Valery Henao Travesti 3043913765

Experiencias y consultas con chicas trans en Bogotá.

Valery Henao Travesti 3043913765

Notapor juanjo184 » 08 Feb 2016 22:00

Nombre: Valery Henao
Telefono: 3043913765
Web:
http://www.distintas.net/es/Lara/travesti/valeryhenao
Besos: si espectacular.
Oral: Si el mejor
Anal: de lo mejor
Cuerpo: 10

relate su encuentro:

estaba en chapinero haciendo unas compras vi una despampanante rubia de cuerpo espectacular y me hice el marica y la seguí, la chica entro a una tienda la cual yo también entre, ella compro una gaseosa y yo pedí un cafe le lance un par de miradas no se incomodo y a cambio me brindo un par de sonrisas, ya cansado y resignado a que no iba a pasar nada decidí levantarme y pagar a lo que iba saliendo del lugar la chica se me acerco y con vos fingida me dice que le invite una cerveza, en mi cabeza algo se corto dije como esto tan bueno puede ser un trans así que me arme de valor y enfrente mi libido que hace mucho viene deshimbiendose, y le dije que le invitaba las que quisiera así que, me tomo del brazo y me llevo al lugar nos alcanzamos a tomar un par de cervezas y mientras lo hacíamos coqueteo viene coqueteo va, así que me dije hoy figuro comer travesty y mejor si es gratis, vaya sorpresa cuando me dice que si quiero ir a su apto yo ya armado de valor y rompiendo mis preceptos le dije que si entonces pague las cervezas nuevamente me tomo del brazo y me dirigió a su apto no muy lejos del lugar, ya dentro del apto dije bueno valió la pena las cervezas la chica me dijo que un rato 120 y una hora 150 yo me quede azul pensé que iba a ser gratis, en fin no iba a perder mi tiempo y la arrechera ya cargada así que le negocie 2 horas en 200 ella acepto, es de recalcar que el sitio muy decente, super limpio y ordenado y con un buen gusto.

en fin ella entro al baño salir en 5 minutos con una lencería hermosa y el mejor cuerpo que haya visto, delgado un culo curvilíneo unos senos divinos y no se donde se metió la verga que no se le veía, yo contento de ver eso la cogí a besos le quite el sostén se calentó la escena la vieja se me arrodillo y me empiezo a chupar la polla al natural el oral mar rico que he recibido vaya que si lo hizo super bien lo metía hasta lo mas profundo de su garganta y chupo las bolas delicioso a ese oral le doy un 10 la puse en cuatro y que culo tan lindo le moví la tanga para un lado me puse el Condon y se lo metí sin piedad grito con gusto.

nunca pense disfrutar tanto del sexo con un trans y aunque nunca me había comido a uno agradezco que haya sido algo tan lindo como ell@, enserio que me encanto vivir esa experiencia super delicioso.

la chica es implicada al 100% las poses que hace son geniales nunca imagine que con el sexo anal se pudiera disfrutar tanto movimiento es muy pero muy rico estar con ella se los recomiendo total les juro que van a quedar encantados.

repetiria: las veces que sea necesario; la chica es muy buena hoy la contacte por wsp y me aparto un par de horas el miércoles en la tarde, la verdad lo hice por que me dijo que se ira a Medellín y que casi no va a volver a Bogotá así que voy a probarla una y otra vez mientras se va.

por que lo hago? nunca me había fijado en un trans, de por si pensé que era mujer y por eso me lance al ruedo pero la verdad vivir esa experiencia me gusto mucho ell@ tiene un cuerpazo, una piel deliciosa un culo divino una cintura preciosa un cuerpo muy tonificado abdominales en si un cuerpo atlético unos senos preciosos y un olor hermoso en fin se que por mas hombres que se sientan esa "mujer" los pondrá a volar no se arrepentirán.
juanjo184
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 8 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Valery Henao 3043913765

Notapor ANALDRILLER » 16 Feb 2016 08:40

Lo felicito por romper esa barrera , los transexuales son seres bien interesantes con los que el sexo esta en un nivel diferente.
Yo me he comido varias y pues siendo una relacion de solo sexo anal, la cosa es muy muy caliente.
Eso si, pueden joder tanto como una chica normal, asi que a veces hay que respirar antes de decidir ;)
ANALDRILLER
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Valery Henao Travesti 3043913765

Notapor juanjo184 » 16 Feb 2016 14:38

si la verdad fue muy buena esta chica, estuve con ella por que la diferencia entre una mujer real y ella la tenia muy bien escondida me encanto el cuerpo de esa niña le escribí ayer para repetir, pero me contesto que estaba en medellin así que ni modos a aguantar ganas, en lo particular unos de los mejores cuerpos que he tenido en mis manos me atrevo a decir que mucho mejor que el de algunas mujeres que me he gozado, un culo hermoso y el mejor oral hasta el momento incluso mucho mejor que el de adriana la tetona de chapinero que antes de valery ese estaba en la cúspide de mis aventuras y pues me gusto que es pasiva me lo dejo en claro a mi, eso le agrego una dosis de feminidad extra un anal muy bueno tanto así que se volvió el punto de comparación y creo que va ser duro de superar, tocara esperar que vuelva alguna vez antes que valery intente con un travesti se veía super mujer en fotos, llegue a su sitio y definitivamente estaba mas en el lado masculino que femenino me gane una madreada ni la hp cuando le dije que no me gustaba jajaja sali huyendo del lugar me imagino que la madreada fue por que no le pague y no tome el servicio con valery fue diferente por que ella de sobra pasa por mujer, pero no cambio la humeda, calida y deliciosa cavidad llamada vagina que toda mujer atesora entre sus piernas.
juanjo184
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor ANALDRILLER » 26 Feb 2016 06:19

Muy de acuerdo, nada como someter a una mujer !!
ANALDRILLER
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor @PrepagosCatador » 13 Abr 2016 16:50

Una vez estuve con una travesti brasiliana muy envidiada por las mujeres, pues tenia una cara muy delicada, cuerpazo muy rico, femenino a no mas poder y de curvas armoniosas.
Lo que me gusto es que nunca una mujer me la había chupado tan rico, pensé que tal vez teniendo también ella una verga podría entender mejor que una mujer que debía hacer.

Entonces al ver las fotos de esta travesti, Valery Henao, la contacto por wathssapp para citarla, pero no pude llegar porque se me complico el trabajo, entonces contesta con un chorrero de insultos!!!

y me bloqueo!

Creo que las travesti son mas locas que las mujeres de tanta hormona que se meten!
-------
Una prepago a la semana, te quita el estres de la semana!

Imagen
https://twitter.com/PrepagosCatador
@PrepagosCatador
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 16 veces

Notapor Procurador Ordoñez » 15 Ago 2016 01:12

@PrepagosCatador escribió:Una vez estuve con una travesti brasiliana muy envidiada por las mujeres, pues tenia una cara muy delicada, cuerpazo muy rico, femenino a no mas poder y de curvas armoniosas.
Lo que me gusto es que nunca una mujer me la había chupado tan rico, pensé que tal vez teniendo también ella una verga podría entender mejor que una mujer que debía hacer.

Entonces al ver las fotos de esta travesti, Valery Henao, la contacto por wathssapp para citarla, pero no pude llegar porque se me complico el trabajo, entonces contesta con un chorrero de insultos!!!

y me bloqueo!

Creo que las travesti son mas locas que las mujeres de tanta hormona que se meten!

Muy buenas noches señor Prepagos catador. Efectivamente, tal como usted lo comenta, personalmente uno de mis miedos cuando pienso en ir a donde algún travesti consiste en la reacción que puedan tener si algo no les gusta. He escuchado que muchos travestis son violentos y cargan navaja y que le pueden hacer cosas a unos, eso es lo que me ha frenado, ya soy mayor y no podría defenderme.

Por otra parte aún dudo si deseo ser activo o también me gustaría ser pasivo. Eso es algo que siempre mantuve oculto, como ese deseo, pero a mi edad pienso algunas veces que debo probarlo, ser penetrado, pero por un travesti, no por un hombre normal. Espero comprensión por parte de ustedes al hacerles esta confesión, es algo que nunca le he contado a nadie y lo hago aquí por tratarse de un espacio donde se respeta el anonimato y donde veo que hay comprensión con estos asuntos del gusto por los travestis.

Por eso quería pedir consejo y orientación si alguno de ustdes ha vivido esa experiencia, de activo y pasivo, para que me orienten en la que puede ser mi hipotética primera vez.
Procurador Ordoñez
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor sextudioso » 15 Ago 2016 12:28

Procurador Ordoñez escribió:
@PrepagosCatador escribió:Una vez estuve con una travesti brasiliana muy envidiada por las mujeres, pues tenia una cara muy delicada, cuerpazo muy rico, femenino a no mas poder y de curvas armoniosas.

y me bloqueo!

Muy buenas noches señor Prepagos catador. Efectivamente, tal como usted lo comenta, personalmente uno de mis miedos cuando pienso en ir a donde algún travesti consiste en la reacción que puedan tener si algo no les gusta. He escuchado que muchos travestis son violentos y cargan navaja y que le pueden hacer cosas a unos, eso es lo que me ha frenado, ya soy mayor y no podría defenderme.

Por otra parte aún dudo si deseo ser activo o también me gustaría ser pasivo. Eso es algo que siempre mantuve oculto, como ese deseo, pero a mi edad pienso algunas veces que debo probarlo, ser penetrado, pero por un travesti, no por un hombre normal. Espero comprensión por parte de ustedes al hacerles esta confesión, es algo que nunca le he contado a nadie y lo hago aquí por tratarse de un espacio donde se respeta el anonimato y donde veo que hay comprensión con estos asuntos del gusto por los travestis.

Por eso quería pedir consejo y orientación si alguno de ustdes ha vivido esa experiencia, de activo y pasivo, para que me orienten en la que puede ser mi hipotética primera vez.

Hay buenas referencias de Angie Santodomingo. Pero para fines de exploración podía plantearse pagarle a una mujer prepago y que lo penetre con un juguete o con arnés. Hoy ha aumentado la oferta de damas que entienden esos gustos y los incluyen en su portafolio.

También puede documentarse leyendo sobre el punto P, y sobre el masaje prostático. En realidad no hay nada misterioso en querer experimentar el placer que brinda la penetración anal, incluso hay juguetes para hombres, hechos con este fin. Puede buscar Aneros, o Nexus Range.

Éxitos en su búsqueda, que lo disfrute.
sextudioso
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 32 veces

Notapor Procurador Ordoñez » 06 Feb 2017 18:49

Muy buenas, a todos lgracias por la comprensión con mi situación. Si pueden aportar los datos de estas chicas travestis me gustaria, también consejos si es mejor una travesti o una transexual, soy nuevo en esto aunque soy un hombre mayor, gracias.
Procurador Ordoñez
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 0 vez

Volver a Experiencias y consultas con travestis en Bogotá
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias y consultas con travestis en Bogotá