Catherine Tobón - Rola con pinta de paisa

Experiencias con chicas prepagos de la Agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

Catherine Tobón - Rola con pinta de paisa

Notapor Ero sennin » 09 Nov 2018 09:42

Nombre de la chica: Catherine Tobón
Web: http://lacelestina.co/escorts-prepagos-modelos-Bogota-catherine-tobon
Twitter: https://twitter.com/lacelestinagirl?lang=en
Teléfono: 305 333 9945
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Buena atención
Lugar: Motel por Ferias (Mar Azul)
Instalaciones (Descripción): Feo
Origen: Rola, pero tiene un aire paisa que no se le quita.
Edad aproximada: Dice en la página que 21, pero yo le pongo por ahí 25
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifas aplicadas: 280mil x 1 hr
Descripción de su físico: Piel blanca deliciosa, aunque tenía unas pocas manchas de acné en la espalda (nada del otro mundo, igual), senos muy pequeños pero de un pezón delicioso, rosadito y pequeño, como me gustan. Buen culo, sin flacides, con algunas pocas estrías. En general, y en lo que respecta a fisico, la niña está bien, de pronto más teticas, pero las prefiero naturales y no operadas.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ni cicatrices ni tatuajes
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Es simpática, pero en las fotos se ve menor. Me esperaba encontrar con una re lolita, pero aparenta más edad. Es un tema más como de actitud, pero el rostro es idéntico.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: Entre 1.65 y 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): No se lo pedí
Anal: No le pregunté.
Besos en la boca: Sí, buenos.

Experiencia:
Hace poco tuve una experiencia con una vieja que se anunciaba por pasionprepagos. Fue mala, y tenía la intención de publicarla, pero dejó de anunciarse, así que no vale la pena hacerlo ya. A raíz de esa experiencia, contacté a los señores de La Celestina, porque hace tiempo le tenía ganas a esta niña Catherina Tobón, y quería ver si me sacaba la espinita del fiasco con la otra niña.

La cité en el Motel Mar Azúl, de Ferias, pues estaba por el sector. Sin embargo, debo decir que es muy feo. Por ese precio, se consiguen cosas mejores en Chapinero. En fin... la niña llegó (no la anunciaron en el motel, lo cual no habla bien del tema de seguridad), al entrar me pareció lindisima. Realmente tiene un rostro muy bello, labios totalmente besables, unos ojos muy lindos.

De entrada me estampó un pico en la boca, lo cual rompió muy bien el hielo. Hablamos un poco, mientras ella se lavaba las manos, luego pasé a acariciarle por encima de la ropa el culo delicioso que tiene, y la empecé a desvestir poco a poco mientras nos besábamos. Desnuda se ve muy bien, tiene un cuerpo muy joven, sin celulitis ni flácido, es una flaca muy deliciosa. Como dije, los senos son muy pequeños, pero son deliciosos para chuparlos por esos pezones rosados y pequeños que personalmente me encantan.

La actitud de la niña es muy buena, siempre buscando dar una buena atención, sonriente, tiene un buen nivel de conversación, además que se viste muy bien, por lo que si fuera uno a llevarla a la casa no se boletearía. Culea rico, se mueve muy bien, pero algo que no me gustó tanto es que a veces sus gemidos sonaban fingidos. No era todo el tiempo, pero sí se notaba como si estuviera siguiendo un guión.

No sé si dé un buen servicio de oral porque no se lo pedí, nos concentramos en culear. Como dije antes, lo hace muy bien, cabalga delicioso, a toda velocidad. Además verla en cuatro es muy rico, con ese culito depiladito llamando a la depravación. Sin embargo en la charla después del primer polvo, me contó que nunca ha hecho anal, ni siquiera con parejas, y piensa que le dolería mucho. Otra cosa que no me gustó es que llegó con ese olor fuerte que algunas nenas despiden. No era penetrante, pero se sentía si me acercaba mucho a su panocha, razón por la cual opté por no bajarle al pozo.

En total, le eché un par de polvos, y no fue sino cowgirl y en 4. En ambas poses, la niña se desempeñó bien, sin apurar, sin protestar, sin cansarse. Lo único es el tema de los gemidos falsos que ocasionalmente soltaba.

Aparte del tema sexual, la nena mantiene una charla muy entretenida, es agradable para pasar el rato. Yo nunca contrato scorts para llevar a eventos, pero para los que sí lo hacen, creo que ésta niña es la que más califica para eso dentro de mis experiencias.

Implicación: 8/10. La niña está buenisima. Y no sé por qué, pero uno tiende a pensar que entre más buenas, menos simpáticas y amables van a ser. No es este el caso:la niña es muy facil de tratar, da besos buenos, no está pegada al celular. Se implica bastante en el tema.
Valoración del servicio: 7/10.
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetiría?: No
Avatar de Usuario
Ero sennin
Plata en Prepagos
Plata en Prepagos
 
Mensajes: 289
Registrado: 17 Ago 2017 13:10
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 95 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales
”Prepagos,
Volver a Experiencias Agencia La Celestina
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias prepagos agencias o madames  Experiencias Agencia La Celestina