Transexuales Bogota

Experiencias y consultas con chicas trans en Bogotá.

Transexuales Bogota

Notapor Viejo Paul » 17 Jun 2015 13:07

Buen día.
:ugeek: Trabajo en un hotel y un huesped ya pasado de tragos me preguntaba por una "shemale" que si le conseguia una, me pasaba un buen billete, pero ni idea solo encontré algo en mileroticos de casa visconty pero no lo mande allá obviamente. también lo pongo de tema ya que creo que no han hablado de las transexuales por acá.
Viejo Paul
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 9 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Transexuales Bogota

Notapor PasionDeDiosas » 17 Jun 2015 13:15

Realmente el tema de transexuales en el foro es casi nulo, creo que por la presión social o algo por el estilo, en caso que se te vuelva a presentar esta situación nuestra agencia Pasión de Diosas cuenta con una transexual y dos chicos bisex para estos caballeros con gustos exclusivos ;)
www.pasiondediosas.com
PasionDeDiosas
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 18 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor Viejo Paul » 17 Jun 2015 13:22

Sí espero no me veten por ello, no lo pensé, yo no supe que decirle por que no conozco del tema y no le puedo recomendar cualquier chica sin saber que le pueda pasar, espero no se tornen agresivos frente al tema, al igual cada quien paga y mira que decide follarse no?. Buen día
Viejo Paul
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor catbog » 17 Jun 2015 14:47

Nadie lo va a vetar por sus gustos. Mientras cada tema este en su debido lugar y no viole las reglas del foro no debe haber ningun tipo de censura.
Un putero amante de las putas y la buena vida! 8-)
catbog
Maestro en prepagos
Maestro en prepagos

Agradecimiento recibido: 211 veces

Notapor PasionDeDiosas » 17 Jun 2015 15:26

Muy bien dice el dicho: Al cuerpo lo que pida... :P :P :P
www.pasiondediosas.com
PasionDeDiosas
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 18 veces

Notapor asnchez89 » 12 Ago 2015 14:24

Por lo visto no se habla mucho de trans acá, pero como han dicho los comentarios anteriores cada cual con sus gustos. Yo he estado con 3 niñas trans, les dejo los nombres y mi opinión de ellas por si alguno está buscando o le llega a servir en algún momento.

Isabella Santos: una niña linda (no la más linda de las que hay) y muy atenta. Aunque fue un poco fría al principio mejoró mucho durante nuestro encuentro y al final quedé satisfecho. Repetiría con ella.

Angie Santodomingo: Fui a su apartamento (muy bueno y bien ubicado en la zona rosa) hace varios meses. No es una trans especialmente linda, pero tiene buen cuerpo. Eso sí, la mejor en actitud. Súper considerada, sin afanes, no presiona por tiempo ni por plata. Repetí con ella porque me quedó gustando mucho.

Lexibeth: En cuanto a apariencia física, ella fue la mejor de las 3. Cobró más que las otras 2, pero bien invertido. Con ella la pasé muy rico. Creo que la nena no es colombiana, por lo que no se sabe cuándo está en Colombia. Repetiré sin duda cuando vuelva.

Si alguien más ha tenido experiencias con alguna trans, que las comparta. Hay varias niñas por internet que me han llamado la atención, pero no me he animado con ellas. Tal vez alguna referencia de un forista me ayude a decidir.
asnchez89
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor MICMAC » 15 Ago 2015 13:03

Pues en enero estuve con Vanessa Simmons, a eso de las 3 de la tarde por la cra 30 con 50 más o menos. Ha sido la mejor con la que he estado, con ella inicié en esto por curiosidad. Buen trato y buenas nalgas, lo chupa delicioso y besa de la misma manera. 8 de 10 pues lo único que le faltó fue algo de pechitos. Me cobró 130.

También estuve con una chica llamada Anabel. No era la de las fotos, era bastante fea, pero igual la calentura me hizo quedarme, vivía en un motel por la 45, un hueco feo también. Por teléfono me había cobrado 100, cuando entré comenzamos a besarnos y me lo empezó a chupar, pero como a los 15 minutos de haber iniciado alguien la llamó y me dijo que se tenía que ir de urgencia, me dijo que la esperara afuera que no tardaba. Me vestí entonces y la esperé en unas sillas del motel. Esperé por una hora y la llamé y me dijo que estaba comprando ropa sexy y no sé qué y que la esperara. La volví a llamar como a la media hora y me dijo que estaba cerca, la esperé por media hora más y me dio rabia y me fui. La traté de contactar para ver si me iba a robar la plata pero la maldita no volvió a contestarme. Una ladrona total.

La últimas vez fue con Mariangela, vive cerca a la 16 con 67 más o menos, por teléfono me cobró 120 a lo cual accedí. Cuando fui, la llamé para avisarle que estaba allá y me dijo que creía que yo no iba a ir por lo cual se había ido a otro lado pero entonces me dijo que la esperara. La esperé como 45 minutos y llegó y entramos. Es la misma de las fotos, tiene buena nalga y se ve muy sexy en jeans. Nos empezamos a acariciar y no dejó que la besara ni la tocara, eso me indispuso un poco pero igual estaba buena la muchacha. Me lo empezó a mamar como eso de 15 minutos, yo no me vengo tan rápido y eso como que no le gustó porque tenía mala actitud después. Luego se desvistió toda y estaba peluda, como hacía meses que no se rasuraba y se veía horrendo luego me dijo que ella valía más plata y que si quería más tenía que darle más plata. Le pasé 20mil pesos más de la arrechera a ver si hacíamos algo más pero lo único que hizo fue metermelo a lo chambón, me dolió bastante como por 10 minutos y luego dijo que estaba cansada y que me fuera. Me dio rabia y le iba a pegar, pero en la casa que vive vive con hartas de su tipo con lo que mejor le dije ladrona y me fui rabioso. Después de ahí no he ido con ninguna transexual, puede que estén buenas pero la mayoría son ladronas.

Había estado pensando ir a la casa Visconty pero leo que no les gusta mucho. Quisiera que me recomendaran un sitio decente donde no roben, o a alguna chica, porque a Vanessa Simmons no la volvía a ver.
MICMAC
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor asnchez89 » 15 Ago 2015 14:49

Yo te recomiendo a Angie (3105617589), con ella me ha ido muy bien siempre. A la casa visconty no he ido, pero he visto muchos comentarios negativos.
asnchez89
Recién llegado

Transexuales Bogota

Notapor MICMAC » 16 Ago 2015 17:48

Aquí están las fotos de Mariangelica o Maria Angélica o como se haga llamar,

http://co.mileroticos.com/travestis/me- ... p/3915584/

Aquí están las de Vanessa Simmons, la única que ha valido la pena

http://co.mileroticos.com/travestis/her ... as/235692/

Anabel ahora se hace llamar Sofía Obregón, es la que aparece acá operada. Otra ladrona.

http://www.trans500.com/tour/trailer.php?id=291#update
MICMAC
Recién llegado

Notapor Viejo Paul » 20 Ago 2015 01:27

Viejo Paul
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor Viejo Paul » 21 Ago 2015 12:31

http://co.mileroticos.com/travestis/soy ... 3/2110971/

Irina 80$ 63 con 15, quizás me arriegue.
Viejo Paul
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Notapor dumigue » 24 Ago 2015 00:59

Viejo Paul escribió:http://co.mileroticos.com/travestis/soy-umna-verdadera-muneca-humana-pocos-dias-apt-privado-3106214403/2110971/

Irina 80$ 63 con 15, quizás me arriegue.

Agale, ella es buena honda, yo estuve con ella 2 veces, la primera sin teticas pero se mueve genial ademas de que tiene una cola de infarto, la segunda ella tenia teticas, me atendió en un apartamento en galerias y me recibió desnuda!!! besa rico y le gusta proponer, recomendada con repitis
dumigue
Recién llegado

Notapor MICMAC » 24 Ago 2015 16:32

Y a cómo la hora con la chica? A 80?
MICMAC
Recién llegado

Notapor Baudelaire » 29 Sep 2015 18:22

Saludos. Hay un foro para trannys http://trannycolombia1.crearforosex.com ... -bogota-f1 muy parecido a este donde puede encontrar información.
¡Ay los vicios humanos! Son ellos los que contienen la prueba de nuestro amor por el infinito.
Baudelaire
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor BBWLOVER » 29 Sep 2015 19:48

Baudelaire escribió:Saludos. Hay un foro para trannys http://trannycolombia1.crearforosex.com ... -bogota-f1 muy parecido a este donde puede encontrar información.

Tal cual, esos gustos son respetables, pero en ese foro de solo travestis les pueden responder mejor las dudas que tengan, yo prefiero quedarme en este foro y averiguar por mujeres de verdad..
IF I WANTED A WOMAN WHO HAS THE BODY OF A 10 YEAR OLD BOY, I'D JUST DATE A 10 YEAR OLD BOY..
Imagen
BBWLOVER
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 24 veces

Siguiente

Volver a Experiencias y consultas con travestis en Bogotá
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias y consultas con travestis en Bogotá