Primera vez en el Santa

Consultas sobre salas de masajes, masajistas, puteaderos y clubes nocturnos.

Moderador: DirkDiggler

Primera vez en el Santa

Notapor Juanernesto90 » 08 Oct 2018 23:57

Buenas, soy lector frecuente del foro y este es mi primer post. Me gustaría pedir consejos, a los puteros experimentados, sobre cómo moverme en el Santafé. Planeo ir pronto (quizá con algunos amigos), el punto es que sé que es un barrio peligroso y me gustaría saber de lugares recomendados y quizá algunos consejos sobre horarios apropiados y cosas así.

Juanernesto90
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Re: Primera vez en el Santa

Notapor gordo2020 » 09 Oct 2018 13:15

unos consejos:

1. llegue en trasmilenio bajese y salga por la salida norte de la estancion.
2. si va en carro hay parqueadero en la zona ubique uno y deje si automovil, es seguro la cosa.
3. haga un recorrido entre las carreras 15 y 16 entre las calles 24 y 23 solo callejeras.
4. si va por la tarde vaya a atunes es lo mejor en esa parte del dia siva de noche vaya a algunos delos sitios que se encuentran ubicados en la carrera 17 como son troya, paisas, fiebre, venus , atonis y la casona.
5 lleve el dinero justo para cerveza, agua, trago o gaseosa segun si va en carro o no y a lo que vaya siempre la primera vez tomese unas politas.
6. si va catar lleve 60mil pesos mas algo mas si quiere algo adicional, presupuesto por un cerveza y un servicio con una nena 100.
7. evite sacar el celular y ir con ropita normal, ni las adidas de trescientos ni los ferragamo ropa sin tanta marca.

saludos trate de salir antes de las 10pm
gordo2020
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 30 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Volver a Consultas masajistas, salas de masajes y puteaderos
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Consultas, denuncias y temas varios en Bogotá  Consultas masajistas, salas de masajes y puteaderos