Listado de prepagos con servicios a $150.000

Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Re: Listado de prepagos con servicios a $150.000

Notapor Sirius » 24 Jul 2017 01:05

Danielvarenga escribió:$150 es el tope, o sea, el más caro dentro de lo básico. Y hay que definir básico, de lo contrario, entonces nos van a cobrar todo como adicional. Para mi 150 es caro, mi presupuesto está en promedio $120 y sí se encuentran diamantes a ese precio.

Reitero, con esa mano de venezolanas inundando el mercado los precios deberían estar bajando y lo que está pasando es todo lo contrario, estas putas están llegando a inflar precios.

No podemos evitar que algunos puteros con alma de marranos paguen 250, 300, 400, 500mil por un servicio; pero de la misma manera no podemos dejar ir de madres los precios y que las putas crean que todos somos igual de marranos.

Yo estoy intentando incursionar en el mundo de las prepagos pero no quiero salir tumbado y pagar un precio muy alto, tiene algún link o número de esas de 120 que dice que son buenas ?
Sirius
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor Edward Orozjaverri » 25 Oct 2017 22:29

La labor que hace el foro es excelente, todos fuimos principiantes y pagamos la inexperiencia con $$$ y malos polvos. Por eso hay tanto espacio para putas que se aprovechan de los novatos.
Edward Orozjaverri
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 6 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Edward Orozjaverri » 25 Oct 2017 22:34

Sirius escribió:
Danielvarenga escribió:$150 es el tope, o sea, el más caro dentro de lo básico. Y hay que definir básico, de lo contrario, entonces nos van a cobrar todo como adicional. Para mi 150 es caro, mi presupuesto está en promedio $120 y sí se encuentran diamantes a ese precio.

Reitero, con esa mano de venezolanas inundando el mercado los precios deberían estar bajando y lo que está pasando es todo lo contrario, estas putas están llegando a inflar precios.

No podemos evitar que algunos puteros con alma de marranos paguen 250, 300, 400, 500mil por un servicio; pero de la misma manera no podemos dejar ir de madres los precios y que las putas crean que todos somos igual de marranos.

Mi viejo, esta semana puse una reseña de Brenda. No es espectacular, pero esta bien buena y su tarifa básica es de $100,000 (con los 20,000 le puede pedir un adicional). Este es el anuncio de La Niña: https://www.photoprepagos.com/super-promocion-100-una-hora-por-ultimos-dias-en-bogota-id-j4wu7

Yo estoy intentando incursionar en el mundo de las prepagos pero no quiero salir tumbado y pagar un precio muy alto, tiene algún link o número de esas de 120 que dice que son buenas ?
Edward Orozjaverri
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 6 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Anterior

Volver a Consultas prepagos independientes
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Consultas, denuncias y temas varios en Bogotá  Consultas prepagos independientes