Casa Visconty

Experiencias y consultas con chicas trans en Bogotá.

Casa Visconty

Notapor MICMAC » 20 Ago 2016 23:22

Saludos a todos.
Hacía un buen rato que había dejado de ir con travestís por las malas experiencias, pero después de tanto tiempo no aguanté y quise ir a un lugar conocido: Casa Visconty. El lugar tiene las puertas abiertas y la entrada está cubierta por unas matas que permiten que uno se sienta seguro y que pocos lo verán, eso fue bueno. Al entrar me recibió una señora del aseo que me hizo pasar a una sala donde había espejos y fotos de la dueña del lugar, ella llamó a un muchacho que supongo que es el que contesta el teléfono porque creo que en esa casa es el único que tiene voz varonil, aunque también se le nota que es afeminado. Él me dijo que el precio de la hora con cualquiera de las chicas era de 170mil, pero si no me gustaba ninguna, cobraban 30mil; yo con las ganas dije que de una; fue así que esperé como 15 minutos sentado mirando las fotos de la dueña que pululan en el lugar, aunque sin llegar a desagradar, luego pasan siete chicas una por una y me van saludando, la verdad solamente no me gustó una, pues tenía cara de hombre, nada de pechos y la voz muy gruesa, fue un poco desagradable, pero si omito el detalle, las demás chicas todas son muy muy recomendables, quedé con ganas de probarlas a todas y de volver a ir... en fin. La última que pasó, no recuerdo su nombre, estaba muy muy querida, tenía todo de mujer, voz, cara, senos y culo, además de estar vestida con una lencería muy sensual (la verdad no me fijo en el tamaño del miembro, y como se acababa de bañar, tampoco es que se pudiera detallar en ese instante). A esta chica la elegí porque tomó la iniciativa y me besó, me dijo que me fuera de una con ella al cuarto, y pues yo tan arrecho le dije que de una, me tomó de la mano y me sacó de la sala, afuera había un señor que me dijo que le siguiera que él me iba a pasar al cuarto donde me iba a atender la chica, me cobró 175mil, supongo que por los condones, puso una película y dijo que la chica ya pasaba. El cuarto tenía ventanas en una pared, cubiertas con cortinas verdes, la otra pared tenía un espejo grande que la cubría casi toda y una cama como de 2x2. A los 5 minutos entra la chica, ya mejor maquillada y me empieza a hacer a charla de siempre: que cómo me llamo y blablablá... intenté ser reservado con mi información por obvias razones. Sin entrar en detalles, les puedo decir que al penetrarla se sentía muy delicioso, muy apretado, duré tal vez como 10 o 15 minutos como mucho de lo arrecho que estaba, no sé si fingía los gemidos, pero no sonaban mal, aunque siempre le faltó iniciativa. La verdad esta fue tercera vez que me penetró una de estas chicas, pero tengo que decirles que no fue del todo placentero como otras veces, ahí sí me fijé que tenía una cosa como de 20cm y gruesa, me dolió de principio a fin, aunque de la calentura continué, ella sí demoró en venirse más que yo, se me hizo eterno. Lo bueno fue que todo fue con condón y lubricante, además que de verdad era muy femenina; lo malo es que la tenía muy grande para mi gusto, y aunque se me volvió a parar, intentaba no dejarse abrazándome o quedándose quieta, por lo que más bien nos acariciamos mutuamente hasta que pasó la hora, que fue cuando el señor que cobró, golpeó la puerta diciendo "¡Tiempo!". En definitiva, fue una experiencia interesante, con bastante seguridad, pero no la más placentera.

Pues muchachos, por presupuesto, quisiera conocer si alguien sabe de chicas que sean honestas y entregadas ¡y que no roben! Les agradecería.
MICMAC
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Casa Visconty

Notapor Tamayoc.carlos » 17 Nov 2016 08:29

Buen día compañero.

Si quiere mire mi post, yo de una a ojo cerrado le recomiendo a Irina y Valery Henao.
Tamayoc.carlos
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 5 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Volver a Experiencias y consultas con travestis en Bogotá
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias y consultas con travestis en Bogotá