Transexuales Bogota

Experiencias y consultas con chicas trans en Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Re: Transexuales Bogota

Notapor Ceforo » 30 Sep 2015 12:45

Hola. Con respecto a este tema me gustaria averiguar lo siguiente. Hay una "chica" que se hace llamar Vaiolet Zanetti. Cuando uno ve las fotos la verdad es que es dificil negar lo bien que se ve. El problema es que yo no tengo gusto por los trans. Quiero saber si alguno conoce una chica de verdad, pero que su cuerpo sea similar al de la "chica" que menciono. Agradeceria alguna informacion.
Ceforo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Agradecimiento recibido: 66 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Notapor BBWLOVER » 30 Sep 2015 14:02

Con Photoshop todo es posible..
IF I WANTED A WOMAN WHO HAS THE BODY OF A 10 YEAR OLD BOY, I'D JUST DATE A 10 YEAR OLD BOY..
Imagen
BBWLOVER
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 29 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor 18paqCol » 21 Feb 2016 23:27

Alguien conoce alguna Trans operada de alli abajo? la unica que conozco en colombia que ofrezca servicios sexuales es Andy pamela oro bano, pero ella vive en medellin.... lo digo por que cuando uno se siente atraido por una trans, lo siente por que uno la ve como una mujer y cuando uno va mirando de arriba hacia abajo se decepciona al ver el paquete que lleva... incluso lo tiene mas grande que uno :lol:
18paqCol
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Vergaebroca » 07 Abr 2016 18:02

Si van a buscar travas en la calle, no lo hagan borrachos si no quieren terminar como este personaje :lol: :lol: :lol:
Vergaebroca
Baneado
Baneado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor Logan92 » 10 Abr 2016 20:42

Ceforo escribió:Hola. Con respecto a este tema me gustaria averiguar lo siguiente. Hay una "chica" que se hace llamar Vaiolet Zanetti. Cuando uno ve las fotos la verdad es que es dificil negar lo bien que se ve. El problema es que yo no tengo gusto por los trans. Quiero saber si alguno conoce una chica de verdad, pero que su cuerpo sea similar al de la "chica" que menciono. Agradeceria alguna informacion.

la verdad hermano, no es por ser mrk,, sino por curiosidad,, pero comerse eso es una experiencia inolvidable,,, cobra 170,, pero mucha barbie.... uff
aunque es experiencia de una vez depende de cada persona
Logan92
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 2 veces

Notapor Ceforo » 19 Abr 2016 23:41

Logan92 escribió:
Ceforo escribió:Hola. Con respecto a este tema me gustaria averiguar lo siguiente. Hay una "chica" que se hace llamar Vaiolet Zanetti. Cuando uno ve las fotos la verdad es que es dificil negar lo bien que se ve. El problema es que yo no tengo gusto por los trans. Quiero saber si alguno conoce una chica de verdad, pero que su cuerpo sea similar al de la "chica" que menciono. Agradeceria alguna informacion.

la verdad hermano, no es por ser mrk,, sino por curiosidad,, pero comerse eso es una experiencia inolvidable,,, cobra 170,, pero mucha barbie.... uff
aunque es experiencia de una vez depende de cada persona

Aunque no es de mi interes tomar este tipo de servicios, igual por como se anuncia, este trava se cree mas VIP que Laisa. :D 170 me parece exagerado. Además de que no todas sus fotos son reales. Las combina con fotos de modelos mujeres que si están rebuenas. De cada 5 fotos que publica, dos son reales no mas.
Ceforo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Notapor juanjo184 » 14 Jul 2016 15:15

bueno comer trans es una vaina que uno no sabe como cae en eso, o si es por marica o si simplemente por la atracción que generan sus curvas desenfrenadas, yo empece en esto por mero accidente en el barrio en que vivia por Ibagué había una chica lindisima yo tenia 18 años me encantaba ver a esa mujer tenia lindas tetas cara bonita y un trasero que con solo verlo me daba para las pajas de la noche ya como le tenia clara la rutina a la chica y mamado de solo verla decidí seguirla pero no era capas de hablarle pasaron un par de semanas y ella paso la calle y me llamo y me llevo al parque sentí el corazón a mil dije semejante bombón me llamo pues acudí sin duda y cuando empezó a hablarme algo me comenzó a sonar raro pero la arrechera invisivilizo la situación, seguimos hablando se presento, super charladora y divertida tengo que decir que la cara era hermosa y el escote es el que mejor he visto en mi vida y a mi verga no le cabía un cm3 mas de sangre de lo erecta que estaba nos dieron las 11:00 pm hablando hasta que me confeso que era travesti yo ya tenia mis dudas pero ella me las confirmo algo cambio yo ya no estaba tan entusiasmado y me quería ir e incluso sentí un poco de miedo al ver que yo entre en silencio ella puso su mano en mi pierna y la deslizo hasta mi pene mientras me miraba con picardía me pidió que si nos corriamos a la parte oscura del parque mi temor me invadió y yo dije no que mejor me iba ella me dijo tranquilo lo peor que puede pasar es que no te guste me tomo de la mano me dirigió a un árbol y allí me bajo el jean y los bóxer y me dio la mamada mas increíble de mi vida tanto así que me vine ella se reía mientras se tomaba toda la leche que de por si fue casi un litro que bote me pregunto que si podía seguir y yo lo dije no se entonces ella me responde tranquilo yo me encargo se arrecho se saco una teta y me la siguió mamando que situación mas deliciosa la que estaba viviendo se saco la otra teta y en ese entonces mi primer paja rusa con unas tetas 36b de pura silicona chupada de huevas y garganta profunda me pregunta quieres que te haga venir de nuevo y yo dije has lo que quiera comenzó a restregar mi glande contra su paladar y remolinos con su lengua y me hizo venir, después me pregunto que si quería ir a su casa que viva sola pues yo ni corto ni perezoso ya entrado en calor dije que si entonces llame a mi casa y dije que llegaría mas tarde que me quedaría donde un amigo lista la cuartada me fui con ella, entro a su casa cierra la puerta y me agarra a besos pero unos besos que en mis relaciones heterosexuales jamas había sentido me quita la camiseta y me besa todo el torso se quita su saco y un par de tetas maravillosas se baja el pantalón y las piernas mas ricas la verdad era una mezcla entre arrepentimiento y arrechera lo que estaba pasando y dentro de mi pensaba seré marica como es que este disfrutando tanto de esto, me desnuda totalmente y esta chica lame hasta el ultimo rincón de mi cuerpo mientras ella esta en unos cacheteros decorando el culo mas hermoso que yo haya visto, ya listos para seguir ella me pregunta que si se que hacer pues la pregunta un poco estupida pues ya sabia que lo único que había para hacer era romperle el orto así que con la irresponsabilidad mas grande de mi vida me la folle sin Condon y con el libido tan hijueputa que se tiene a los 18 me la comí toda la noche la mejor escena que quedo en mi mente fue cuando le di de misionero tan duro que se corrio en su abdomen me puse tan arrecho que mas duro le daba, lo mas cruel del caso fue que dure 7 meses con ella no se si era un noviazgo amantasgo o que ***** era pero me encantaba estar con ella jamas me pidió dinero era muy detallista y super tierna nunca peleamos y de los 7 días de la semana los 7 días culiabamos obvio perdí ese semestre de la universidad la vaina se complico por que sentía que estaba queriendo mucho a esa nena a tal punto que me importaba un culo lo que pensaran de mi me había encacorrado tanto que me quería ir de la casa a vivir con ella, la verdad para mi fue una gran pareja de la que disfrute y aprendi mucho, mi hermana se entero de la situación le conto a mi madre y entre las dos comenzaron toda una operación para acabar con esa relación la chica se fue del barrio y jamas volví a saber de ella por mas que la busque, años mas tarde una de sus amigas me contó que la había matado un grupo de limpieza social noticia que me partio el alma, hace dos años retome las relaciones con trans pero la verdad me ha ido muy mal la mayoría son ladronas, malagentes y muy peligrosas de las cuales rescato a Valery Milán una super viejota la trans mas linda que hay en este negocio, a paula andrea mora una lolita bastante linda y aunque displicente por teléfono es muy buena en la cama y lo único que la delata de ser trans es su verga aunque ni tanto por que mas bien es pequeñita, de resto la verdad es muy verraco encontrar algo decente, bonito y honesto yo he contactado con unas viejas y uno llega al lugar y super podrido o son super feas y por mas amenazas saco el culo eso si me ha tocado conseguirme un celular clandestino para citarlas por que las malparidas son malas y lo extorsionan a uno alguna vez cite a violet y la verdad es voluptuosa pero es mas photoshop que realidad y pues a mi me gustan lindas si veo algo masculino no puedo hacer nada así que desisto a pesar de las amenazas, por cierto si aun no están metidos en el cuento de las trans no lo hagan por mas morbo que les de.
juanjo184
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 13 veces

Notapor Ceforo » 14 Jul 2016 15:49

Los transexuales suelen ser mas exhibicionitas y menos discretos que las putas. Algunos he visto que incluso van tirando mano a la presa sin agüero.
Yo recuerdo alguna vez que estaba buscando una prepago, la vieja me dio la dirección, yo llegue al sitio y abre la puerta un trans. A primera impresión se veia rebuena, me pregunto que a quien buscaba, y mientras yo le contestaba de una me mostró las tetas, luego el abdomen y se bajó un poco el pantalón para mostrarme parte del culo. Todo eso en plena puerta. Yo miraba para todo lado y no sabia que hacer. Cuando ya le termine de decir a quien buscaba me dijo que no habia problema y que pasara. Yo estaba prevenido, pero en seguida salió la prepago y me convenció de seguir.

Mientras entrabamos me puse a pensar que incluso el trans era mas atractivo que la propia prepago, y ademas la actitud de entrada fue mas caliente con el trans que con la vieja. No niego que uno lo alcanza a pensar, pero despues se le pasa, por lo menos a mi. Ya despues la prepago me lo presentó y entre risas me dijo que cuando quisiera probar le dijera, que yo le parecia atractivo y queria probarme asi fuera gratis. Por lo menos ese trans pasaba facilmente como mujer, tenia facciones muy femeninas.
Ceforo
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos

Notapor Nicobog85 » 14 Jul 2016 17:20

Buenas señores, soy principiante con las Trans y quiero y tener un buen encuentro con una nena bien femenina, me trae loco esta nena:
*****/travestis/div ... a/4120071/
*****/travestis/tra ... s/5029328/

Pensaba contratarla la llame y todo y me pareció muy gentil ademas que su voz inspira sexo, pero luego leí en un foro de trans que hace unos años existía el rumor de que la nena tenia VIH o alguna ETS, no se que pensar me gustaría saber si alguno ha estado con ella y si si lo ha estado contrajo alguna enfermedad o algo. La verdad espero buenos comentarios de esta nena me trae con unas ganas impresionantes, pero primero la seguridad y soy casado no aguanta quedar con alguna enfermedad. les agradezco si tienen comentarios al respecto
Nicobog85
Recién llegado

Notapor juanborrero » 14 Jul 2016 18:07

Les recomiendo una pagina de chicas trans que valen mucho la pena....no he estado con ninguna de ellas pero las de esta pagina son realmente hermosas.....distintas.net....
juanborrero
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 31 veces

Notapor Procurador Ordoñez » 06 Feb 2017 18:45

Hola me he leido sus escritos, gracias por ponerlos para que gente como yo no se sienta sola e incomprendida, soy mayor y muy religioso pero esto me cuesta mucho admitirlo, la mentira de la religión a donde llega mucha gente como yo en busca de comprensión de Dios, pero lo que se encuentra es a otros como yo pero pervertidos que le hacen cosas a los niños, hoy se que Dios no existe es la mayor mentira y engañoi de la humanidad para que un grupo de enfermos le hagan cosas a los débiles e ignorantes. Yo siento cosas pero de forma sana, nada de niños, no se si me gustan los travestis, las operadas o los hombres, sólo se que quiero vivir esto que solo hasta mis casi sesenta años admito, pero como les digo, de forma sana, nada de menores, gente mayor de dad que sepa lo que hace, si me pueden recomendar un transexual que no tenga problemas o asco por estar con hombres mayores les agradezco la ayuda, me lo comuniquen por aqui en el foro.
Procurador Ordoñez
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor Sipri » 11 Feb 2017 10:20

Hola amigos quiero compartir esta información con ustedes para que no pierdan su dinero como me paso ami.
Esta travesti que se hace llamar selenis y trabaja en una peluquería llamada peluquería karen o las divinas en álamos Florida, es una completa estafa, te atiende de mala gana a las carreras y te trata a regaños como si uno fuera quien sabe que, aparte de eso toca rogarle para que haga algo, así que no la recomiendo en absoluto, no pierdan su dinero es una estafa ahí les dejo el numero de ella para que no caigan en su trampa 322 717 8586

http://m.co.mileroticos.com/travestis/l ... a/7287698/
Sipri
Recién llegado

Notapor Solounadicto » 04 Mar 2017 00:45

--co.mileroticos.com/travestis/oj ... r/6900853/

HOLA BUENO LA VERDAD TRATE DE probar esta nueva experiencia pero salí desilusionado en la foto está parecía una modelo y cuando fui era totalmente horrible no la de la foto es más era como ver un tío vestido de mujer mucho cuidado me amenazo por no querer quedarme se llama Paola ojo
Solounadicto
Recién llegado

Notapor Solounadicto » 04 Mar 2017 01:03

--co.mileroticos.com/travestis/vi ... 7/6160093/

Bueno el cuento es que como leí anteriormente a un forista el tiene razón cuidado con las trans la verdad hay mucha ladrona en ese medio el viernes en la noche trate de tirar suerte para probar la verdad no soy marica pero vi este anuncio y la verdad se ve una modelo se hace llamar Melissa pero. Usando fui a mi cita un poco nervioso uff me abre la puerta una totalmente distinta a la de la foto es más se notaba que era un man y lo peor tenía un aliento cometí el error de entrar pero ya adentro le dije que me iba , y claro se molestó se paró en la puerta y me dijo que no me dejaba salir si no le pagaba la molestia me pido 50 pero al final le di 20 por nada por dejarme salir del sitio así que a lo ps que quieran probar mucho cuidado no es un medio seguro ..............OJO ESTA TRANS ES FALSA !!!!!!!
Solounadicto
Recién llegado

Notapor hellraiser » 05 Mar 2017 18:20

Solounadicto escribió:--co.mileroticos.com/travestis/viciosa-complaciente-sin-limtes-beso-negro-melissa-trans-hermosa-24-7/6160093/

Bueno el cuento es que como leí anteriormente a un forista el tiene razón cuidado con las trans la verdad hay mucha ladrona en ese medio el viernes en la noche trate de tirar suerte para probar la verdad no soy marica pero vi este anuncio y la verdad se ve una modelo se hace llamar Melissa pero. Usando fui a mi cita un poco nervioso uff me abre la puerta una totalmente distinta a la de la foto es más se notaba que era un man y lo peor tenía un aliento cometí el error de entrar pero ya adentro le dije que me iba , y claro se molestó se paró en la puerta y me dijo que no me dejaba salir si no le pagaba la molestia me pido 50 pero al final le di 20 por nada por dejarme salir del sitio así que a lo ps que quieran probar mucho cuidado no es un medio seguro ..............OJO ESTA TRANS ES FALSA !!!!!!!

re falsas esa es una modelo brasilera llamada eva andressa
hellraiser
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Experiencias y consultas con travestis en Bogotá
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias y consultas con travestis en Bogotá