LaCelestina te invita

Ofertas para los miembros de nuestra comunidad. Si ofreces productos o servicios con un precio especial para los foristas haz tu oferta aquí.

LaCelestina te invita

Notapor LaCelestina » 27 Jun 2016 14:32

Buenas Tardes

Desde LaCelestina te invitamos a seguirnos por las redes sociales en whatsapp 3053339945 y/o 3053339946 twitter @lacelestinagirl con las mejores fotos y vídeos de nuestras bellas modelos con un catalogo de mas de 60 modelos todas bellas reales y sobre todo muy complacientes

para todos los caballero que quieren pasar un rato, tardes, noche y día, diferente y muy agradable

tenemos modelos blancas, morenas, negras, rubias, peli-rojas, peli-castaño, peli-negro, flacas, rellenitas, gruesas, altas, bajitas, mejor dicho la que usted este buscan si en lacelestina no la encuentra es por no a nacido con las mejores subastas anales que hay. si no sabes pregúntanos y que damos respuesta solo en lacelestina.co
para nuestros amigos de don Colombia el miércoles la bella Ariana, Gina, Diana, Valeria, Sofia, Bianca, Eliud, Ruth y Tiffany van a estar disponible por 8 dias sin el recargo del transporte solo pagaran lo que aparece en pantalla de la pagina de LaCelestina te ofrecemos los mejores servicios trato de novios besos y caricias.
Al llamar o escribir recuerda decir que estas de para de foroprepagos para que no te cobre el recargo y si cancelas en pagos en linea, bitcoin, tarjetas de débito, crédito y transferencias tienes un 10% de descuento en el pago solo por esta semana desde este miércoles 29/ junio/ 16 hasta el miércoles 6/ julio / 16
LaCelestina
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 19 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

LaCelestina te invita

Notapor catbog » 27 Jun 2016 15:05

LaCelestina escribió:Buenas Tardes

Desde LaCelestina te invitamos a seguirnos por las redes sociales en whatsapp 3053339945 y/o 3053339946 twitter @lacelestinagirl con las mejores fotos y vídeos de nuestras bellas modelos con un catalogo de mas de 60 modelos todas bellas reales y sobre todo muy complacientes

para todos los caballero que quieren pasar un rato, tardes, noche y día, diferente y muy agradable

tenemos modelos blancas, morenas, negras, rubias, peli-rojas, peli-castaño, peli-negro, flacas, rellenitas, gruesas, altas, bajitas, mejor dicho la que usted este buscan si en lacelestina no la encuentra es por no a nacido con las mejores subastas anales que hay. si no sabes pregúntanos y que damos respuesta solo en lacelestina.co
para nuestros amigos de don Colombia el miércoles la bella Ariana, Gina, Diana, Valeria, Sofia, Bianca, Eliud, Ruth y Tiffany van a estar disponible por 8 dias sin el recargo del transporte solo pagaran lo que aparece en pantalla de la pagina de LaCelestina te ofrecemos los mejores servicios trato de novios besos y caricias.
Al llamar o escribir recuerda decir que estas de para de foroprepagos para que no te cobre el recargo y si cancelas en pagos en linea, bitcoin, tarjetas de débito, crédito y transferencias tienes un 10% de descuento en el pago solo por esta semana desde este miércoles 29/ junio/ 16 hasta el miércoles 6/ julio / 16

Ojo con el copy/paste
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 211 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: LaCelestina te invita

Notapor ignaciobog » 28 Jun 2016 14:20

Cuando en mi trabajo me llega una propuesta que es para otro cliente inmediatamente la desecho. Se ve bastante feo eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ignaciobog
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor danisantos666 » 17 Jul 2016 08:18

Jajaja, cada vez que veo algo de esta agencia me decepcionó más, no saben promocionarse, copian y pegan su publicidad de otros lados y no miran, empezaron con enredos a los clientes. Ni idea como será su servicio pero si es así con la publicidad como serán d ahí para abajo...
Descubriendo la increíble experiencia de estar vivo!
danisantos666
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor Novato de prepas » 17 Jul 2016 13:58

danisantos666 escribió:Jajaja, cada vez que veo algo de esta agencia me decepcionó más, no saben promocionarse, copian y pegan su publicidad de otros lados y no miran, empezaron con enredos a los clientes. Ni idea como será su servicio pero si es así con la publicidad como serán d ahí para abajo...

En vez de ponerse a prejuzgar sin argumentos, porque mas bien no prueba para que hable con autoridad sobre el tema?
Novato de prepas
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 9 veces

Notapor AndresBTA2015 » 17 Jul 2016 16:38

Novato de prepas escribió:
danisantos666 escribió:Jajaja, cada vez que veo algo de esta agencia me decepcionó más, no saben promocionarse, copian y pegan su publicidad de otros lados y no miran, empezaron con enredos a los clientes. Ni idea como será su servicio pero si es así con la publicidad como serán d ahí para abajo...

En vez de ponerse a prejuzgar sin argumentos, porque mas bien no prueba para que hable con autoridad sobre el tema?

Yo tomé un servicio con esta agencia hace un par de semanas y quede bastante satisfecho con la atención, el galimatías que tenían con la tabla de tarifas ya lo habían corregido, así que en ese aspecto no hubo ningún inconveniente, y en cuanto al encuentro con la nena me fue muy bien.

viewtopic.php?f=64&t=1898
AndresBTA2015
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 41 veces

Notapor kratos23 » 17 Jul 2016 19:22

AndresBTA2015 escribió:
Novato de prepas escribió:

Yo tomé un servicio con esta agencia hace un par de semanas y quede bastante satisfecho con la atención, el galimatías que tenían con la tabla de tarifas ya lo habían corregido, así que en ese aspecto no hubo ningún inconveniente, y en cuanto al encuentro con la nena me fue muy bien.

viewtopic.php?f=64&t=1898

uyyy va tocar probar siempre me a interesado una nena de hay se ve muy interesante, pero lo q no me gusto fue q yo iba solicitar para q fuera a mi apto me pidieron q pagara por adelantado el servicios, eso no me agrado y por eso desistí, alguno de ud han probado esta modalidad de llevarlas a su apto?? y si cumplirá esta agencia??
kratos23
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 34 veces

Notapor catbog » 17 Jul 2016 19:25

Yo le diria que jamas pague por adelantado con esta o ninguna agencia.

Como dicen por alli, musico pagado no toca bien
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 211 veces

Notapor kratos23 » 18 Jul 2016 18:21

catbog escribió:Yo le diria que jamas pague por adelantado con esta o ninguna agencia.

Como dicen por alli, musico pagado no toca bien

enserio esa modalidad que me insinuaron me sonó muy sospechosa pq pagar los honorarios de la chica, también tocaba pagar los transportes que no viene incluidos en la tarifa según ellos; osea es mucho tras que la nena que me gusto pide 300 mas enzima los transportes noooooo que descaro prefiero pasar. ;)

pero gracias catbog por tu opinión y tener en cuenta eso
kratos23
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 34 veces

Notapor LaCelestina » 23 Jul 2016 20:18

Buenas Noches
A todos es muy grato de mi parte aclararles algunas dudas, cuando las personas visualizan nuestra pagina web, en el sistema a perece el valor de cada una de nuestras modelos por una hora si le dan click a la foto obtienes mas información detallada de la misma, esa tarifa es solo para las personas que pagan con tarjetas de debito y credito, bitcoin, transferencias y depositos.
cuando las personas van a pagar en efectivo tienes otro valor que no le podemos cobrar a los pagos por adelantados debido a la seguridad y como beneficio que le ofrecemos a los clientes que usan el método electrónico. ese recargo es de 25 mil pesos que incluye transporte y preservativos, para algunos este valor es alto pero las modelos no pagan solo un transporte pagan dos y se las llevamos hasta la comodidad de sus hogar o lugares de encuentro.
nuestras modelos son educadas universitarias bellas y su presentación es muy buena.
todas prestan un excelente servicio.
nos caracterizamos por ser muy responsables tanto con los clientes como con las modelos y tratamos que siempre todos podamos disfrutar mutuamente ustedes como clientes del servicio, las modelos de su trabajo y nosotros de ganar un cliente para nosotros es muy importante el poderles servir de la mejor manera que podemos que es con una buena atención,
aclaramos a los foristas de foroprepagos la oportunidad de optener un bono: no se les cobrara el recargo de los 25 mil pesos si pagan en efectivo informando que son de foroprepago.
LaCelestina
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Notapor LaCelestina » 23 Jul 2016 20:29

La Clestina los invita a disfrutar de los servicios de nuestra modelo Paulina una morena de rostro hermoso, trasero natural grande, ojos verdes y senos naturas para que disfruten de su servicio y compañía por cancelar 1:30 h en 300 mil pesos le obsequiamos 1:30 h/m mas
Menciona que eres de foroprepago y no pagues el recargo en efectivo.
3053339945 / 3053339946
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LaCelestina
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Volver a OFERTAS PARA FORISTAS
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   OFERTAS PARA FORISTAS