¿CUANTO HAS PAGADO POR UN SERVICIO?

Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

¿CUANTO HAS PAGADO POR UN SERVICIO?

Notapor Aldebaran » 11 Ago 2016 13:00

Cuanto es lo maximo que has pagado en un servicio con una prepago, y cuanto es lo minimo que has pagado. Opinen foristas. En mi caso mi rango ha estado entre $120.000 a $250.000, más de eso me parece exagerado a menos que el servicio sea por toda la noche :mrgreen: :mrgreen: . Pero cada cual es libre.
Para las mujeres, el mejor afrodisiaco son las palabras
Aldebaran
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 16 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: ¿CUANTO HAS PAGADO POR UN SERVICIO?

Notapor Bogotano33 » 11 Ago 2016 19:42

Lo mínimo $50.000 lo máximo $300.000, pero el de $300.000 fue por dos horas con oral natural y terminada en boca
“La coquetería es una propuesta de sexo sin garantía”. Milan Kundera
Bogotano33
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 46 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Bomberman » 12 Ago 2016 13:14

lo mas son 150 y de eso no me paso...
Bomberman
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Josemendoza » 12 Ago 2016 19:21

Maximo 2 millones mi imo 120 creo. Pero la nena de dos millones era una cosa loca y fue casi todo un dia
Josemendoza
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 6 veces

Notapor Denunciante69 » 12 Ago 2016 19:43

Lo mínimo que pago son $100.000 de ahí no me bajo. Lo máximo que he pagado son $400.000 mas el motel pero fue sexo al natural con venida dentro y muy rico para los dos.
¡Que nos gobiernen las putas porque sus hijos no pudieron!
Denunciante69
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 102 veces

Notapor catbog » 13 Ago 2016 16:01

Independientes: Maximo 500 y mínimo 60.
Sitios: Maximo 300 y mínimo 25.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
No me interesa ser politicamente correcto...
catbog
Graduado en prepagos
Graduado en prepagos

Agradecimiento recibido: 260 veces

Notapor jealiajo » 14 Ago 2016 11:26

Con agencia lo mínimo que he pagado ha sido 150.000 con @prepavip, un guisita promedio pero se esmeró en el servicio. Lo máximo que he pagado con agencia fue 350.000 con la desaparecida @sensualesb, un desperdicio total de billete, photoshop muy berraco y me llegó una vieja normalita que ni besos daba. En sitio lo mínimo fue 70.000 en Paisas en la zona de Santafé hace ya varios años y lo máximo que he pagado en sitio fue en Angelos en la primera de mayo en el sur de Bogotá, 250.000 y fue una tumbada brava porque la vieja resultó más alzada que celador de edificio y básicamente no dejó hacer un carajo en los 20 minuticos que ofrece por el billete. Hablando de Angelos, he conocido ya dos casos de escopolamina en el establecimiento, no sé si en este foro se ha hablado sobre el tema, es un cuento delicado y de cuidado.
jealiajo
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 15 veces

Notapor comeprepa35 » 17 Ago 2016 16:07

En sitios (prostibulos y reservados) he pagado lo mínimo 25K por 15 minutos solo para salir de dudas y a veces termino pagando dos horas y otras a los 5 minutos, me visto y me voy si haberme venido, lo maximo en sitio es 200K y me han pegado unas tumbadas, claro que aveces salen unas delicias y las cito por fuera y la pasamos mejor sin la joda que se acabo el tiempo.
Y en independienes, prepagos de agencia lo maximo es de $400K con oral al natural y venida en tetas, claro que esa vieja le pague esa cantidad por que era perfecta (para mi gusto, me encantan las lolitas) y los valio sin remordimiento, claro que la vieja cambio y a los ultimos que se la recomende la vieja les parecio una estafa se le subio la fama a la cabeza, y lo minimo fue 80K la hora, era otra lolita que vi por mileroticos, esta vieja es un rollo y siempre que la contactaba faltando dos horas siempre me cancelaba pero la seguia contactando solo por joder, ya me habia hecho la idea que la vieja pailas, hasta que un dia en ciclovia a las 8 de la mañana, estaba en plaza de las americas me dio por contactarla, y la pelada me contesto de una el whatssapp le dije que nos vieramos en el cine colombia de plaza de las americas , a lo cual me dijo que listo que en diez minutos estaba haya, yo dije pura ***** al rato me cancela cuando a los 5 minutos me llego un mensaje y pense me cancelo otra vez, pero lo que decia era que como estaba vestido yo le escribi sudadera negra y que estaba en una bicicleta azul, a los dos minutos aparecio la chica toda afanada y era la de las fotos buen cuerpo pero de carita normalita tirando a fea y me dice cualquier cosa somos amigos de la universidad y al instante llegaron dos tipos y dije hp me robaron, pero la pelada me dice ay mira te presento a dos amigos y me los presento y a los dos minutos los manes se fueron, me dijo que pena por siempre cancelar, pero es que la U estaba pesada, a lo que le dije que tranquila y pues para el motel en cicla jajaja, y hay el servicio que fue bueno besos y sexo normal como con una pelada inexperta, le pague la hora pero nos quedamos como hasta las once, hablanda carreta y bueno cada quien por su lado, lo que me llamo la atencion fue que la vieja no se abrio, a la hora, por lo que por la tarde la volvi contactar y le ofreci $100K por las cuatro horas y medijo que listo nos encontramos y a tener sexo, yo dije esta vieja es una inexperta total, le dije que por que estaba en esas me dijo que necesiata plata para un paseo con los amigos de la uy necesitaba comparar trago y otras cositas recreacionales, y que yo era su tercer cliente, por que ella apenas veia a un man que no le gustaba se abria, bueno despues nos seguimos hablando por whatssapp, hasta que un dia le dije que cuanto el anal me dijo que dos $250K , por que nunca lo habia hecho le di la direccion del apartamento llego a las 10am y me toco echarla del apartamento como a las 7pm eso si todo el dia le di con buenos tiempos de descanso, y desde hay cada vez que tengo unos pesos y tengo jartera de ir a un reservado o ir hasta chapinero para esperar a un motel a una prepago, la cito y llega al apartamento, lastima que la vieja solo se putea conmigo y con otro pelado del conjunto donde ella vive, la pelada dice que le da pesar por que es todo nerdito, y yo por dentro pobrecita no sabe la tumbada en plata que le estamos pegando el nerdito y yo, y digo lastima que solo se putea con los dos, por que he querido contratar otra vieja con otro amigo para un orgia pero la pelada hasta ese nivel no le jala. perdon por extenderme pero hace tiempo queria contar esta historia
comeprepa35
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 6 veces

Notapor Denunciante69 » 17 Ago 2016 23:05

comeprepa35 escribió:En sitios (prostibulos y reservados) he pagado lo mínimo 25K por 15 minutos solo para salir de dudas y a veces termino pagando dos horas y otras a los 5 minutos, me visto y me voy si haberme venido, lo maximo en sitio es 200K y me han pegado unas tumbadas, claro que aveces salen unas delicias y las cito por fuera y la pasamos mejor sin la joda que se acabo el tiempo.
Y en independienes, prepagos de agencia lo maximo es de $400K con oral al natural y venida en tetas, claro que esa vieja le pague esa cantidad por que era perfecta (para mi gusto, me encantan las lolitas) y los valio sin remordimiento, claro que la vieja cambio y a los ultimos que se la recomende la vieja les parecio una estafa se le subio la fama a la cabeza, y lo minimo fue 80K la hora, era otra lolita que vi por mileroticos, esta vieja es un rollo y siempre que la contactaba faltando dos horas siempre me cancelaba pero la seguia contactando solo por joder, ya me habia hecho la idea que la vieja pailas, hasta que un dia en ciclovia a las 8 de la mañana, estaba en plaza de las americas me dio por contactarla, y la pelada me contesto de una el whatssapp le dije que nos vieramos en el cine colombia de plaza de las americas , a lo cual me dijo que listo que en diez minutos estaba haya, yo dije pura ***** al rato me cancela cuando a los 5 minutos me llego un mensaje y pense me cancelo otra vez, pero lo que decia era que como estaba vestido yo le escribi sudadera negra y que estaba en una bicicleta azul, a los dos minutos aparecio la chica toda afanada y era la de las fotos buen cuerpo pero de carita normalita tirando a fea y me dice cualquier cosa somos amigos de la universidad y al instante llegaron dos tipos y dije hp me robaron, pero la pelada me dice ay mira te presento a dos amigos y me los presento y a los dos minutos los manes se fueron, me dijo que pena por siempre cancelar, pero es que la U estaba pesada, a lo que le dije que tranquila y pues para el motel en cicla jajaja, y hay el servicio que fue bueno besos y sexo normal como con una pelada inexperta, le pague la hora pero nos quedamos como hasta las once, hablanda carreta y bueno cada quien por su lado, lo que me llamo la atencion fue que la vieja no se abrio, a la hora, por lo que por la tarde la volvi contactar y le ofreci $100K por las cuatro horas y medijo que listo nos encontramos y a tener sexo, yo dije esta vieja es una inexperta total, le dije que por que estaba en esas me dijo que necesiata plata para un paseo con los amigos de la uy necesitaba comparar trago y otras cositas recreacionales, y que yo era su tercer cliente, por que ella apenas veia a un man que no le gustaba se abria, bueno despues nos seguimos hablando por whatssapp, hasta que un dia le dije que cuanto el anal me dijo que dos $250K , por que nunca lo habia hecho le di la direccion del apartamento llego a las 10am y me toco echarla del apartamento como a las 7pm eso si todo el dia le di con buenos tiempos de descanso, y desde hay cada vez que tengo unos pesos y tengo jartera de ir a un reservado o ir hasta chapinero para esperar a un motel a una prepago, la cito y llega al apartamento, lastima que la vieja solo se putea conmigo y con otro pelado del conjunto donde ella vive, la pelada dice que le da pesar por que es todo nerdito, y yo por dentro pobrecita no sabe la tumbada en plata que le estamos pegando el nerdito y yo, y digo lastima que solo se putea con los dos, por que he querido contratar otra vieja con otro amigo para un orgia pero la pelada hasta ese nivel no le jala. perdon por extenderme pero hace tiempo queria contar esta historia

Que buena historia. Pues piénselo y si le parece pregúntele a la pelada si asmite mas clientes y comparte el dato. Podríamos proponer a los administradores crear una sección de Prepagos Ocasionales con este tipo de niñas y pasarnos el dato entre nosotros, previa autorización de las prepagos, digamos que armar un club con prepagos ocasionales y así la comapartimos entre colegas puteros.
¡Que nos gobiernen las putas porque sus hijos no pudieron!
Denunciante69
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 102 veces

Notapor Lukashenko » 19 Ago 2016 01:14

Servicio básico, sin adicionales en agencia lo mínimo $120.000 y lo máximo $340.000 y con independientes lo mínimo $80.000 y lo máximo $180.000.
Servicio con más tiempo y con adicionales, en agencia lo máximo $450.000 y con independiente lo máximo $400.000.

Personalmente me ha ido mejor con las que no cobran tanto, las de mayores tarifas a pesar de tener mejor cuerpo el servicio en su mayoría es tirando a mediocre, en cambio las de tarifa más económicas me han ofrecido mejores encuentros.
“Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegúrate de follar con las que tosen.”
Lukashenko
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 41 veces

Notapor kratos23 » 19 Ago 2016 19:56

uyyy yo si e pagado desde 60k, 100K hasta un millón pero siempre e tenido uno que otro servicio bueno por eso siempre hay q saber detallar lo que uno busca pq cuando me tire ese millón fue con una modelo q la verdad la mejor que haya contemplado en esta vida esa mujer con ese cuerpo fitness deja mucho que desear y la verdad valio la pena estar toda la tarde con ella que fue el mejor de todos los polvos que haya tenido una mujer asi mk de implicada eso los vale y mas con ese cuerpo y encanto nooo para q les cuento :lol: :lol: pero por ahora ya no me bajo los 200 por eso hay mucha variedad y demanda aunque unas agencias de ahora cobran hasta el letrero :lol: por eso como dice CATBOG hay muchas q ofrecen buenos servicios y para la comodidad del consumidor por eso hay q saber cuanto disponer y gastar :geek:
kratos23
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 48 veces

Notapor Herzag » 28 Oct 2016 15:58

Lo máximo son unos 300, para pagar más prefiero ir a levantar a bares. En una ocasión 600 gasté con una conquista en Medellín, tetas operadas, cinturita y culo inmenso y toda una noche y la mañana en un cuarto de hotel, en Bogotá con una pelaíta de 22 unos 500 saliendo de Armando Records a terminar en los moteles de la 63 y ya es una amiga con derechos desde esa época. Cuando tuve una de mis primeras experiencias con putas pagué por una callejera en el centro cuando prestaba servicio militar como 8 o 10 mil pesos, hagan cuentas hace cuantos años!
Herzag
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor Stavroguin » 17 May 2017 06:32

En Colombia lo mas caro fue en Flirt: 450K por nina - 2 ninas.

En Mexico hay una pagina que se llama: zonadivas.com (Independientes), En promedio el polvo sale en US$ 200 (600K Pesos) la hora. Venezolanas, Colombianas, Argentinas, Paraguayas, Brasileras, Checas, Mexicanas, etc.

En donde vivo ahora mucha Rusa, Polaca, Checa.... Esas salen por US$ 300 la hora y los 30 min por US$ 200. Dado que aca la vaina es Musulmana, toca pagar la gana y cuidarse la espalda. Eso si las Viejas son espectaculares.

Hay Mercado de Orientales: Mongolia, Japonesas, Chinas... Mas bajo perfil. Esas salen por unos US$ 100.

He pagado la gana por putero... :( Pero he puteado de lo lindo!!!!
Stavroguin
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor OtroUsuario92. » 17 May 2017 15:06

500k casi incluyendo todos los gastos pero a una secretaria, supongo que eso cuenta. Los valió porque me comí a una muchísimo menos usada y me aguantó el voltaje porque sabía que no le estaba pagando tres pesos, estaba estrecha y me dio lo que quería, hasta la vi abrir los ojos cuando sintió el primer meque; de otra forma me hubiese parecido un precio exagerado.

Yo me mantengo con la siguiente tabla:

Un servicio normal, promedio, general, de una que se dedique a esto nunca debe superar los 100mil pesos y eso si son relaciones ilimitadas.

Cuando pasamos de cien mil y hasta un máximo de 150mil es porque la vieja ofrece algo que otras no tienen, rostro precioso, tetas grandes pero no caídas, excelente figura, o se deja hacer y decir porquerías.

Más de 150mil para mí debe tener todo lo anterior y ser única,algo que ninguna otra en la ciudad tiene; y que entienda que uno es el que paga y el que importa en ese momento porque leo con preocupación (y esto da para otro tema) que muchos las están acostumbrado a que se crean las divas y con el tiempo vamos a ver a muchas que crean que uno debería agradecer por el derecho a sólo meterselas un poquito.
OtroUsuario92.
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 13 veces

Notapor Jhcg » 17 May 2017 16:25

Puedo decir que he pagado de todos los precios jajajaja

Lo mínimo que he pagado por hora han sido 120 por una "veterana" que tiene un hilo aquí en el foro y que me parece muy buen polvo. He estado con varias de 150 y se pueden encontrar buenas y malas en su oficio. También he pagado por noches completas casi 800 y en una despedida de soltero se pagó 1'000.000 por cada una.

La verdad, los polvos caros que he pagado los he disfrutado entonces no me parece una mala inversión en diversión, eso sí he contado con suerte, en parte por conocer muchas de este medio y por algunas experiencias leídas aquí.
Putas: benditas sean!
Jhcg
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 20 veces

Siguiente

Volver a TEMAS GENERALES
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   TEMAS GENERALES