Travestis en spa

Experiencias y consultas con chicas trans en Bogotá.

Travestis en spa

Notapor argnacho123 » 08 Mar 2016 12:01

Hola, alguien me recomienda algun lugar para ir con un trava, quiero probar por primera vez estar con uno, la verdad lei en muchos foros que no son muy seguros, mucho atraco, para estar seguro me gustaria ir a un spa o algo paracido y tener algo, tambien que no sea tan costoso.
Si alguien me puede recomendar le agradezco....
argnacho123
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Travestis en spa

Notapor sextudioso » 08 Mar 2016 19:59

Spas de TV no creo que encuentre. Puede intentar algo como Casa Visconty. O citar a la candidata en un motel de su preferencia. La regla de oro es no entrar en el territorio de ellas, sino llevarlas a terreno neutral.

Será gato conocer su experiencia.

Exitosa búsqueda.
sextudioso
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 36 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor puteroporsiempre » 08 Ago 2016 23:40

Una de las mejores travas que me comí es Angie Santodomingo http://co.mileroticos.com/travestis/ang ... na/931692/
100% femenina, super amable, muy buen culo y tetas, mamada sin condon y atiende en su casa por la 86 con 15, fui varia veces y cero lio
puteroporsiempre
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Procurador Ordoñez » 15 Ago 2016 00:44

sextudioso escribió:Spas de TV no creo que encuentre. Puede intentar algo como Casa Visconty. O citar a la candidata en un motel de su preferencia. La regla de oro es no entrar en el territorio de ellas, sino llevarlas a terreno neutral.

Exitosa búsqueda.

Buenas noches señor sextudioso, deseaba preguntarle por esa Casa Visconty, si es tan amable de informarme dónde queda. También me gustaría saber si es un sitio discreto y si hombres mayores de 55 años son bien recibidos en estos lugares.
Procurador Ordoñez
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor sextudioso » 15 Ago 2016 12:19

Procurador Ordoñez escribió:
sextudioso escribió:Spas de TV no creo que encuentre. Puede intentar algo como Casa Visconty. O citar a la candidata en un motel de su preferencia. La regla de oro es no entrar en el territorio de ellas, sino llevarlas a terreno neutral.

Exitosa búsqueda.

Buenas noches señor sextudioso, deseaba preguntarle por esa Casa Visconty, si es tan amable de informarme dónde queda. También me gustaría saber si es un sitio discreto y si hombres mayores de 55 años son bien recibidos en estos lugares.

Buenas.

http://m.co.mileroticos.com/travestis/c ... is/558847/ ahí figura la dirección, es por la calle 32 abajo de la avenida Caracas.

Es muy discreto, una casona sin nada de avisos, nadie afuera... y yo creo que allá es bienvenido todo el que llegue con plata, no importa la edad.

Éxitos, nos cuenta su experiencia.
sextudioso
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 36 veces

Notapor Procurador Ordoñez » 06 Feb 2017 18:47

Fui a la Casa de Visconty, agradecido por los datos, llegué sin problema, no fue muy beuna la experiencia pero el lugar es agradable y discreto, lo que busco, le pido si me puede recomendar otra casa discreta donde haya clientes que sean mayores como yo, busco eso, muchas gracias.
Procurador Ordoñez
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Volver a Experiencias y consultas con travestis en Bogotá
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias y consultas con travestis en Bogotá