Juliana 3209493643 ¿Alguna ref?

Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Juliana 3209493643 ¿Alguna ref?

Notapor Despojo » 02 Sep 2018 22:42

Saludos compañeros

Mañana tengo un tiempo libre y estoy con ganas de ir por algo de acción, estuve viendo hace poco un anuncio de Phooprepagos que me intrigó muchísimo, la chica se hace llamar Juliana y este es el enlace

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/una-deliciosa-mona-dispuesta-a-cumplir-tus-fantasias-id-crpmz

¿Alguien ya ha estado con ella?

Me impactó un resto porque se parece en unos angulos a una modelo muy famosa que es mi amor platonico, me pusieron enérgico :twisted:, pero hay algo en las fotos que... no se... me hacen dudar.

Gracias
Despojo
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Re: Juliana 3209493643 ¿Alguna ref?

Notapor Aldebaran » 03 Sep 2018 02:32

Bueno pues la chica es venezolana, como sabemos algunos servicios por venecas son una estafa pues muchas de ellas no son putas sino hasta profesionales prestando este servicio en el país. En mi humilde opinión ya sea colombiana o veneca es una ruleta. Como se puede dar cuenta ella pone una dirección en chapinero, y si busca en photopreagos esta misma dirección también la usa otra veneca, por ejemplo Fabiana 3223795717.

Yo le recomiendo que la contacte por whatsapp o llamandola al cel, preguntándole servicio, adicionales y demás :idea: (por supuesto la veracidad de las fotos no sobra no valla ser que le salga otra vieja y bien fea); así también tantea el terreno y le da un indicador de como es la chica (amable, grosera,...), pues al final el que decide es usted si se arriesga o no y antes nos cuenta, si fue un fraude o no.
Para las mujeres, el mejor afrodisiaco son las palabras
Aldebaran
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 18 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor jlwalker » 03 Sep 2018 08:48

Despojo escribió:Saludos compañeros

Mañana tengo un tiempo libre y estoy con ganas de ir por algo de acción, estuve viendo hace poco un anuncio de Phooprepagos que me intrigó muchísimo, la chica se hace llamar Juliana y este es el enlace

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/una-deliciosa-mona-dispuesta-a-cumplir-tus-fantasias-id-crpmz

¿Alguien ya ha estado con ella?

Me impactó un resto porque se parece en unos angulos a una modelo muy famosa que es mi amor platonico, me pusieron enérgico :twisted:, pero hay algo en las fotos que... no se... me hacen dudar.

Gracias

Hay altísimos chances que salga mal culiado y con el día arruinado. O que la vieja este buenísima y huela feo...
-No recomiendo a nadie-
jlwalker
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 19 veces

Notapor Ero sennin » 03 Sep 2018 09:03

jlwalker escribió:Hay altísimos chances que salga mal culiado y con el día arruinado. O que la vieja este buenísima y huela feo...

Adicionalmente, esas fotos se ven muy falsas y poco acordes al precio del anuncio. Una vieja de ese porte no va a cobrar 150mil pinches pesos. Puede que hasta la vieja se parezca, pero que coloque fotos falsas ya es empezar con el pie izquierdo... y encima de todo Venezolana... :?
Ero sennin
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 86 veces

Notapor Despojo » 03 Sep 2018 14:02

Justamente esas fotos me hacen desconfiar, uno ya va identificando que perfiles pueden ser reales y cuales no, y en este hay algo que no me cuadra...

Personalmente yo solo he estado con una prepago venezolana, fue Gabby quien es ampliamente referenciada en el foro pero como que se devolvió a Venezuela y nunca volvió, pero igual la reputación de las Venecas es muy mala.

Igual si alguien la contacta o tiene una experiencia le agradecería compartirla, yo trataré esta semana haber que me dice
Despojo
Recién llegado

Notapor Aldebaran » 07 Sep 2018 00:37

Al final la cato, o que paso?
Para las mujeres, el mejor afrodisiaco son las palabras
Aldebaran
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 18 veces

Notapor Despojo » 09 Sep 2018 21:16

Aldebaran escribió:Al final la cato, o que paso?

No Aldebaran, ese día quedé con otra chica, personalmente voy a hacerle un mayor seguimiento a la nena y si veo buenas señales le hago
Despojo
Recién llegado

Notapor OswaldoXXX » 26 Sep 2018 10:06

Compañeros Ero sennin y jlwalker, buenos días tengan.

Gracias por sus mensajes de apoyo y consejos, en los diferentes posts que he realizado.
Para los demás foristas de este post, me disculpo por la intromisión, pero es que tengo una duda para los dos amigos anteriormente mencionados.

Estuve siguiendo sus mensajes, y llegué a uno donde "discuten" con la página elsilencio.co sobre una "señorita" llamada Natalia Guzmán.
Yo realicé un post en el cual indago si alguien ha tenido el gusto de conocer a la susodicha...
Me preguntaba si alguno de ustedes la ha conocido; aquí les dejo el link al post que hice:
https://www.foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=86&t=5972

De antemano muchas gracias.
:D ;)
OswaldoXXX
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 9 veces

Volver a Consultas prepagos independientes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Consultas, denuncias y temas varios en Bogotá  Consultas prepagos independientes