3208626128 CAMILA TRAVESTI

Experiencias y consultas con chicas trans en Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

3208626128 CAMILA TRAVESTI

Notapor andrescamilo2015 » 16 Sep 2015 12:53

Hola este comentario es una situacion parcial que no pretende engrandecer el pago o servicio de esta nena (CAMILA 3208626128 TRAVESTI), solo que es mi opinion personal, de una muy buena experiencia.
EL LINK ES:
http://co.mileroticos.com/travestis/travesti-nueva-tu-mejor-elecion-estoy-para-hacer-te-feliz/2500048/

Me llamo Camilo y llame a Camila hace como 6 meses, por eso me atrevo a publicar la linda experiencia.

Pues la nena se llama Camila es una travesti muy hermosa, delgada, con senos operados muy lindos y cola operada, creo que un tio le regalo para que se pusiera asi de bonita, la llame porque me gusto, soy hetero pero tengo una gran atraccion por las travestis niñas, bonitas y educadas, es algo que esta en mi y que no puedo controlar porque me fascinan las travestis o las maricas que son bien careniñas y femenimas.

La nena maneja muy bien el tema de la estetica porque trabajaba en spa y se encargaba de una serie de tratamientos corporales, tiene linda sonrisa (diseño de sonrisa) que le va muy bien con su carita tan linda.

Pues ella me cito en su apartamento (tiene parqueadero) en un conjunto residencial que no voy a decir, es muy discreto, entre y ella me recibio en un vestidito sexy tipo baby doll con medias rojas que se veia espectacular, me dijo que compartia con un amigo y que el sitio era seguro tanto para ella como para el cliente y asi fue!; entramos a su cuarto, cerro la puerta y empezamos.

Se acerco, me beso muy rico durante uno 5 minutos, al tiempo me quito la camisa muy sensualmente y comenzo a hacerme un delicioso oral, guauuuuu es el mejor que he sentido en mi vida. Luego nos acostamos en la cama y empezamos a besarnos y acariciarnos (paracia como si ya nos conoceramos) en realidad hubo mucha quimica, yo la besaba todo su cuerpo, porque es precioso, le acariciaba su linda colota y cuando estaba full exitado, me hizo un oral muy rico, e hicimos cosas intimas muy ricas que no son el proposito de este relato y despues de un gran rato de exitacion, me vine en su colita y ella igual (es el mejor sexo que he tenido).

Luego hablamos durante un rato, me conto de su vida, de sus proyectos de muchas intimidades y resultanos tener intereses en comun, fue tanta la quimica que me recomendo a una amiga suya para que me atendiera en un tema personal que nada tiene que ver con sexo (aunque la nena esta rebuena)

La segunda faena fue muy sexy, ella se coloco un vestido para complacerme y se veia hermosa con un traje atigrado (un poco lobo pero muy sexy), estuvimos exitandonos durante un buen rato con besos, caricias sudor, placer, de todo... no se porque hablo tan bien de la nena creo que estoy enamorado de ella y podria ser mi perdicion, por eso no he vuelto a visitarla, porque se que tan pronto como la vea me voy a volver loco, pero me muero de ganas por verla otravez.

Dejen sus comentarios y les contestare.

Abrazos y buenos polvos
andrescamilo2015
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 4 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: 3208626128 CAMILA TRAVESTI

Notapor Bogotano33 » 17 Sep 2015 01:19

Hermano interesante tu experiencia, cuentanos de precios para los interesados
“La coquetería es una propuesta de sexo sin garantía”. Milan Kundera
Bogotano33
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 40 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor andrescamilo2015 » 24 Sep 2015 16:26

Pues el precio es con ella fue como de 130.000 si no me falla la cabeza.
andrescamilo2015
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 4 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Viejo Paul » 15 Dic 2015 09:59

Donde es la residencia al norte de la ciudad?
Viejo Paul
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 9 veces

Volver a Experiencias y consultas con travestis en Bogotá
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

foro prepagos lolitas universitarias bogota
Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias y consultas con travestis en Bogotá