Crystal @rosaclubxxx 3192307274 - 3196314943

Experiencias con chicas prepagos de agencias de Bogotá.

Crystal @rosaclubxxx 3192307274 - 3196314943

Notapor andressito » 12 Ene 2016 10:33

Primer Relato :)

Nombre de la chica:Crystal
Web:
https://rosaclub.co/index.php/acompanantes/acompanantes-bogota/crystal
Twitter: @rosaclubxxx
Teléfono: 3192307274 - 3196314943
Lugar: Motel cuando uno pasa por la calle al fondo. no recuerdo el nombre
Instalaciones (Descripción) Muy buenas instalaciones
Origen: Colombiana- Medellin
Edad aproximada:21-23
Fecha aproximada de la experiencia: 2 meses atras
Tarifas aplicadas: 230+30 de los taxis (se me hace algo alto)
Descripción de su físico: Es la de las fotos. Cuerpo tal como en las fotos y se nota que es de gimnasio
Valoración de su físico: 10 (aunque esto depende del gusto de las personas)
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con, no pregunte si hacia sin, en la agencia exigen con
Anal:no pregunte
Besos en la boca: Si. Al comienzo da picos y besos noramles, a medido que pasa el acto se intensifican

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

La espere en el motel que les contaba, es muy cumplida, llego 10 minutos tarde, pero para mi es un buen tiempo de espera para llegar, entonces no me quejo de eso.
Cuando llego estaba con una camisa y un pantalon. Se podia ver un poco los senos operados cuando a veces se movia, pero era muy discreto y no podia decirse mucho del cuerpo. Estuvimos hablando un poco de nuestras vidas, de familias, trabajos etc... es una persona muy culta y muy querida.

Despues de hablar un rato me dijo-y bueno- jajaja esa era la señal para entregar el dinero. cuando lo entregue dijo que era hora de ponerse comodos, y se empieza a quitar la ropa y tiene un abdomen plano, no marcado y asi me encanta a mi. Es flaca con muy buena cola y muy buenos senos ya sea por operacion o ejercicio. La verdad estaba muy nervioso y estaba algo torpe, entonces ella tomo la iniciativa y empezo a acariciarme y besarme lentame.

Despues de un tiempo de besos, ella me puso el Condon y empezo a hacerme oral. Nunca he sido fan del condon para el oral, pero pienso que hay que cuidarse, para mi estuvo bien, no del otro mundo tal vez por el condon, pero si lo disfrute mucho, ademas creo, si no estoy mal, que ella disfruta haciendolo. Despues de eso ella se hizo arriba y cambiaba siempre la forma de moverse.
Es muy sexy (Ojala alguien mas la pida para rectificar lo que estoy diciendo). Despues cambiamos a misionero y ahi empezo a besarme mas apasionado que antes. ya estaba muy cansado de ese agite y entonces me incorpore y veo la vagina de ella, es muy linda y se ve tierna. En la pagina creo que dice que permite oral y sin embargo yo le pregutne si podia, me dijo que si y lo hice por un tiempo.
A ella le gusta cambiar de posiciones entonces esalgo agitado. despues hicimos otras 3.

El caso es que a mi a veces se me complica llegar con condon, pues he tenido novias hasta hace un año y he podido disfrtutar sin planinficando. Entonces se complico y le dije, y ella me dijo que me masturbara y llegara encima de ella. lo hice.

Implicación: 9
Valoración del servicio: 9.5
¿Chica recomendable?: Si. ojala alguien pudiera publicar su experiencia con ella para confimar esto
¿Repetiría?:Si me gustaria. Y mucho. <3

Espero que mi relato les sirva.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
andressito
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 5 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Crystal de @rosaclubxxx 3192307274 - 3196314943

Notapor dovalle » 16 Ene 2016 10:45

No dijo el motel, pero gracias por la referencia, no me imagino ese mujeron encima de uno... Aunque prefiero las tetas naturales.
dovalle
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 12 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Notapor andressito » 17 Ene 2016 11:49

Es que no se como se llama. No me acuerdo del nombre. ud va bajando por la 62. si ud andara a toda por esa calle se estrella contra el motel.
Y pues eso es de gustos los senos. Pero en serio tiene una figuara muy linda por el gimnasio.
cuando pueda comparto otra experiencia
andressito
Novato en Prepagos
Novato en Prepagos

Agradecimiento recibido: 5 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor dovalle » 10 Nov 2016 10:26

andressito escribió:cuando pueda comparto otra experiencia

Alguna noticia de esto? Estoy mirando rosaclub y qué complicado resulta decidir
Parece que se van y vuelven las chicas, porque ya no se encuentran algunas en la página web
dovalle
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Crystal @rosaclubxxx 3192307274 - 3196314943

Notapor Ambrose27 » 13 Nov 2016 10:45

Yo también le tenía muchas ganas a esta chica. También estaba en Solitas con otro nombre, Ivonn me parece. Pero por poner a dudar tanto como un mk no me decidí. Si alguien sabe dónde anda y si aún está en el oficio que bote el dato. Somos muchos los que hacemos fila, jejeje. Slaudos.
Ambrose27
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 15 veces

Volver a Experiencias otras agencias
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria

Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias prepagos agencias o madames  Experiencias otras agencias