LISTADO FINAL GANADORAS #PremiosMejoresPrepagos2015

Foro de la votación final de los PREMIOS MEJORES PREPAGOS 2015 - Sólo pueden votar los foristas con rango "NOVATO EN PREPAGOS" o superior.

Re: LISTADO FINAL GANADORAS #PremiosMejoresPrepagos2015

Notapor dynamo » 15 Feb 2016 21:52

sergio ramirez escribió:KENDALL ES LA MEJOR PREPAGO DE BOGOTA,NO ENTENDI ESE CONCURSO QUE HICIERON
SI KENDALL GANO EN CASI TODO,MEJORES TETAS,MEJOR CULO,MEJOR MAMADA,MEJOR SEXO ANAL
ENTONCES PORQUE NO ES LA GANADORA,?????,,,SI UNO VA DONDE UNA PREPAGO ES A CULIAR,Y
KENDALL GANO EN TODO LO QUE SE REFIERE A CULIAR,,ERES LA MEJOR

igual que el compañero Sergio no entendí los resultados para nada. es cierto que es la "mejor" una categoría pero eso no la hace ganadora o entonces para que tanto puntaje, cualquiera que maneje estadísticas básicas podría solucionarlo. si suman kendall y carito son superiores y ganan en mas de una categoría. valery en ninguna que hace referencia a las habilidades de estas niñas.
sin desmeritar a ninguna y tampoco en defensa de otras esto lo comento solo por los resultados.
donde Carito gana con 77 puntos, kendall con 63 y valery en tercer puesto con 49. o estoy equivocado?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dynamo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 34 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor Carlito Brigante » 16 Feb 2016 03:08

Hola. Muy interesantes las estadísticas de dynamo, muchas gracias por el aporte.

Sobre el tema de las votaciones de los premios la explicación es muy sencilla: había varias categorías relativas a servicios y aspectos específicos de las chicas y una gran categoría general, que se llamaba GRAN PREMIO MEJOR PREPAGO 2015. En todas las categorías, tanto las específicas como la general, se votaba. Cada categoría específica tiene su ganadora, así como la general, donde la más votada fue Valery.

Para el que no lo entienda imagínese una competencia de ciclismo, donde hay una camiseta de la clasificación general, al mejor de la carrera, y otras camisetas de diferentes clasificaciones, como el mejor escalador, el mejor esprinter, el mas veloz en metas volantes, etc.
Uno no se reforma, solo pierde fuerza con el tiempo.
Carlito Brigante
Moderador
Moderador

Agradecimiento recibido: 5 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor dynamo » 16 Feb 2016 08:16

jajajajaa interesante la comparativa, pero en la carrera Nairo no gano por no tener lo puntos suficientes en la tabla de clasificación final, así digan que fue bueno no quiere decir que sea el ganador.
dynamo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 34 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

LISTADO FINAL GANADORAS #PremiosMejoresPrepagos2015

Notapor catbog » 16 Feb 2016 09:26

Dynamo tiene razón en su análisis, debió haber sido una sumatoria de los puntos totales.

Lo que pasa es que el concurso ya finalizó con unas reglas y ya se entregó la corona.

A no ser que hagan como en miss universo :D
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 211 veces

Notapor arequipe » 16 Feb 2016 13:55

jaja todos tenemos la misma confusión, yo también pensé que se haría una sumatoria de las categorías y hay salía la mejor prepago 2015. :lol: . Carito tuvo un puntaje sobresaliente definitivamente tengo que probarla :twisted:
PUTA... LO QUE ME DAS . DAMELO . PERO DAMELO BIEN
arequipe
Oro en Prepagos
Oro en Prepagos

Agradecimiento recibido: 36 veces

Notapor catbog » 16 Feb 2016 14:15

Pues yo inicialmente también pensé que sería así sumando, pero luego ví que el premio a mejor prepago era una categoría adicional para votar y todos votaron allí.

Ya se definió así y sería injusto quitarle el premio a la ganadora, así que dejemos la anotación para el concurso de este año. Este fue el primero y ya se hizo el experimento, para el siguiente lo haremos mejor.
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Notapor Charlie Sheen » 18 Feb 2016 09:18

Mas allá de la confusión lo importante es que las tres primeras, Valery, Carito y Kendall son muy buenas opciones, por algo fueron las mas votadas. Incluso las otras finalistas me parecen buenas opciones y me dan confianza.

Hay que probarlas a las tres, en realidad a todas las finalistas, seguro será platica bien invertida.

He visto en twitter que muchas prepagos que no figuraron en el concurso están resentidas, hablando mal del foro y atacando a las niñas que ganaron. Me parece una actitud ridícula y hasta miserable, de unas prepagos mediocres y envidiosas. Si no figuraron como finalistas será por algo.

Por mi parte, a esas prepago nunca las buscaré, no me gustan las envidias, quien se acerca a un envidioso le comienza a ir mal, da mala suerte.
Imagen
Por ahora, sólo voy a salir con estas dos bellezas
y volar en privado alrededor del mundo
Charlie Sheen
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 31 veces

Notapor catbog » 18 Feb 2016 11:27

Charlie Sheen escribió:Mas allá de la confusión lo importante es que las tres primeras, Valery, Carito y Kendall son muy buenas opciones, por algo fueron las mas votadas. Incluso las otras finalistas me parecen buenas opciones y me dan confianza.

Hay que probarlas a las tres, en realidad a todas las finalistas, seguro será platica bien invertida.

He visto en twitter que muchas prepagos que no figuraron en el concurso están resentidas, hablando mal del foro y atacando a las niñas que ganaron. Me parece una actitud ridícula y hasta miserable, de unas prepagos mediocres y envidiosas. Si no figuraron como finalistas será por algo.

Por mi parte, a esas prepago nunca las buscaré, no me gustan las envidias, quien se acerca a un envidioso le comienza a ir mal, da mala suerte.

Y que no dicen del foro?

Que sigan sufriendo ellas y sus proxenetas, a la final les dará una úlcera si siguen así.

Si no les estuviéramos dañando el negocio a unas cuantas ladronas estarían alabando al foro, así que si hablan mal es porque el objetivo del foro se está cumpliendo. A falta de publicidad barata con reseñas ahora hasta rifas están haciendo algunos catadores en compinche con agencias? :D

Así que no hay que asombrarse con hasta donde pueden caer estas putas ladronas y estos proxenetas y vividores que se escudan detrás de una cuenta de Twitter para engañar a los incautos.
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Anterior

Volver a VOTACIÓN FINAL- #PremiosMejoresPrepagos2015
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   TEMAS GENERALES  Premio MEJORES PREPAGOS - Foro Prepagos Colombia  VOTACIÓN FINAL- #PremiosMejoresPrepagos2015