Viviana de @SolitasParaTi 8012396 - 3178250467

Experiencias con chicas prepagos de agencias de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Viviana de @SolitasParaTi 8012396 - 3178250467

Notapor Parsero » 20 May 2014 08:07

Nombre de la chica: Viviana

Web: Solitas para ti
solitasparati.com/9/en-us/acompa%C3%B1antes/viviana.aspx

Twitter: @SolitasParaTi

Teléfono: 8012396 - 3178250467

Lugar: Motel las palmas

Instalaciones (Descripción): De motel, habitación sencilla.

Edad aproximada: 22

Fecha aproximada de la experiencia: 7 de mayo

Tarifas aplicadas: $170.000.oo

Descripción de su físico: Es la de las fotos. Senos operadas, buen culo, buen cuerpo, abdomen espectacular. La cara bonita, 1.60 de estatura. Se nota que va a gimnasio.

Valoración de su físico: 9

Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón.

Anal: No pregunte

Besos en la boca: Si, excelentes.... como si fuera la novia

Experiencia:

llamé a la agencia con anticipación y separé la chica

A Viviana se le nota que no tiene mucha experiencia. Llego puntual e ingresó al cambio. Venía de la Universidad. Ingresó al baño a asearse y se demoro como 7 minutos. Empezó a desnudarse e igualmente a mí. Nos besamos apasionadamente, se nota que le gusta lo que hace, sobre todo por la plata.
Es una chica que se entrega totalmente, como tiene poca experiencia, tuvo inconvenientes para colocar el condon y luego un oral un poco corto. Inmediatamente se metió mi pene y empezó a moverse muy delicioso. La visión que se obtiene con ella encima es espectacular.. ese cuerpo, esa cintura, esas tetas.....

Le propuse tomarle algunas fotos sin que se mostrara la cara pero no lo permitió (incluso ofreciéndole dinero)

Estuvimos en diversas posiciones casi una hora completa, hasta que me dijo que me tenía que venir que ya casi se debía ir (cosa que no me gustó mucho).

Mientras lo hacíamos gemía delicioso, se le notaba que lo disfrutaba. Igual se vino dos veces

Algo que no me gustó es que no llevó condones, cosa que debería mantener por su trabajo.

Implicación: 10
Valoración del servicio: 9

¿Chica recomendable?: si

¿Repetiría?: Si. próximamente lo haré. Es como si fuera la novia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Parsero
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 3 veces

experiencias sexuales foro prepagos tunja
experiencias sexuales foro prepagos bucaramanga
experiencias sexuales foro prepagos manizales

Re: Viviana de SolitasParaTi

Notapor ArrechoSigloXXI » 07 Jul 2014 18:22

Nombre de la chica: Viviana

Web: Solitas para ti
solitasparati.com/9/en-us/ac ... viana.aspx

Teléfono: 8012396 - 3178250467

Lugar: Motel Chapinero

Instalaciones (Descripción): De motel, habitación sencilla.

Edad aproximada: 25

Fecha aproximada de la experiencia: Junio

Tarifas aplicadas: $150.000.oo

Descripción de su físico: Es la de las fotos. Trozuda, Tetas operadas, buen culo, buen cuerpo. La cara de arrecha, pinta de culiona. 1.60 de estatura. Esta buena.

Valoración de su físico: 9

Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón.

Anal: No, lástima.

Besos en la boca: Si, muy buenos.

Experiencia:

Llamé a la agencia desde el motel y me dijeron que se demoraba 15 min, llegó a los diez minutos. De entrada me gustó su cara de arrecha y su pinta de culiona. Conversamos un rato, me dijo que acababa de salir de la Universidad, que estaba en clase, cuando le pregunté donde estudiaba me dijo la misma Universidad que me han dicho otras prepagos y la misma carrera. Desde ese día estoy pensando en hacerme profesor de esa universidad y así poder follar gratis.

La chica está buena. Me causó buena impresión. Me pidió entrar al baño y salió arreglada. Es trozuda, con un cuerpo firme. Nos besamos intensamente y por un largo rato. Noté que ella se fue arrechando poco a poco. Nos empelotamos y empezamos la faena. Ese día tampoco llevó condones, así que tuve que pedirlos.

Luego lo hicimos en varias posturas, muy buen polvo. Se arrecha mucho y se nota que le gusta lo que hace. Se dejó chupar la cuquita, la tiene bien sabrosa, casi no me desprendo de su alcachofa, además le gustó bastante.

Es la mejor prepago de esa agencia después de Paty. Sería la mejor si lo mamara sin condón e hiciera anal. No es relojera, estuvimos tirando todo el tiempo hasta que se cumplió la hora. Se vino varias veces. Se moja bastante. Ojalá siga así, por esa senda, puede llegar a ser la mejor prepago de esta ciudad. He estado varias veces con ella y siempre ha sido muy buena experiencia.

Implicación: 10
Valoración del servicio: 10

¿Chica recomendable?: si

¿Repetiría?: Si, lo he hecho varias veces.
Pagar por sexo es ahorrar plata.
ArrechoSigloXXI
Bronce en Prepagos
Bronce en Prepagos

Agradecimiento recibido: 70 veces

experiencias sexuales foro prepagos neiva
experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

SEXANUNCIOS PREPAGOS clasificados sexo

Re: Viviana de @SolitasParaTi 8012396 - 3178250467

Notapor Lukashenko » 15 Ago 2014 12:47

Nombre de la chica: Viviana.
Web: solitasparati.com/9/es-es/acompa%C3%B1antes/viviana.aspx
Teléfono: 312 411 0942
Lugar: Bogotá
Instalaciones: Las palmas.
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: 31 de mayo.
Tarifas aplicadas: $160 hora, promo de twitter.
Valoración de su físico: 9, a mi parecer esta muy buena, cara bonita, tetas operadas y un señor culo.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón.
Anal: No pregunte, pero con ese culo que se manda valdría la pena.
Besos en la boca: besos tipo novia.

Implicación: 100%
Valoración del servicio: 8, en algunos momentos la note un poco distraída y como cansada.
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Ya depende de cada quien, personalmente depronto repitiendo ya con mas confianza se den esos pequeños detalles para que sea un servicio 10…

Después de llegar al motel me toco esperar como 15 minutos a que llegara pero normal, llego vestida muy casual como con un busito de esos tejidos, un jean y tacones. Ella me pareció un poco voluptuosa para su estatura pero nada exagerado, el rostro me pareció muy bonito, ojos expresivos y labios carnuditos, las tetas son grandes y duras (los implantes están como muy nuevos todavía) el culo también es grande muy rico a mi parecer, piel blanca y suave. Entro un momento al baño y salio de una a besarme, los besos no con lengua pero si muy ricos y apasionados, nos desvestimos y a la acción. El oral lo hace muy rico, ella se mueve muy rico, tanto que no dure nada :( Después en el intermedio charlando la note como un poco distraída, en el segundo otra vez esos besos ricos, otras poses y termine, nos vestimos y hasta luego.
La note como distraída en algunos momentos, tal vez yo le parecí muy feo jajaja, pero fue siempre muy amable y descomplicada, me toco esperarla un poco al principio, pero lo compenso que no es relojera y duramos como hora y veinte en total, ella es la típica chica joven universitaria rumbera, que usted la ve y pensaría que esta re buena.
“Aquí la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que asegúrate de follar con las que tosen.”
Lukashenko
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 40 veces

experiencias sexuales foro prepagos ibague experiencias sexuales foro prepagos villavicencio

Notapor Jacop » 15 Ago 2014 18:22

A Viviana le tengo como ganas, parece tener un cuerpazo y si es firme? como el que le aparece en las fotos? que es que con las niñas de esa página ya me he dado cuenta que si son un 70% de lo que son en las fotos hay que darse por bien servido :lol: :lol: :lol:
Jacop
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 14 veces

Notapor edforce88 » 07 Nov 2014 20:09

Viviana, me gusto muy descompensada buena charladora cara linda, cuerpo muy lindo, con unos senos muy apetitosos, mientras estaba sobre mi se los tocaba tan rico. Me gustó el servicio y repetiré.
edforce88
Recién llegado

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor MundoLocoo » 24 Dic 2016 18:55

Cuando solitas tenía buenas hembras.... que tiempos buenos...una supermujer!!!!
MundoLocoo
Aprendiz en Prepagos
Aprendiz en Prepagos

Agradecimiento recibido: 4 veces

Volver a Experiencias otras agencias
experiencias sexuales foro prepagos valledupar
experiencias sexuales foro prepagos villavicencio
experiencias sexuales foro prepagos armenia
experiencias foro prepagos santa marta
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
Índice general   EXPERIENCIAS EN BOGOTÁ  Experiencias prepagos agencias o madames  Experiencias otras agencias