vieja se va del sitio o cambia de sim que se yo, en este caso quisiera volver a localizar a una chica que conoci en atunez del santafe hace ya como 2 meses, la pelada tiene unos 22 años es trigueñita, cabello negro largo ondulado, ojos marron claro un cuerpazo segun sé vive en el tunal, trabaja tambien en un call center, tiene un niño, es de bogota y estudia inglés los fines de semana en la realidad se llama geraldine el nombre "artistico" ya se me olvido, tengo tres fotos de ella pero las paso por interno, no me gustaria boletearla si fue el caso que se retiro de esto... pero si es el caso que aun sigue ejerciendo me gustaria tratar de encontrarla y creo que un metodo de olas humanas es lo mas practico en este caso gracias...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Las metas estan sobrevaloradas, porque estan hechas para hacer pensar que a partir del momento en que son logradas, se es posible ser feliz.
Kleene986
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 10 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
Volver a Consultas prepagos en el centro y el sur de Bogotá
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Consultas, denuncias y temas varios en Bogotá  Consultas prepagos en el centro y el sur de Bogotá