Celeste 3046192433

Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Celeste 3046192433

Notapor Fernandomunoz » 21 Nov 2016 13:56

Hola colegas hace rato he visto anuncios de esta mujer que en las fotos me parece espectacular pero no encuentro reseña alguna y me parece muy raro, alguien tiene alguna referencia? Gracias :) https://www.photoprepagos.com/una-paisa-de-lujo-espectacular-y-sobre-todo-una-excenlete-dama-de-compa%C3%B1ia-id-ave34
Fernandomunoz
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Celeste 3046192433

Notapor elputero85 » 23 Nov 2016 09:40

la e contactado pero no a sido posible cuadrar con ella por cuestiones de tiempo o trabajo , pero se ve espectacular espero esta semana cuadrar con ella y subiré la reseña .
elputero85
Recién llegado

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor mr.donald » 09 Ene 2017 11:29

la eh llamado y quiere 150 mil pesos en su apartamento y 250 a domicilio, se ve hermoza en sus fotos de whatsapp pero quisiera saber si es la misma de la fotos porque me parece exagerado 250 a domicilio
mr.donald
Recién llegado

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Juansalazar2f » 10 Ene 2017 08:36

Aun ningun colega la ha probado? Se ve interesante, alguno que se arriesgue y nos cuente.
Juansalazar2f
Recién llegado

Notapor vergoncio » 18 Ene 2017 17:07

Estimados, la verdad yo tambien tengo curiosidad de esta mujer, se ve espectacular en el anuncio https://www.photoprepagos.com/una-lolit ... s-id-wynq7 , yo en dias pasados la llame para indagar su servicio en su voz no tiene tan marcado el acento paisa pero se escucha muy bien, me dijo que 150 en su sitio cerca a unicentro, dos relaciones, trato de novios, horario,etc, fue muy amable al telefono se despidio bien al contrario de otras que le tiran el telefono cuando unos les dice que cualquier cosa uno las llama de nuevo. La verdad me he querido arriesgar con esta nena pero estamos en mitad de mes luego de un Diciembre sin plata y los ultimos Jorge Isaacs los gaste en la veterana Victoria y en Zara Sofia cuyas experiencias les comparti.

Aun el dia de paga esta lejos, pero si alguien ya tuvo la experiencia con esta mujersota (en fotos) o la va a tener en estos dias, que por favor nos comparta su relato.

Gracias.
vergoncio
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 13 veces

Volver a Consultas prepagos independientes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Consultas, denuncias y temas varios en Bogotá  Consultas prepagos independientes