Valery - La Celestina (Experiencia Anal)

Experiencias con chicas prepagos de la Agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

Valery - La Celestina (Experiencia Anal)

Notapor catador2017n » 13 Jun 2018 16:30

Nombre de la chica: Valery
Web:lacelestina.co

[exturl]https://lacelestina.co/escorts-prepagos-modelos-bogota-valery[/exturl]

Twitter: https://twitter.com/LaCelestinagirl
Teléfono: 305-333-9945
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Es la mejor. Responden rápido, asesoran bien.
Lugar: Apto.
Instalaciones (Descripción): N/A
Origen: Rola
Edad aproximada: 23-24
Fecha aproximada de la experiencia: Un mes
Tarifas aplicadas: 350.000 con adicional
Descripción de su físico: Senos pequeños, cintura pequeña, cola normal pero tonificada
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No, o por lo menos no le vi.
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Tiene unos ojos grandes y muy lindos (cara de niña)
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica:1,62 cm
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Ofrece el adicional si condón, pero no lo tomé (me hizo con condón)
Anal: Sí, como adicional.
Besos en la boca: No intenté, pero si da.

Hace un tiempo quería probar una buena experiencia anal, pero dado que muy pocas lo ofrecen y que las que generalmente lo hacen son las veteranas, me había impedido hacerlo. Dado que necesitaba una buena asesoría en el tema, me decidí por la Celestina, quienes siempre son muy amables y atentos a los requerimientos del cliente. Les comenté que quería una acompañante que ofreciera anal pero que fuera lolita. El asesor sin dudarlo me dijo que Valery era una muy buena opción,. Le seguí el consejo y la solicité.

Muy puntual, a las 5:00 p.m., llegó. Estaba más linda que la vez pasada, olía rico y se nota que se estaba cuidando más su apariencia. Vale la pena decir que Valery ofrece un excelente servicio de entrada, ella sabe a lo que va, sin parecer de esas que quieren hacerlo rápido o relojeras. Se toma su tiempo, hace una pequeña charla y se va poniendo pícara con el pasar de los minutos.

Mientras hablábamos, me tiró mano al paquete, el cual fue acariciando como quien no quiere la cosa. después de unos montos me dijo que estaba muy rico, que quería morderlo, y eso hizo muy delicadamente, mientras que me fue quitando el pantalón. Me puso el condón, y me hizo un oral corto, ya que yo no veía la hora de desnudar ese cuerpecito menudo que tiene.

Le quité toda la ropa hasta dejarla en cucos. Dejaba ver un cuerpo muy bien cuidado, y con algunos tatuajes adicionales a los de la última vez que nos habíamos visto... eso igual no le resta su belleza. Le quité sus cuquitos, y pasé muy por encima el dedo, notando que ya estaba bastante mojadita (es de las que más rápido se moja), lo que hizo que mi verga se la quisiera comer rápido; me cambié el condón, y empecé a meterla. al principio la chiquita pone resistencia, pero luego, entra, y se siente que se está en la gloría. Se siente calienta y apretada, y ella con esa cara de arrecha que pone, me estaba haciendo venir, por eso paré.

Dado que mi objetivo era otro, le dije que se pusiera en cuatro, a lo cual ella accedió de una. Saqué de mi mesa de noche un gel anal a base de agua, y se lo apliqué en todo su ano, metiéndole el dedo un poco para que el lubricate entrara, y aplicándome otro tanto a lo largo de mi verga, que a ese punto estaba que se comía ese culito. le puse la cabeza lo más abajo posible, y sus nalgas lo más arriba, mientras que con mi mano derecha abría su nalga y con la otra apuntaba mi verga a la entrada.... empecé metiéndola suave, pero cuando menos pensé, ya el mismo culito me la estaba succionado (ella es una experta en eso). Se la empecé a meter y sacar más rápido, mientras la habitación se iba aromatizando con un leve olor a *****, el cual, dada la calentura, lo hacía más ardiente. Después de 10 minutos en esa misma posición, le dije que se pusiera sobre mi verga, a lo cual ella accedió, pero nos tocó parar, dado que que tenía chocolate en la mitad de mi pene. Nos lavamos y otra vez continuamos. Seguimos dándole por 30 hora más, le taladraba ese culo sin compasión, a lo cual ella gritaba bien rico. Particularmente me encanta cuando la verga sale y el ano queda abierto unos segundos, lo cual aproveché para escupirle.

Al final nos bañamos y me dijo que cuando quisiera, no dudarla en contactarla de nuevo.

Valery tiene experiencia, pero a simple vista parece una niña de 18 (aunque pasa los 20), con unos ojos que inspiran ternura y sexo al mismo tiempo.

Recomendada totalmente y claro que repetiría.

Saludos a toda la comunidad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
catador2017n
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos
 
Mensajes: 36
Registrado: 02 Nov 2017 16:17
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,

Re: Valery - La Celestina (Experiencia Anal)

Notapor Fernandomunoz » 19 Jun 2018 12:02

que buena experiencia sobe todo el anal gape, yo tambien amo que quede abierto pero no te imaginas lo dificil que es conseguirlas con esa habilidad. solo lo he logrado con una exnovia y con una webcamer con la que salía.

lastima lo del aseo pero para eso existe el agua :lol:
Fernandomunoz
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Ago 2016 08:20
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Valery - La Celestina (Experiencia Anal)

Notapor djmono23 » 02 Jul 2018 14:29

Gracias por la experiencia, son pocas las que veo con anal incluido. Será esperar a ganarse el chance porque la tarifa está un poco alta.
Avatar de Usuario
djmono23
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos
 
Mensajes: 57
Registrado: 18 Feb 2015 22:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Valery - La Celestina (Experiencia Anal)

Notapor Motaro333 » 29 Sep 2018 12:22

Nombre de la chica: Valery
Web: http://www.lacelestina.co
Twitter:
Teléfono:
Lugar: Motel en Chapinero
Instalaciones (Descripción): Para el precio está bien
Origen: Bogotá
Edad aproximada: Dice que 19, si parece
Fecha aproximada de la experiencia: hace 1 semana
Tarifas aplicadas: 230.000
Descripción de su físico: 1,60, blanca, delgada, tenas pequeñas pero bien paradas, lindos pezones, buena colita, pequeña pero paradita, es una pequeña delicia en resumen
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Bonita, pecas, ojos claros, pura cara de niña bonita, parece que no rompe un plato, no es la más mamasita.
Valoración de su rostro: 7.5/10
Estatura aproximada de la chica: 1,60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con Condón (dice que al natural por 80K), no vale la pena, es un oral normal.
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Da pocos y toca buscarlos.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Llevaba mucho tiempo detrás de la primera experiencia con agencia, al ver tan buenos comentarios me decidí con la Celestina, luego revise las experiencias del foro y filtré mis opciones.

Hasta que me decidí en estos días por Valery. El contacto con la agencia realmente si es bueno, a veces demorado, pero buena atención. Solicité el servicio y me dispuse a ubicarme en el lugar.

Ella llegó antes yo, me ubiqué y la hice seguir, de entrada venía arreglada muy normal, nada sexy y con pocas palabras cruzadas lo primero es el dinero. No se si es porque ya es "canchera" pero no es tan atenta como decían las anteriores experiencias. Ahora bien, es sumisa, que es diferente, se pone a disposición de lo que uno quiera hacer primero.

Entramos unos minutos en confianza y nos fuimos desnudando, al ritmo de unos pocos besos, la verdad no sentí esa arrechera bacana cuando hay una química con la chica como uno la esperaba. Parece un zombie obedeciendo órdenes, falta de iniciativa total, si usted se duerme se le pasa la hora y ni oral le hace.

Para no alargar el tema, fue un oral bueno, normal, ensalivado a petición que fue lo rescatable del mismo, luego penetración, pero como muchos colegas lo han dicho, la nena casi no se moja y es muy estrecha, a veces es rico pero en este caso no tanto, y no puede uno de inicio darle como quisiera, además de que como varios lo han mencionado también, hay un olorsillo que se nota poco pero que si es como molesto (y han sido en varias experiencias).

Varias poses, terminamos el primero y empieza a mirar el celular, trata de conversar pero luego se desconecta de nuevo.

Ibamos a empezar el segundo y de entrada me va diciendo que solo quedan unos minutos, sabiendo que no llevábamos ni 40 minutos, oral, se montó encima mio y ya la actitud iba cayendo con el pasar del tiempo.

Finalmente, con 45 o 50 minutos de servicio no más, dijo que se había acabado el tiempo y que tenía otro compromiso. Se vistió, se despidió y adiós.

Implicación: 6/10 No es lo que tanto leí en otras experiencias, se estará dañando buena entrega de la niña al oficio?
Valoración del servicio: 6/10 Para lo que vale el servicio sinceramente se encuentran servicios y mujeres mucho mejores. Un precio muy elevado por un servicio y una niña muy normal.
¿Chica recomendable?: Para mi no.
¿Repetiría?: Con ella nunca, intentaré un par de veces más con agencias a ver que pasa, pero en el momento sigo prefiriendo las independientes.
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/Ferchox2008
Buscando los modos para catar a diestra y siniestra... :D
Avatar de Usuario
Motaro333
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos
 
Mensajes: 140
Registrado: 03 Dic 2015 02:29
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague ”Prepagos,

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo


Volver a Experiencias Agencia La Celestina
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias prepagos agencias o madames  Experiencias Agencia La Celestina