Alejandra 3124041765

Experiencias y consultas con chicas trans en Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Alejandra 3124041765

Notapor PRINCIPEROLO » 24 Feb 2018 06:47

Nombre de la chica: Alejandra
Web: --co.mileroticos.com/travestis/buscar-3124041765/
Twitter: NPI
Teléfono: 3124041765
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Por whatsap, muy formal, responde rápido, sexy, calentadora, y bien.
Lugar: Hotel Paraiso
Instalaciones: Motel normal. Ya lo he dicho, ellaa viven ahí así que habitaciones normales y limpias
Origen: Huila socio
Edad aproximada: 25
Fecha aproximada de la experiencia: Enero 2018
Tarifas aplicadas: 80 mil + 10 mil de habitación
Descripción de su físico: Piel blanca, tetas medianas ricas, un culo bien trabajado. Esta rica.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.). Cirugía de tetas. El culo no se le ve operado.
Valoración de su físico: 8.5.
Descripción de su rostro: A ver, como me explico. Es la nena de las fotos, pero no se ve tan linda como en las fotos. No se maquilló igual entonces baja mucho esa belleza. Incluso a veces se le notan sus facciones masculinas.
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica: 170
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Sin. Bueno, GP. Lamida de huevos, se le abona su gusto por chupar.
Anal: buen culo y apreta rico
Besos en la boca: Si. Tiernos mas que apasionados. Besa rico

Experiencia: Hice un barrido por las chicas trans a ver que pasiva había nueva por ahí y me dejé deslumbrar por estas fotos.
La contacté y cuadramos de una la cita. Iba muy motivado porque el anuncio me dejaba ver esta nena bien linda.
Llegué a su motel, anuncio previo y cuando entré pues me desilusionó no se viera igual. Esta muy buena si, pero no linda. Ya entrado em gastos pues seguí, muy amable y atenta en su trato, cariñosa y eso debo rescatarlo. Eso me motivó un poco.
Mi amigo se alcanzó a resentir pues casi no arranca jajjaa. Con la mamada que me pegó se resolvió el tema, lo hace bien muy bien, y tras un largo rato allí la puse em cuatro para terminar. Tiene un culo comelón, succionador que me hizo terminar sabroso.
Me limpié y ya me organice para salir, no quise el segundo, había tiempo pero no ganas.

Implicación: 10. Ella se esmera en el trato y es muy tierna.
Valoración del servicio: 8. Da lo que ofrece, pero no es tan linda como en las fotos
¿Chica recomendable?: Para quien el tema de las fotos no importe si.
¿Repetiría?: No
PRINCIPEROLO
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 36 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,
Volver a Experiencias y consultas con travestis en Bogotá
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias y consultas con travestis en Bogotá